10 Ventajas del aborto


Si no es este bebé, no vale la pena tenerlo.

Ahora que todo mundo está con esto del aborto, vamos a dejar de lado la discusión de si es o no asesinato, la moral y la ética, y vamos a centrarnos en las ventajas (o desventajas) prácticas del mismo.

  1. Mortalidad.
    Muchas mujeres mueren al año por abortos mal practicados. Al legalizarse y ofrecerse en centros de salud como un servicio más, se garantiza la seguridad del procedimiento, las muertes se reducen.
  2. Sobrepoblación.
    De por si ya somos muchísimos en nuestras abarrotadas ciudades, ¿de verdad vale la pena traer más hijos a este mundo, cuando se sabe de antemano que serán unos don-nadies, sin futuro y sin esperanzas (en el caso de las clases mas desafortunadas)? No, no vale la pena. Es mejor abortar a personas que no tienen horizontes por las condiciones de vida de sus padres. Hay que considerar que de ahí es de donde salen muchos de los asaltantes, secuestradores y demás escoria de este país.
  3. Matrimonios por que no les quedó de otra.
    A veces un hijo une (ata) a los padres, y por peso moral deciden amargarse la vida juntos ¿qué no es mejor abortar y que cada quién feliz de la vida por su cuenta? Claro que lo es. No dejen que la moral les impida ser felices.
  4. Madres solteras.
    En ocasiones, por ejemplo si el padre hace caso omiso de su moral y escoge su felicidad, la madre quedará sola con la carga y dejará de trabajar, perderá oportunidades, y será una madre soltera, tan mal vistas en nuestra sociedad machista. Es preferible abortar, y de nuevo todos tan felices como siempre.
  5. Economía.
    Es barato. $3,000 contra mantener un engendro hasta, digamos, los 18 años. Ropa, escuelas, medicinas, caprichos. Carísimo.
  6. Responsabilidad.
    Si alguien aborta por gusto, es por que no espera a ese hijo. Lo mas probable es que no tenga la suficiente madurez para criar un hijo, le falte responsabilidad y si lo tiene, no le dará la educación adecuada.
  7. Tirar tus planes por la ventana.
    Si se te pasó, ¿por qué tienes que cambiar tus planes de vida, y muy probablemente amargártela, teniendo un hijo a fuerza? Para nada, el aborto soluciona este problema.
  8. Deseo de procrear.
    Un hijo debe traerse a este mundo concientemente, no culpa de un error. Lo cual puede llevar a que los padres se odien a muerte, el hijo sea maltratado, separaciones, traumas, etc.
  9. Investigación.
    Células madre, las posibilidades son infinitas.
  10. Permitido por la religión.
    Cthulhu no lo prohíbe. Su Majestuosa Cenagosidad es benevolente al respecto. O por lo menos no dice que esté mal.

En fin, estoy seguro que podrán encontrar muchas mas ventajas, y que los mochos no se harán esperar. Solo recuerden que se trata de dejar de lado la religión y concentrarse en ventajas reales.

347 thoughts on “10 Ventajas del aborto

  1. y yo pense que esto habia acabado!!!! =(…. aprendi a poner caritas desde la ultima discusion, ahora estaran acabados =(… a no =) =? jejejejeje

    deberias tener como alguna actualizacion o algo asi (a parte del diseño de la pagina) donde puedas poner como en un articulo lo que se pensaba en el 2007 a favor del aborto y un nuevo consenso de ideas correspondientes al 2013 (a favor del aborto).

    como recomendacion ponle aborto 2013 que opina usted??

  2. Wow! Pensé que este blog estaba cerrado, Saludos! luego de años sin seguir el blog, leo nuevamente las 10 ventajas y me parece que son más absurdas al pasar de los años, dudo que la legalidad del aborto tenga esta forma de pensar, creo que simplemente quieren controlar todo al igual que legalizar la venta de drogas o la prostitución, que más que beneficiar al público, es el control al dinero, ya que parece que el aborto es la orden del día. El problema en traer un niño al mundo, no es el niño en sí, es el adulto, esta generación es más egoísta, creen que el mundo existe sólo por ellos y para ellos, no hay una preocupación por el que viene luego. ¿Crees que la solución es el aborto?, expondría otra soluciones, por ejemplo: si no quiero hijos, por que estoy de acuerdo con tus 10 ventajas, existe muchas maneras de evitar llegar a un aborto. Puedo entender qué mujeres abortan por violación y no desean el hijo, por esa mala experiencia, pero otras son muy irresponsables y cometen abortos, como si fuera el pan de día y de noche. Yo propondría mucho más fácil la esterilización, creo que es más económico. Creo que muchas personas que abortan lo hacen por ignorancia y egoísmo al igual que las 10 ventajas, hay muchas soluciones y no creo que el aborto sea una de ellas. No me preocupo por el que viene, sino por los que ya están.

