Sony PSP

[Tiempo de lectura < 1 m]

Sony PSP
Y en el séptimo día, Dios creó el Sony PSP. – Caine

Bueno, me compre uno, lo probe y decidí que:

  • Es demasiado brilloso.
  • Se raya con increíble facilidad.
  • Tiene pixeles muertos (en el manual dice que es normal y que todas las pantallas tienen varios), pero yo creo que una pantalla tan pequeña no debe tener absolutamente ningún pixel muerto. Vaya, si ViewSonic puede hacer monitores LCD de 17″ y Canon sensores de mas de 11 mega pixeles que son perfectos, como diablos Sony produce pantallas tan corrientes?
  • No es tan portátil como parece, a decir verdad es enorme para una consola portátil.
  • La chica no venía incluida.
  • Eso si, se ve bien bonito, los colores son muy brillantes y los juegos corren con mucha suavidad.

Así que lo regrese y me devolvieron mi dinero. Y ya fuí llamado blasfemo y loco por eso.
De hecho casi fueron a juntar leña verde 😉

*½

5 thoughts on “Sony PSP

  1. Mira yo he tenido también problemas con los pixeles muertos, el sensor de 8MP de mi cámara tenía uno casi en el centro, y es totalmente inaceptable que una cámara de precio bastante elevado tenga un pixel caliente a ISO 100, así que fui a Canon a que me cambiaran el sensor, lo cual hicieron sin ningún cargo. El nuevo sensor no tiene nada sino hasta arriba de ISO 400 y a mas de 2 segundos de exposición y sin la reducción de ruido activada, lo cual esta mas que excelente. Pocos sensores hay tan limpios, tuve mucha suerte 🙂 .

    Mi celular tiene un pixel muerto, pero ahí ni se nota ni me importa. Mi monitor LCD tiene 3 pixeles muertos, pero en 1.3MP tampoco se nota, ni me importa.

    El PSP que compre creo tenía 3 pixeles muertos, y en una pantalla tan pequeña y considerando que el equipo se supone que es de lujo a mi me parecio inaceptable.

    ¡Carajo, voy a creer que no puedan hacer los inútiles de Sony una pantalla tan pequeña sin pixeles muertos!. Así que fui por mi dinero.

    Tu caso se oye mucho mas extremo que el mío, yo diría que les aventaras el PSP en su cara, igual que hice yo, y te devolvieran tu dinero.

    ¡Suerte!.

    Ten en cuenta que los pixeles muertos o calientes son inherentes a la tecnología con la que se producen las pantallas y sensores, es casi imposible encontrar una de tamaño considerable que no tenga alguno.

  2. Primera ves que entro aqui llegue buscando pixeles muertos en goolge, mi psp la he cambiado dos veces la primera pixeles muertos, la segunda ya no prendio la pantalla se quedo negra y ahora con esta nueva tengo muchos pixeles muertos, si la cambio seria la trecera ves me pregunto ire por mi dinero? antes de que sea tarde.

  3. Hmm… consola al final de cuenta. Yo lo vi, lo jugue, y demas. No cabe duda que tiene un monton de monadas, pero por eso repito y no me cansare de repetirlo. “Life is short, play more… with a PC.”

¿Qué opinas?