Sabandijas de Gimnasio

Bueno, ya tengo un rato de ir al gimnasio, así que decidí escribir un post sobre las alimañas y sabandijas que ahí habitan, hilarante como siempre, y con toda la razón del mundo como no puede ser de otra manera, pues el que lo escribe soy yo 😉 .

Mamis Idiotas o Gym Whores
Ropa más fashion que deportiva, pero de esa que dice “Bebe” y “Dulce Gabana“, aretitos y alguna cadenita, tal vez anillos, todos de oro, pasados de moda. Tenis para andar por la ciudad y no para hacer ejercicio. Escotes que muestran sus senos excesos de grasa.

Son chicas un tanto idiotas que se la pasan brincoteando por todo el piso, haciendo gala de sus boobs desproporcionadas y su risa idiota, pero pegajosa. Su máximo es que algún mamey farol les de a guardar su celular, en cuyo caso lo presumirán como si fuera un trofeo.
Se la pasan platicando y bromeando con todos, y coqueteando con su mamey.
Por más ejercicio que parecen hacer (en realidad no hacen tanto, y lo que hacen no les sirve para lo que quieren) uno no nota la diferencia, siguen con las mismas lonjas de siempre.
Son acompañadas a sus casas por su mamey farol. También checan su celular cada 5 minutos, enseñándole a todos imágenes ridículas y tonos idiotas.
Miran con anhelo a los Sport Billys, pero saben que están fuera de su alcance y se conforman con su mamey desproporcionado.

Mameyes Faroles o Gym Don Juanes
Se distinguen por usar playeras ombligueras y pantalones de payaso 80tero, eso si, prendas viejas y percudidas. Tenis para otro deporte del que están haciendo (pesas). Guantes marca “Guantimex”. Cadenas de oro reggaetoneras. Son tan patéticos que le tiran la onda a todas las chavas del gym… y no tan chavas también.

Son los clásicos tipos mamados de tórax impresionante y brazos gigantescos, pero de piernas de pollo, que caminan balanceándose en ángulos imposibles. Parecen gorilas y no solo por su look, gimen como parturientas cada que hacen un ejercicio para que todos volteen a verlos, y se den cuenta del esfuerzo sobrehumano que están haciendo. Justo como los machos gorilas, o más bien como los mandriles de nalgas rosas.
Sus cerebros se han diluido entre masa muscular y chochitos y no tienen tema de conversación. No tienen ninguna clase de condición física y las poquísimas veces que se atreven a darle al cardio, hacen el ridículo, pues si caminan como changos ya se imaginarán como corren. Por supuesto, le dan al cardio sólo cuando una de sus mamis está en eso.
Tienen un horario muy regular, excepto cuando su mami no va, entonces se van tempranísimo, ahí es donde uno se da cuenta que acaban sus ejercicios muy rápido y lo demás se les va en pavonearse por todo el piso.
Raza inofensiva, pero extremadamente molesta, como los taxistas digamos. Por lo general se sienten entrenadores profesionales y siempre están dispuestos a corregir a cualquiera que esté en los aparatos haciendo algo mal. Queda a juicio de uno hacerle caso a un tipo con patas de pollo y pantalones de pijama ridículos.
Tienen su celular en la bolsa del pantalón y lo checan cada 5 minutos, o bien ya se lo han entregado a alguna mami, como símbolo de posesión.

Los Retros
Toda la línea de ropa deportiva retro. Con bandita de toalla en la cabeza incluida.

A primera vista uno pensaría que visten con lo último de Puma o Adidas, pero después de un examen más cercano se nota que no, que en verdad visten con la primera línea que Puma sacó al mercado, circa 1970 o algo así.
Hacen mucho cardio y muchas pesas, peinados ridículos, no hablan con nadie, no se llevan con nadie y tengo la teoría de que es por que no saben hablar.

Peter Pans
Como su clasificación zoológica lo indica, son tipos que se visten con lycras pegadísimas, casi transparentes, pueden ser shorts o pants, pero en cualquier caso se ven absolutamente putos, totalmente ridículos y sensacionalmente idiotas. Son una subraza de Gym Don Juan, pero en versión puto en vez de reggaetonero.
Se creen que se ven lo más in y hot de la última revista de modelos masculinos, pero en palabras de las chicas que han sido testigos de su sumo ridículo: “sus paquetes dan asco“.

Maestro-san
Estos se sienten contratados por el gimnasio, tienen la obligación moral de irte a decir como hacer bien lo que estás haciendo mal, no importa que estés corriendo, dándole a los bíceps, en la elíptica o simplemente platicando, el Master-san irá a corregirte. Raza molesta y maldita como la que más. Son los clásicos tipos molestos que hablan hasta por los codos, tratando de ser amigables y divertidos, pero tratan demasiado.