    Saludos

    • Se esteriliza a los perros y gatos, no a los humanos. Nosotros comentemos errores y no por eso se nos debe castigar prohibiendo legalmente el aborto.

      Y si, sigue abierto, pero tiene siglos que no publico nada.

      Saludos!

      • Esterilización femenina!, es una opción. Prohibir o legalizar el aborto no es un beneficio o castigo, es el control de esta práctica en todas sus áreas, creo que el aborto puede ser la última opción.

  3. y si en uno de esos abortos… biniera el que descubra la cura contra el cancer?…. nadie sabe lo que la vida tiene planeado para nosostros! conosco a gente que estubo a punto de practicarlo.. y hoy estan felices y agradecen a la vida por esa bendicion!! aun que sean madres solteras, solas, tienen lo mas maravilloso del mundo que les da animos…….. un hijo!

  4. Es la peor ronteria que e leido y la verdad nada de lo que dices tiene sentido mejor no hagas cosas que no deben de hacer y asi no tendras que matar a nadie porq es un a persona que tu no sabes lo que podra ser, el aborto no es para que andes haciendo tus cosas y no te hagas cargo de tus consecuencias y lo peor es que mucha gente lo quiere legalizar para no tener consecuencias y no se dan cuenta de que estas matando a alguien aparte de q es su madre la que esta elijiendo matarla la sobrepoblación y todo lo que se menciona son razones estupidas para que una ppersona aborte mejor abstente y no sean estupidos o cuidense asi se ahorran problemas. ¡CON ESTA JUVENTUD TAN IGNORANTE! Que nos depara el futuro. ¬¬

  5. Hay muchas maneras y medios hoy día para obtener un aborto en muchos países latinos ya lo han legalizado, además de la reciente incorporación de Uruguay como país de legalización, es cuestión de informarse y consultar visiten el sitio

  6. El aborto es legal en muchos países, muchos de ellos en Latinoamérica, hay mucho por debatir e informaciones que salen a la luz, no sabemos las acciones que puede repercutir en lo sicológico pero algunos puntos deben de recalcarse como la vida que es un derecho

  7. Dios mío, ¡pero que ignorancia monumental!

    Anda, sigue creyendo que lo que Tomás escribió tiene medio centavo de validez.

    No basta leer. Hay que leer, además, los libros adecuados.

    Yo de ti no puedo aprender nada, dudo que alguien pueda, y es por que evidentemente no tienes nada que enseñar. Tus creencias ya eran obsoletas hace 5 siglos.

  8. que te diría si yo por me dio de una carta descubrí que iba a ser abortada, pero no aquí estoy, el aborto es asesinato, bien dicen que los que apoyan el aborto están vivos. Hay que respetar la opiniones yo respeto la tuya. Pero la discusión es buena para aprender o enseñar. Lo que quizá decir la compañera con Job es que desde el momento de la concepción hay vida. Y si las constituciones de los países dicen que deben de proteger los derechos desde sus ciudadanos desde el momento de la concepción y crean una ley que permita el aborto se están contradiciendo pero eso, es algo legal.
    Si hay sobre población, embarazo precoz, etc. y pareciera que el aborto es una solución pero deberías hablar con mujeres que se han realizado aborto para afirmar todas estas consecuencias tanto físicas como psicológicas
    Yo al problema econónomicos y matrimonios por que sí le daría la solución de la adopción a muchas parejas esperando bebes que nunca lo consiguen.
    Realmente siento que el aborto es cruel y desvaloriza, así como tu eres pequeño no piensas no puedes hacer nada al respecto.
    ¿ Cuál es la ofensa más grande que te han hecho? seguramente la de desear que tu no hayas nacido.
    Dios un tema un poco aparte:
    Respecto a Dios bueno creo que tu postura esta claro pero no es malo estudiar respecto al tema por que a Dios se puede llegar por medio de la Razón (Tomás de Aquino) si sabes quien es. A niech le pareció incomoda la idea de que Dios no existiera, hay que entender que hay que dejar la religión y fanatismo a un lado que nos presentan un Dios que soluciona todo, que controla todo, etc. pero la verdad es que somo libres Dios no controla nuestras vidas sino que las influye.
    (Hay que leer bastante y de manera critica) te dejo esto claro no te trato de convencer de nada simplemente que leas y estudias y talvez podamos discutir y aprender mutuamente. http://www.luventicus.org/articulos/03U023/index.html

