Anti Toros

Anti Taurino
Solo a un imbécil le puede agradar esto.

Hay pocas cosas mas imbéciles que las corridas de toros.

Un grupo de tipos con mallas de Peter Pan rosas y sombreritos ridículos asesinando a sangre fría a unos pobres animales que no han hecho nada para merecerlo. Y lo peor de todo, los aficionados gritando como imbéciles “oooléeeee” y divirtiéndose a lo grande con el sufrimiento de los toros.

¿Arte? ¿Desde cuando el sufrimiento animal es arte? ¿Cultura? Mejor pónganse a leer un libro y alimenten su cerebro, incultos ignorantes. No me cabe en la cabeza como en un mundo civilizado tengan lugar este tipo de exhibiciones retrógradas. Bueno, si me cabe, por estupidez e ignorancia, justamente lo contrario de arte y cultura.

Desde niño he tenido la fantasía de llenar una plaza de toros con toreros, picadores y demás tipos en traje de ballerinas y luego, otros tantos enmascarados a lo ninja con espadas e instrumentos usados en las corridas, ir sacando uno por uno desnudos al centro de la plaza y matarlos. Picarlos y darles de espadazos hasta que mueran desangrados o decapitados o estacados. Inmediatamente después quedarían prohibidas las corridas a nivel mundial.

Ojo, no estoy en contra de comer carne de res, pero hay maneras de matar a un animal. También me doy perfecta cuenta que todos hemos matado algún bicho en algún momento, pero hacerlo con saña, ventaja y por diversión es totalmente inhumano.

Aún mas me duele la pesca deportiva, marlines y peces espada siendo arponeados por unos mugres gordos turistas en yates de lujo también se me hace algo de lo mas hijoeputa que pueda haber.

Creo que somos lo bastante listos para encontrar formas de diversión que vayan mas de acuerdo a nuestra situación de seres mas inteligentes del sistema solar. ¿O no?

Repudio y desprecio a todos aquellos que se digan aficionados de los toros y la pesca de marlines y peces espada.

Anti Marlines
Miren a este imbécil… y a ese magnífico animal reducido a un trofeo.

La tortura no es ni arte ni cultura.

28 thoughts on “Anti Toros

  1. los toreros y demas torturadores de animales cabrones covardes no meresen piedad estupidos se creen superiores a las demas razas de la madre tierra, son lo mas podridos y decerebrados merecen la muerte engusanados o mas que se pudran que se mueran que desaparescan. en fin……… no mas tortura de animales para divercion humana…

  2. Dice mucho de este pais, españa, que mata animales como espectaculo, y que algunos periodicos bastante leidos, le dedican paginas enteras, y luego se defiende la fiesta, diciendo que los toros se crian para eso, y esto quien lo decide? los toreros? los empresarios de los toreros? los aficionados a esta crueldad?, pero en fin, en españa, se fabrican armas, y se venden a otros paises, entonces a quien le importa que maten a los toros? y si se invirtiese el papel en este circo? cuando un torero es muerto por un toro, no me dá ninguna pena, y hace poco ese torero que en mexico, casi lo mata un toro que en realidad este chico, no aprecia ni su vida, o demasiado su cuenta bancaria, salió en prensa diciendo que donasemos sangre, para cuando ocurra un accidente así, con que derecho, su accidente fué voluntario,deja a los animales en su habitat y no salgas a una plaza a torturarlos y despues te ´dés un baño de multitudes, lo que haces es un horror, preferiria pedir en la calle para comer, antes que ser un asesino de animales, gracias

  3. En españa, los toreros suelen despertar admiración entre mujeres y hombres, pero me parece muy triste, que se les tiene como a dioses, cuando en realidad, son simples torturadores y asesinos de animales, en españa, la gran mayoria de canales de television dedican un amplio espacio, a programas de corazón, tambien llamados de marujeo, quiere decir, la vida de los demás famosos, otros que se llaman artistas, modelos y toreros, es tristisimo, cuando anuncian el compromiso entre un torero y una presentadora, modelo, hija de alguna diseñadora, y parece ser que son muy envidiadas, a mi me parece que esas chicas, que se comprometen con estas personas que aniquilan la vida, son muy pobres de mente, y tambien son un poco torturadoras, como se pueden acostar con hombres, que no quieren a los animales, que los torturan hasta la muerte? eso dice mucho de estas mujeres, que se dice que tienen mucha sensibilidad, sensibilidad hacia qué? a salir en televisión o a que el resto del mundo les rinda pleitesia? para mi no tienen ningún valor como artistas ni como personas, ni ellos, los toreros, ni sus novias esposas o lo que sean, gracias

  4. la verdad esto es algo que me parece una crueldad total.. me gustaria mucho poder hacer algo para acabar con este tipo de asesinatos.. me gustaria formar parte de un grupo o algo asi para acabar con esto me gusta cuando los toros se revelan y se joden a los toreros!!

  5. Aquí saco al Neanderthal dentro de mí, pero coincido con varias de las opiniones de aquí: si al animal no lo maltrataran, vejaran y quitaran sus ventajas naturales, entonces si consideraría a las corridas de toros de otra forma.

    Para mí si sería demostrar valor enfrentarte a un toro de verdad ( no esos pobres animales muertos de hambre, cegados, desangrados y con astas modificadas) con sólo un par de banderillas o una muleta (¿se llama así, verdad?).