Nerds
Los cuatro ojos hacen su aparición, generalmente adolescentes granientos y sin bañarse en 4 días, no hacen nada, se visten de la manera más ridícula creíble, y se la pasan en la baba todo el tiempo, generalmente detrás de las nalgas de alguna gym whore. Llevan iPod y/o GPS para saber como regresar a su casa.

Wounded in Action
Es imprescindible el tipo (o tipa) que siempre está lastimado de algo, algo le duele o de algo se enfermó y por eso jamás puede completar su rutina como es debido. Estos pretextitos son buena onda y dan mucha risa, pues sus múltiples hipocondrias son motivo de mucha y sana diversión.

Sport Billy
Si van a correr, llevan tenis, playera, pants y demás de correr. Si van a spinning llevan tenis, playera, bermuda y demás de bicla. Si es pesas lo de hoy, no se les olvidan sus guantes. Son odiados casi universalmente por el simple hecho de llevar equipo adecuado, y nice para más inri. Ningún Mamey Farol en su sano juico les hablará jamás pues se interpretaría como una debilidad, sobre todo por que las Gym Whores sueñan con que algún Sport Billy les haga la plática.

Gordas Mamacitas
No es necesario que estén tan gordas, simplemente con que no tengan el cuerpo de Jessica Biel basta. Chicas con ropa pegadísima, mallas y tank-tops, y encima de esos como leotardos con tanga incluida, colores llamativos. ¿Y cuál es el problema? Sencillo: lonjas por todos lados, la celulitis traspasa la lycra y nylon de sus ropajes. Dan tanto asco como los Peter Pans. ¿Qué de verdad no se han visto en un espejo?

Por supuesto que todo el ejercicio que hacen consiste en la clase de Danza Arabe y la de Relajación. Así jamás van a bajar ninguna lonja de nada.
Nadie les habla, excepto claro, los Gym Don Juanes, que como ya dije le tiran el chango, digo el perro, a todas las mujeres del gym.

Las Flashdance
Pareja ideal del Retro, las flashdance van vestidas con calentadores (tobilleras), playeras aguadas de cuello amplio, con agujeros por supuesto, y mallas con ropa interior encima, a lo superhéroe de comic.
Tampoco hablan mucho y básicamente se dedican a los aeróbicos, tienen pavor de los Gym Don Juanes y mucho desprecio por las Gym Whores. Tienen excelente condición física y son de las que mejor cuerpo tienen, gracias a que estás si hacen ejercicio.

John Does
Se visten con ropa normal, no sport, no retro; playeras y pants cualquiera, no molestan a nadie, hacen el ejercicio que creen adecuado pero desprecian los consejos de los encargados. Van un mes si y dos no, capaces de hablarles a todas las demás razas pero no acaban de encajar en el gym.

Adolescentes Cosquillosas
Chamaquitas en la etapa hormonal, que hacen ejercicio no por que lo necesiten, sino por que no se pueden estar quietas y este mes toca gym, al siguiente natación, después clases de teatro y así hasta que descubren el sexo.

Como todo adolescente que se precie, son idiotas a más no poder, pero idiotas buena onda y agradables. Son sidekicks de las Flashdance, los Retro, los Sport Billy e incluso los Nerds, pues son una raza polifacética en edad tan temprana que aún no se definen a si mismas. Hasta que un Maestro-san las descubre, entonces pasarán a ser alumnas exclusivas de aquellos, que las harán realizar ejercicios sobrehumanos y completamente en contra de sus necesidades, ante lo cual tendrá que intervenir el encargado del gimnasio a mandar a volar al Maestro-san, innecesariamente pues ya mero se cumplía el mes y las Cosquillosas se irían a otro lado a dar lata.

Mistery Man
Llegan un día, hacen más cardio que nadie, hacen más pesas que nadie, tienen fuerza y resistencia sobre humanas, le dan durísimo al ejercicio… y nadie los vuelve a ver jamás.

Encargados
El chalán de los dueños del gimnasio. Obviamente le hablan a todo el mundo y por esa misma razón creen que toooodas las chicas del gym se mueren por ellos, como ellas les preguntan rutinas y demás, estos se sienten paridos por la divina garza.
Nada más ridículo. Por lo general son una subraza de los Mameyes Faroles, aunque se da el caso (en gimnasios de primera solamente) que si saben de lo que hablan.
No hay mucho que decir de estos, pues salvo las Cosquillosas, los Don Juanes y las Gym Whores, nadie los pela para nada, excepto para quejarse de cuando algún aparato ya no sirve.

Y bien, ¿en qué categoría cabe el amable lector?