  9. Problemas y consecuencias a causa de tener hijos: Todas las de arriba.

    Aquí nadie está diciendo que el aborto está libre de consecuencias, algunas tan severas como la muerte, como bien pones. Pero suponiendo alguien que va a abortar, a pesar de que le digas que dios ya no la va a querer, ¿qué no es mejor que lo haga en una institución con las herramientas y conocimientos adecuados, dentro de la ley, y que sus posibilidades de cualquier consecuencia negativa sean mucho menores?

    No, por supuesto que no. Es pecado. Va en contra de todo lo que es puro y bueno. Es asesinato. Impide “el regalo de dios”. Y sus estúpidas mentalidades machistas, opresivas y de ultra-derecha religiosa impiden dejar hacer a los demás. No, a fuerza se ha de imponer su “santa” voluntad.

    Pues nos vale, en el D.F. ya es legal, y siguen todos los demás estados, excepto los más mochos, como siempre es el caso.

    ¡Qué dios los bendiga!

  10. • Utero perforado.
    • Peritonitis.
    • Coágulos de sangre pasajeros.
    • Fiebre /Sudores fríos.
    • Intenso dolor.
    • Perdida de otros órganos.
    • Muerte

  11. Problemas y consecuencias a causa el aborto:

    Consecuencias físicas:

    • Esterilidad.
    • Abortos espontáneos.
    • Embarazos ectópicos.
    • Nacimientos de niños muertos.
    • Trastornos menstruales.
    • Hemorragia.
    • Infecciones.
    • Shock.
    • Coma.
    • Utero perforado.
    • Peritonitis.
    • Coágulos de sangre pasajeros.
    • Fiebre /Sudores fríos.
    • Intenso dolor.
    • Perdida de otros órganos.
    • Muerte

    Transtornos emocionales:

    • Llanto/ Suspiros.
    • Insomnio.
    • Perdida de apetito.
    • Perdida de peso.
    • Agotamiento.
    • Tragar constantemente.
    • Nerviosismo.
    • Disminución de la capacidad de trabajo.
    • Vómitos.
    • Trastornos gastrointestinales.
    • Frigidez.

    Efectos psicológicos:

    • Culpabilidad.
    • Impulsos suicidas.
    • Sensación de perdida.
    • Insatisfacción.
    • Sentimiento de luto.
    • Pesar y remordimiento.
    • Retraimiento.
    • Perdida de confianza en la capacidad de toma de decisiones.
    • Inferior autoestima.
    • Preocupación por la muerte.
    • Hostilidad.
    • Conducta autodestructiva.
    • Ira/ Rabia.
    • Desesperación.
    • Desvalimiento.
    • Deseo de recordar la fecha de la muerte.
    • Preocupación con la fecha en que “debería” nacer o el mes del nacimiento.

  12. ¡Jajajajaja!

    Dios no te va a bendecir, ni a ti, ni a mi, ni a nadie. Ni hoy, ni mañana ni nunca. Pero por mi cree en lo que quieras, otro que no piensa da igual.

    No se puede reflexionar ni razonar ni nada con alguien que cree en la magia.

  13. Habock , suenas inteligente pero quiero corregirte en algo si no es molestia para ti , se q me comprenderas

    No esta presentando pensamiento critico ,

    Esta presentando pensamientos compresos , ligeramente limitados.

    Obviamente es una persona inteligente Esteban , pero uno debe de buscar mas informacion ya q el conocimiento no ocupa espacio.

  14. Por lo q veo prefieres atacarme antes de reflexionar las preguntas. Se un poco sociable y considerado al igual q los demas y deja un comentario con sentido en el blog.

    Lo q yo digo no son ridiculeces porque mis padres no jugaron a los dados diciendo , si sale tal numero lo tenemos m sino pues desaparece.

    Quieres saber q es verdaderamente ridiculo?

    Evadir de la manera en q lo haces , eso es mentirse a si mismo y no lleva a nada . Dios te bendiga.