    Y si, disfruto muchísimo cuando el toro agarra al torero. Disfruto más cuando el torero sangra.
    Sólo falta que al torero le dieran vueltas al ruedo cuando el toro lo mate, y ahí sí, olé!

  6. ¡¡¡¡Salve Pajarito!!!!!! ¡¡¡¡Héroe de una batalla y paladín de las reses!!! No recuerdo si se chingó al torero pero sí les dio un buen susto a uno q otro descerebrado espectador… eso amerita un homenaje póstumo…

  7. LOS MATARÍA A TODOS DE LA MISMA MANERA QUE ELLOS TORTURAN ANIMALES HASTA LA MUERTE. LOS ODIO A ELLOS Y A TODOS LOS AFICIONADOS QUE DISFRUTAN Y APLAUDEN CON LA TORTURA DE UN ANIMAL.

  8. .alguien sabe que hacer en caso de que los torturadores usen las nuevas tecnologías, donde por medio de microondas y sonido pueden convertirse en fantasma o verdaderos demonios, y no dejar mayor rastro de sus barbaridades…. suicidio o que hacer???????????

    .someone knows what to do if the torturers use news technologies, where through microwave and sound, we can become phantom or auntentic demons, and not to leave traces of their greatest barbarities …. suicide or to do ???????????

  9. Tu odio si que rebasa límites, eres un hijo digno del gran Cthulhu que se comerá primero a todos los toreros del mundo, y serán digeridos en inmensa agonía durante mil años… ¿o ese era el sarlac?

  10. toreros maricones me da ganas de estrangularlos y que se coman sus propias orejas y se las metan en el culo y si el pobre animalito fuera el protagonista yo iria todos los dias para reirme de esos hijos de puta y que se pudran en el infierno. ahhhhhhhhh y que le violen a sus familias deseos de un ilustre soñador para la libertad de los animales y que se mueran esas personas que los maltrantan y los humillan como dato final espero que Dios y los animales les perdonen por tanta masacre.

  11. Le bital como vendes tus principios por coger con una mina?

    La foto no es tan cruel, las hay mucho peores en la red.

    Esteban, te repites mucho con lo del circo romano y coger por el culo, que pasa te gusta que te den?

    Deberias de leer un poco mas sobre la venatoria romanae, bueno en general deberias leer y ser un poco mas humilde en la vida, no hables a kora de esa forma, asi podras ser un poco menos reprimido en la vida.

  12. Mi fantasia es, que en una plaza de toros, con esos trajes tan viriles que portan los toreros, se les coloque doblando un poco la espalda hacia adelante, en la parte posterior del traje, en la parte que cubre el ano, se pinte de rojo, se libere al toro, y ver como embiste sin piedad al torero, la ovación sería, cuando el toro de en el blanco, reviviendo así la vieja práctica del empalamiento.

    Ese sería un espectáculo al que asistiría cada fin de semana.

  13. A MI LOS TOROS ME DAN IGUAL, PERO QUISE VER QUE COMENTARIOS HABIA EN ESTE BLOG, PERO NO ME QUEDA DUDA, QUE A QUE SOY UN PENDEJO QUE NI SIUIERA PUEDO HACER UN BUEN COMENTARIO, Y REPITO, SOY UN PENDEJO COMPLETO Y REDOMADO SIN TEMA, EMPEZANDO POR QUE NO SE ESCRIBIR Y USO PURA MAYUSC. Esteban, doy pena mierdera.

  14. debo confesar que en algun momento de mi vida en el que estuve saliendo con una hija de un hijodeputa que disfrutaba de las corridas mas que de coger con su esposa (es cierto, solia decir “me excita mas una buena faena que mi mujer en babydoll…” y eso que la suegra estaba buenisima :P), yo pase muchos fines de semana en plazas y rodeos… mi silencio era la mordaza que aquella mujercita me ponia a cambio de tener buen sexo cada tercer dia 😛

    jajaja…

    el hijodeputa en cuesion es un diputado panista jijodesu… y eso que bien pro-vida son los babosos…

  15. Ja y que todavía ESOS sean vistos como valientes por gentes igual o más estúpidas que ellos. Ya lo comentaron, el pobre toro no sale al ruedo en buenas condiciones y con posibilidades de defenderse… Vaya, esto sí que me deprime. La simple foto… es un espectáculo aterrador.
    Estaría mejor sí el circo romano o las luchas gringas… O_o

  16. tambien totalmente de acuerdo…
    no a la caceria ni a la pesca deportiva (que tiene eso de deportivo por cierto?)…
    no a las peleas de gallos o perros y corridas de toros… la neta no me da pena ver cuando les dan en la madre a los toreros… eso se sacan por andar con sus trajecitos ridiculos molestando a los toros!… que sea una de cal por las que van de arena…

  17. Lo que a mí me agradaría ver es que en lugar de un toro que lleva días sin comer, golpeado, con los cuernos lastimados y casi ciego; se enfrentaran a un toro bien alimentado y en las mejores condiciones físicas, además entrenado para matar e ir directo sobre el tipo del traje ridículo.

  18. Totalmente de acuerdo. Yo siempre le voy al toro y disfruto cuando se chinga al torero.

    Cosas como estas hacen que extrañe los espectaculos del Coliseo Romano. Al menos allí los leones sí ganaban.

¿Qué opinas?