Nike Free 5.0

[Tiempo de lectura 2 m]

Nike Free 5.0

Solo he tenido 2 pares de tenis para correr (estos fueron mis terceros), así que no soy ninguna autoridad al respecto, pero hay gente que por escribir en una revista se creen catedráticos, así que:

Se sienten muy cómodos, tu peso esta demasiado bien distribuido en las plantas de tus pies. Súper flexibles y están pensados para simular que corres descalzo.

Ahora bien, como todo tenis para correr, no son para uso del diario, es muy cansado usar tenis para correr para hacer cualquier otra cosa, por el diseño. Y estos no son la excepción.

Me gustan mucho por que sientes el piso, la suela tan flexible deja que tu pie se mueva en ángulos que con otros tenis no, y por tanto tus músculos trabajan diferente. De verdad que al ser la suela tan flexible sientes agarre por todas partes de los pies.

No están creados para correr en campo traviesa, son frágiles hasta cierto punto, y al ser de materiales suaves no protegen demasiado bien tus pies contra golpes superiores y laterales, son para correr en pista o en concreto, o en parques.

Para viajar son ideales, se comprimen hasta casi el ancho de la suela, caben en cualquier lugar.

No son Air, pero no lo necesitan, la suela es muy muy suave y amortigua excelente, sobre todo por la distribución tan eficiente del peso que realizan.

Definitivamente:

***
Tres estrellas por que se rompieron de la mallita del talón, y por que como digo en mi reseña de los v4, no son tenis para correr siempre.

1 thought on “Nike Free 5.0

  1. Pingback: Polvo Estelar » Blog Archive » Nike Free 5.0 v4

¿Qué opinas?