  15. aaaa no sabia. pues cuantos años tienes????

    eso no quita todas tus proyecciones en estas paginas…..ni tu pensamiento critico de hace 3 años o tal vez mas jejejejeje.

  16. @Xvz Bleh, que ridiculeces dices.
    Somos resultado del “azar”.
    No somos ningún milagro de nada.
    Dios no tiene ni tuvo ni tendrá jamás nada que ver con nada.
    Y ya lo dije antes, cuando entiendas por que tu deshechas a todos los demás dioses del mundo, entenderás por que yo deshecho al tuyo.

    @habock
    Como dato curioso, mis “páginas de internet” se inician por ahí de los 90s, no hace unos meros 3 años. De todo lo demás que dices, como ya dije, ya no me pienso molestar más; ¡sigue ganando la discusión jajaja!

  17. Esteban: no andes llorando solo por que te estan ganando la discusion….. no es buena idea salir de su propio foro de discusion…. bien puedes fingir demencia o retractarte que mas da, no todas las puedes ganar o si???

    ademas en todos lados te estuviste divirtiendo a costillas de los demas, veamos si eres capaz de reirte de ti mismo… confrontacion¡¡¡

    para que te diviertas: cada palabra que dices es una proyeccion de lo que tu eres….. te queda claro¡¡¡ ya te diste a conocer, lo que es peligroso es que sigas con hombres de paja si es que este no eres tu. o una peor que sigas pensando lo mismo de hace 3 años, sera que hace 3 años sucedio algo importante que te hizo escribir esto, cuando inician tus paginas en internet…. mmmm, eres una persona interesante eh¡¡¡ mas de lo que esperaba…

    Xvz: la reyna Kunti, Krishna y el dalai lama estarian orgullosos de tus comentarios… para algunos un milagro …. para otros ciencia… mientras mas comprendes estos procesos menos misterios te quedan, pero en esta epoca dejemos que los milagros sean cosas que no tienen ninguna posibilidad de suceder no crees??

    !!! que viva el aborto ¡¡¡

  18. Nada personal pero . realmente nuestra vida no se creo al azar.

    Es un milagro q estemos vivos. Dios nos regalo vida y por eso hoy dia estamos aqui ,respirando , caminando y debatiendo si debemos interrumpir la vida de otro ser.

    La vida es un milagro , un regalo y entiendo q si yo he tenido la oportunidad de vivir y existir , soy yo mas q alguien para pivarle la vida a otro ser?

    Soy yo mas poderoso como para decidir arrebatarle el milagro de vida, la oportunidad de existir , el regalo q Dios le dio a otro ser para existir?

    Mi punto de vista seria no , Porque???

    Porque todo ser existente tiene derecho a vivir , ademas de que si existe la vida y la muerte , porque no dejarla correr como se debe?

    si existe la vida y la muerte , debemos dejar que ella haga su trabajo y no meternos en lo q no es nuestro deber.

    Clonear seres vivientes , lo hemos hecho , mas no es nuestro deber.

    Arrebatar la vida a seres vivos , lo hemos hecho , mas no es nuestro deber.

  19. Bueno , es triste ver q hay personas q desean tener un hijo pero no pueden. Hay q entender q un hijo es un regalo , una bendicion que se nos permite tener. Nosotros no tuvimos nada q ver con la creacion de nuestras vidas y es un milagro el poder estar vivos hoy dia. Sino tuvimos nada q ver con el nacimiento y la lelgada de nosotros al mundo , entonces ,

    tenemos nosotros derecho de arrebatarle la oportunidad de vivir a otro ser ?

    Nos robariamos el milagro , la oportunidad y el regalo q Dios le otorgo a un bebe de venir al mundo?

    Esa es mi opinion , no tengo nada personas en contra de nadie. Gracias , buenos dias.

  20. pero que discuciones tan vacias…………..

    y el Aborto??????

    digo ya esta claro que haplo pasa todo sobre su escaner que discrimina comentarios a priori … ademas es su pagina para divertirce…. Esteban siempre ntiene la razon…. nnunca se equivoca.

    ICONOCLASTAS CON NARCISISMO PATOLOGICO.

    no lo intentes no lograras que ceda en lo absoluto, esta arraigado a sus 10 pretextos para abortar que no a cambiado desde hace 3 años por lo que se alcanza a ver.

    Esteban: no te quedes 3 años atras,…. vamos¡¡¡ no me digas que no a evolucionado tu “pensamiento critico desde entonces” que mal.

