Reign of Fire

Envy the country that has heroes huh?!!!
… I say pity the one that needs them.

Van Zan (Matthew McConaughey) les dice a los inglesitos que están festejando que mataron una dragona, cuando 3 de sus hombres murieron en eso.

Van Zan

El Reinado del Fuego, peli palomitera, osea mala y entretenida. Vamos que hay como milochomil dragones dormidos y todas son dragonas. ¿Qué chances de encontrar al único dragón macho? Pues lo encuentran el primero.
Comen ceniza (!) mas inverosímil no puede ser. Y fueron los que extinguieron a los dinos.

Dejando a un lado los supuestos endebles en que se basa la película, de ahí en fuera es bastante disfrutable, los efectos son buenos y las actuaciones también (sin llegar a nada del otro mundo). Algo medio ilógico es que Van Zan muere al intentar matar al dragón: se avienta desde una altura de unos 20 metros con un hacha contra el dragón, obviamente se lo merienda. Esto no va con el carácter del tipo en toda la película, se supone que es un superviviente, un líder, un tío que sabe de que van las cosas, y en la primera de malas se muere estúpidamente. Igual y es que ha dedicado la última parte de su vida a encontrar al dragón, y si lo mata acaba con su especie alada, y por tanto le valió un último ataque. Igual y como sea, se me hizo bien ilógico.

Es creo la mejor película de dragones que he visto, la idea es bastante buena (digo, si hubieran comido otra cosa, por ejemplo quemar todo y comerselo cocidito en vez de las puras cenizas y que hubiera mas machos, son reptiles no abejas). Es muy recomendable.

Le doy:

***½

Te pueden interesar...

Comparte!Share on FacebookTweet about this on Twitter

Comments

comments

3 thoughts on “Reign of Fire

  1. No tanto los dragones, que es parte fundamental de la pelicula, sino lo que más me gustó fue la forma de vida de los niños, sus costumbres, creencias y juegos… quién no disfruto la pelea de Starwars con palos de escoba o a quién no lo dejó pensando un rato el tipo de oración que hacen… a mi gusto es lo que realmente vale la pena de una peli…

¿Qué opinas?