  21. Buff… Lee de nuevo, HAY HABER SI ENTIENDES. Lo de la mente abierta no lo decía por mi, pero insisto, hay que aprender a leer un poquito… En fin, no me gasto más.

  22. “incoherencias” como cuales perder tu tiempo o divertirte, omitete, porque??? no te diviertes??? o perdon pierdes tu tiempo, porfavor. yo soy la que voy a perder mi tiempo….. “yo si tengo una mente abierta” si claro, jajaja porfavor, creeme que no lo pareces,

  23. te diviertes, jajaja, me imagino, o mejor, creo que si, jajaja

    Tipos de creencias
    * Creencias cerradas: Sólo admiten discusión y contraste por cierta clase de personas, escogidas por su autoridad y afinidad a lo ideal.

    * creencias religiosas
    * creencias esotéricas
    * creencias políticas
    * mitos, leyendas, supersticiones.

    * Creencias abiertas: Admiten discusión y contraste por cualquiera que se adhiera a un modelo de análisis lógico, y razones en base a él.

    * creencias científicas
    * creencias pseudocientíficas
    * creencias cientificistas
    * creencias cientificistas
    * creencias históricas
    * creencias conspirativas secretas

    “P.D. En la ciencia no se cree. Ahí no hay nada que creer. Ella tampoco exige tu creencia. Es tan indiferente a ti como el universo mismo.”

  24. Jeje, dices tantas incoherencias que no se sabe por donde empezar.

    Pensamiento Crítico.

    ¿Qué no hay creencias falsas o verdaderas? ¡Por favor! ¡Usa tu supuesto pensamiento crítico del que tanto haces ver que no tienes nada!
    No hay creencias verdaderas. Todas las creencias son supuestos, son artículos de fe, quedan por demostrar y dan pena ajena.

    Increíble como una persona (hablo en general, no de ti) racional en todos los aspectos se convierte en un simio babeante en cuanto su sistema de creencias (o el fút o la política) son amenazados. Más increíble es que la defensa por antonomasia de estas personas es: “yo si tengo una mente abierta”.

    Y por último, ya que me hiciste favor de darte cuenta que solo me estas haciendo perder mi tiempo (en realidad me estás divirtiendo), mejor omítete.

  25. Se denomina crítica a aquella reacción u opinión personal sobre un determinado tema, generalmente, los seres humanos, a través de las críticas manifestamos no solamente nuestras opiniones personales sobre x tema, sino que además juzgamos, entendiendo la definicion, el que yo crea no me quita ser humana, por lo tanto me da derecho a pensar criticamente o criticar, mira el procedimiento, pienso, analizo y critico, jajaja, porque… porfavor son dos palabras con el mismo fin, criticar, y creo, claro, tengo la capacidad de hacer las dos cosas, creer, criticar, pensar, entiendes, no te compliques, es sencillo,

    creencias son un conjunto de valores e ideas que utilizamos a modo de orientación de cara a nuestras acciones y decisiones. Dentro de esto, no existen creencias auténticas ni creencias falsas, pero no le da ni le quita autenticidad. son las encargadas de como ves el mundo; hablando un poco de creencias, siempre esta nos mueve a tomar deciciones.

    P.D.
    “Si tienes “creencias”, tu pensamiento crítico no funciona.

    Eso es por definición.”

    Y tampoco es lo mismo criticar que pensar críticamente.”

    Gracias a aportaciones incompletas como estas, me hacen pensar, criticar y creer, que estas perdiendo tu tiempo, gracias por nada amigo.

    P.D.2.
    “¿Qué tiene que ver Haití con nada?”

    Probablemente lo mismo que tiene que ver tu aportacion cientifica inconclusa con el tema del aborto.

  26. ¿Qué tiene que ver Haití con nada?

    Un simple y común movimiento telúrico, un par de placas tectónicas chocando entre si… Algo tan cotidiano como el soplar del viento.

    Si, una lástima tanta pérdida de vidas y sufrimiento, pero ahí no encontramos nada ulterior.

  27. si! hoy en dia existen muchas personas y paises que han luchado, el citar a job, fue mi opcion, no la unica, pero rec, que no vas a encontrar siempre lo que quieres, pero, puedes exponer tu, las historias modernas, como haiti, gracias

  28. ja, Desde el comienzo, (aclarando q no he querido ganar ningun argumento) solo he aportado mi pensamiento critico a tus 9 supuestas ventajas y ni si quieras te has detenenido un momento en argumentar sobre mi aportacion al tema, claro! no me interesa porque para mi tus 9 ventajas no aportan nada, por lo tanto tus argumentos menos, pero queda evidente que solo por mis creencias me has marcado, ignorando los puntos de vistas que tengo, te siega tanto el tema de religion, que te ridiculizas ante los demas lectores dando una definicion pobre de los que creen en Dios, desviandote de tu propio tema, pues parece que te aburre tus 10 ventajas, la prox que comentes aporta algo sobre tu tema, sigue tratando de defender tus 10 punto,s que muchos seguiran exponiento los suyos. ya sea a favor o en contra.

  29. ya esta claro se supone que el debate es de tinte etico y moral, lo cientifico ya quedo descartado… no hay ciencia pro-aborto.

    son actos humanos, el aborto es un acto meramente humano, no metas mas a la ciencia Esteban… por favor , nada tiene que hacer aqui,

    si es lo unico que tienes ya estas jodido…

    ciencia no¡¡¡ menos contigo que no has dicho nada cientifico en todo este debate…

    susy: citar a Job es una idea… pero no es la neta¡¡¡ hay historia mas modernas de lucha de ese tipo y de pueblos enteros no de una sola persona solo checa lo que pasa en Haiti.

    esto es un rollo de humanismo total, y solo se resovera en comunidad.

    el pobre Esteban ni siquiera domina la ciencia y te pones a exigirle Responsabilidad y Humanismo…. no manches¡¡¡

    !!!!QUE VIVA EL ABORTO¡¡¡¡

    P.D. no quedamos que ya no habria hombres de paja¡¡¡¡ digo por que ese de que no creo nada¡¡¡ nadie te lo cree¡¡¡ (jejejeje) eres mas creyente que susy¡¡¡

  30. Je, clásico, confundes tener “mente abierta” con “pensamiento crítico”. Todos los creyentes… Toooodos los creyentes.

    Y tampoco, la ciencia es diametralmente opuesta a la religión. La ciencia no “cree” en nada, todo lo sabe, lo prueba, lo supone y lo demuestra. Experimenta.

    Evidentemente la ciencia no es la verdad absoluta, pero es nuestra mejor aproximación. La religión ni siquiera intenta aproximar nada, es dogma, es ley falsa, es falacia y es locura. Es magia.

    ¿Crees en dios? Bueno, tu dios (el que sea) fue inventado por la religión. Cuando entiendas por que deshechas todos los demás dioses del mundo, entenderás por que yo deshecho el tuyo.

    P.D. En la ciencia no se cree. Ahí no hay nada que creer. Ella tampoco exige tu creencia. Es tan indiferente a ti como el universo mismo.
    Tu, como todos los creyentes, serás una persona dirigida por lo que crees (como afirmas arriba), y casi por definición te es imposible imaginarte una vida sin eso, te es imposible entender que hay quienes no creemos en nada, y no necesitamos creer en nada.
    Y lo demuestras con tu “no me imagino que te haces cuando la ciencia no pueda responderte”. ¡Por supuesto que no te lo imaginas! Tu mente creyente te lo impide. Tu confusión de pensamiento crítico / mente abierta es total.

    P.D.2. Cuando la ciencia se topa con algo que no puede explicar, se investiga un poquito más.

  31. jajaja igualmente, creeer en algo que no lo puede comprobar todo, como la ciencia es estar igualmente de loco, no crees!!!, por lo tanto ni tu, ni yo, tenemos la verdad absoluta, seguiremos siendo personas dirigidas por lo que creemos, yo creo en la ciencia, y en Dios, no en la religion, que son dos cosas muy diferentes, por lo tanto mi mente abierta a muchas verdades y posibilidades, loco jajaja igualmente y seguramente llamaron locos a los cientificos que tu admiras, momento de locura todos tenemos, no me imagino que te haces cuando la ciencia no pueda responderte, hacia donde miras o buscas la respuesta, en cambio yo busco muchas alternativas y no me cierro a diferentes verdades o posibilidades, no me juzges por mis creencias, porque dejandome llevar por tu tema, sabes que no hay que creer en Dios para darce cuenta que de tus 10 ventajas solo una tiene una razon, proteger una vida, en lo demas no me imagino una mujer diciendo quiero abortar por que no quiero llenar la poblacion, jajaja, no seria esta ignorante, y es imposible pensar que alguien piense en aportar a este mundo, todos sabemos que cuando una mujer decide abortar es por el beneficio de ella y en segundo lugar, la criatura, que al final ella porque lla sabemos como termina el que esta en segundo plano, pero por favor por la poblacion, creeme que seguramente es lo segundo que piensan, y no me estoy tapando de la religion, si no de la razon, a si que porfavor.

  32. Mas ignorante es pensar que todos esten de acuerdo contigo, y los que no esten de acuerdo, son unos ignorantes, no espero ganar un argumento, solo como todos, exponer un punto de vista bajo el tema del aborto, por lo que veo, solo esperas ver los argumentos que cada persona escribe para pasarlo por el filtro de tu sabiduria y de tus creencias, y si no estan bajo tu magia, los criticas, ignorando que muchos pueden estar de acuerdo con migo, creo que eso si es mas ignorante, mientras yo puedo compartir y puedo reconocer las ventajas y desventajas, tu solo ves las ventajas, si eso, no es ser ignorante, pues entonces tu tienes toda la sabiduria, espero que llegues a cambiar el mundo mas que tener un blog,

    y en cuanto a Job y sus citas, por un momento voy a pensar, para ponerme a tu nivel, que la biblia simplemente son libros que simples hombres las escribieron, no crees que son libros reconocidos de mucha sabiduria y famoso mundialmente, que a personas que no creen, los tienen locos e intrigados dedicando toda su vida y dinero en comprobar que son sucesos falsos, en ves de seguir con su vida, vivir como quiera, sin tener que demostrarle a nadie absolutamente nada, pero les da molestia que queramos escoger los que nos haga feliz, si asi tu eres feliz, yo no digo que seas ignorante,

    y en cuanto el tema del aborto pienso lo mismo, la unica ventaja es la num 1, lo demas es quitarle la responsabilidad a los seres humanos.

  33. Pues claro que eres ignorante, se necesita no ser muy avispado para creer en la magia (dios).

    Jaja, ahora si que lo he visto todo, una que viene a mi blog esperando ganar un argumento nada menos que citando Job!!!

  34. ….. y asi murieron los pro-aborto, (jejejejejeje) los veo escurriendo sangre de su nariz, con convulsiones, los ojos en blanco y saliva verde… sin capacidades mentales ni fisicas…. totalmente privados (jejejejeje).

    que bueno que existes Susy (jejejejeje) Gracias¡¡¡

    enseñales el poder de la biblia (jejejejeje).

    te recomiendo, si es que no cambian la estrategia, que no te retires de aqui, y nos campartas de todo lo que tienes, por mas que recivas insultos y humillaciones, por parte de estos iconoclastas con narcisismo patologico… aguanta como Job¡¡¡ (jejejeje).

    sigue opinando apesar de lo que leas aqui… ellos te necesitan¡¡

    jajajajaja…

    se va a poner gueno…

    !!!!QUE VIVA EL ABORTO¡¡¡¡

  35. 1. Después de esto abrió Job su boca, y maldijo su día.
    2. Y exclamó Job, y dijo:
    3. Perezca el día en que yo nací, Y la noche que se dijo: Varón es concebido.
    4. Sea aquel día sombrío, Y Dios no cuide de él desde arriba, Ni claridad sobre él resplandezca.
    5. Aféenlo tinieblas y sombra de muerte; Repose sobre él nublado, Que lo haga horrible como caliginoso día.
    6. Ocupe la oscuridad aquella noche; No sea contada entre los días del año, Ni venga en él número de los meses.
    7. ¡Oh si fuere aquella noche solitaria, Que no viniera canción alguna en ella!
    8. Maldíganla los que maldicen al día, Los que se aprestan para levantar su llanto.
    9. Oscurézcanse las estrellas de su alba; Espere la luz, y no venga, Ni vea los párpados de la mañana:
    10. Por cuanto no cerró las puertas del vientre donde yo estaba, Ni escondió de mis ojos la miseria.
    11. ¿Por qué no morí yo desde la matriz, O fuí traspasado en saliendo del vientre?
    12. ¿Por qué me previnieron las rodillas? ¿Y para qué las tetas que mamase?
    13. Pues que ahora yaciera yo, y reposara; Durmiera, y entonces tuviera reposo,
    14. Con los reyes y con los consejeros de la tierra, Que edifican para sí los desiertos;
    15. O con los príncipes que poseían el oro, Que henchían sus casas de plata.
    16. O ¿por qué no fuí escondido como aborto, Como los pequeñitos que nunca vieron luz?
    17. Allí los impíos dejan el perturbar, Y allí descansan los de cansadas fuerzas.
    18. Allí asimismo reposan los cautivos; No oyen la voz del exactor.
    19. Allí están el chico y el grande; Y el siervo libre de su señor.
    20. ¿Por qué se da luz al trabajado, Y vida á los de ánimo en amargura,
    21. Que esperan la muerte, y ella no llega, Aunque la buscan más que tesoros;
    22. Que se alegran sobremanera, Y se gozan, cuando hallan el sepulcro?
    23. ¿Por qué al hombre que no sabe por donde vaya, Y al cual Dios ha encerrado?
    24. Pues antes que mi pan viene mi suspiro; Y mis gemidos corren como aguas.
    25. Porque el temor que me espantaba me ha venido, Y hame acontecido lo que temía.
    26. No he tenido paz, no me aseguré, ni me estuve reposado; Vínome no obstante turbación.

    este es el cap, 3 del libro de job, de uno de los libros mas leidos, La Biblia,
    este hombre, ser pensante, deseo su muerte, luego de perderlo todo, pero su sufrimiento no se termina en lo material, si no que sufrio una enfermedad que lo dejo en carne viva, y entonces exclamo todas estas palabras que dice aqui, este hombre no es el unico que ha deseado la muerte en su nacimiento, igual Jeremias un profeta, todos en un momento dificil en nuestras vidas deseamos que nuestros padres hubiesen terminado con nuestra vida, muchos deciden terminar con su vida cuando llegan a la capacidad de decidir (si vivir o morir) (suicidio) todos nos hemos frustrado con las situaciones de la vida, por lo tanto decidimos por la muerte, por la paz que trae esta, sin hambre, sin dolor, sin sufrimiento, sin maltratos, pedir todo perfecto es imposible, controlar todo es imposible.

    una planificacion no garantiza que ese niño sera feliz, en el camino inesperado de la vida podria ser el mas infeliz y desear que lo hubiesen abortado, igual, si deciden abortar, no garantiza menos hambre y sufrimiento en el mundo, el Abortar o el no hacerlo no tienen ninguna ventaja.

    definitivamente el tener un hijo es dejar de ser de uno para ese pequeñin,

    la ventaja de legalizar el aborto, es la num uno, para evitar que se pierdan do vidas. porque definitivamente el hombre siempre quiere el control no importando lo que tenga que llevarse por medio, por lo demas de la 2 a la 10 es evitar que los humanos sean responsables de sus actos.

    muchos piensan que los que creen en Dios somos ignorantes y no vemos las situaciones dificiles que vemos en este mundo, Yo creo que Dios entiende todos estos pensamientos de querer escapar de problemas y vivir mejor, y como dijo alguien todo viene de la raiz, si nos preocupamos por ser responsables desde el principio, podrian bajar las tasas del aborto,

    (si quieren saber como termino Job, lean el libro, muy interesante se los recomiendo).

  36. que mal que sea la ultima que escribes…. pero ni modo¡¡¡ si ya lo decidiste… pues que hacemos.

    te doy toda la razon, este debate no acaba nunca, inclusive si se deja de practicar el aborto se hablara de el (que lo dudo).

    pero me apoyare en tu argumento para los demas que decian que los pro-aborto tienen el apoyo de la ciencia y los pro-vida el de la religion.

    ni madres¡¡¡ los pro-aborto no tienen ninguna base cientifica en lo que hacen…

    los pro-vida tenemos bases cientificas que lo apoyan, y de pilon bases eticas y morales, en pocas palabras. los pro-vida estan del lado de la verdad

    no la verdad absoluta,´por que desde luego tiene sus pequeños casos como los que describiste. pero son los detalles que se deben afinar, que de seguro con el tiempo mejoraran.

    te agradezco que tomaras en cuenta mi opinion de no personalizar los comentarios, solamente en casos necesarios,

    que es Troll???

    no te descepciones de nada, menos de mi, recuerda que no me conoces.
    habra alguien que opine lo que quieres escuchar solo esperalo.

    esto resta puntos en muchos comentarios de arriba donde aseguraban los pro-aborto que la ciencia estaba en su favor.

    ya vi tambien tus comentarios en otros post…. geniales!!! como tu!!!

    !!!! QUE VIVA EL ABORTO¡¡¡¡

¿Qué opinas?