Comparte!Share on FacebookTweet about this on Twitter

Comments

comments

82 thoughts on “Sabandijas de Gimnasio

  1. jejeje

    lo que quiero que se entienda es que no debe haber desproporcion en relacion, masa muscular y ejercicio cardiovascular, es obvio que alguien mamado no esta correspondido por el ejercicio cardiovascular, para que entiendas.

    la hipertrofia muscular se logra por la respiracion celular ANAEROBICA osea sin oxigeno, la resistencia muscular se logra por respiracion celular AEROBICA osea con oxigeno, todos los mamado por obvias razones lograron su mamadez debido a la falta de oxigeno en las fibras musculares,
    por ende mamado= a respiracion celular anaerobica, es necesario que las celulas se hipertrofien para lograr su trabajo con la falta de oxigeno.

    marcado seria el termino que usaremos tal vez para describir entre la correspondecia, masa muscular – cardiovascular, un ejemplo seria un albañil, contra un jugador de americano, bueno pero con albañil me refiero a los corriosos marcados, delgados, a esos que no los tumbas de un trancazo jejeje, el albañil te aguanta cargar costales de cemento por jornadas de hasta 10 horas trabajo duro con alimento suficiente, resistencia fisica, hasta en un infarto estos salen ganando, un jugador de americano, te carga mas costales en un corto periodo digamos de 15 a 30min, hasta podria cargar de a 2, pero su agotamiento fisico sera extremo y su deuda de oxigeno, quedara saldada como en 5hrs, en cambio un albañil con 30 min la repone.

    el cuerpo no se equivoca, si tienes cierta masa muscular es debido a la actividad fisica que desarrollas en la vida diaria, si vas al gimnasio virtualmente podria tener gran masa muscular, pero al dejar de ir quedaras como la descripcion de Esteban, o como el goberneitor.

    no digo cual sea mejor, solo digo que es mas saludable la armonia fisica, y mas la correspondencia masa muscular – cardiorespiratorio

    desde cierto punto de vista que prefieres? gran fuerza, poca resistencia poco tiempo, o ….. mediana fuerza, gran resistencia, gran tiempo

    desde luego alguien bien entrenado puede alcanzar esta armonia, pero se le tendrian que dedicar unas 8hrs diario, en pocas palabras vivir para eso, no se, la vida de un atleta, un striper (jejeje), que poco tiempo tienen de estudiar y leer, sumando el tiempo de desintoxicacion de ac. lactico (producto principal de la respiracion anaerobica, dañino para todas las celulas incluyendo neuronas) o alguien que heredo una fortuna y vive de eso no importa si no estudia, o trabaja, si ese es tu caso,,… te odio¡¡¡ ( I hate you¡¡¡) por que aca es por salud.

    saludos¡¡

  2. Por supuesto, lo mejor es ejercicio balanceado, pero lo tienes al revés; dejando de lado las prioridades de cada quién (por ejemplo, uno que va a hacer pesas tendrá la prioridad de hacer volumen y marcar, mientras que uno que hace cardio puede ser que quiera estar sano cuando tenga 80 años), lo ideal es añadir pesas al cardio, y NO añadir cardio a las pesas.

    El ejercicio importante es el cardio, por sus beneficios a corto y largo plazo. Hacer pesas prácticamente es puramente “estético” (y entre comillas, por que a mi parecer, la mayoría se ven ridículos con la parte superior del cuerpo muy desarrollada, pero de las nalgas para abajo namás dan pena ajena).

  3. Pues, para que sepan:

    Se recomienda, minimo, ademas del ejercicio de levantar pesado, al menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular, para que exista la resistencia fisica, la recuperacion rapida y mejorar la recuperacion entre ejercicio y ejercicio.

    La inmensa mayoria de los que trabajamos en aumentar la masa muscular sabemos perfectamente la importancia del cardio. El ir nada mas a levantar pesas y ya, no te sirve de mucho sin el cardio, el cual, ademas, sirve para entrenar al corazon -por eso se llama cardiovascular- y este nos de el oxigeno suficiente para la rapida recuperacion entre ejercicio y ejercicio. Un musculo fuerte con un corazon debil, es una invitacion al desastre. Claro, existe uno que otro que no hace cardio, pero son los menos. Lo recomendable es que integres el cardio al menos media hora diaria al ejercicio pesado.

    Y por otra parte, no todo el mundo va a hacer volumen. Algunos otros van a marcarse para definir formas y musculos

  4. Si, por supuesto, ahí si ni como hacerle. El cardio aumenta el flujo sanguíneo, la capacidad pulmonar y de oxigenación. Esto se ve traducido en mayor irrigación cerebral. El ejercicio para ponerse mamey… Bueno, creo que el único beneficio que tiene es el de que, a ojos de algunos, se ve uno mejor.

    Yo siempre he sido partidario del primero, y el segundo solamente como apoyo, jamás llegando a la hipertrofia.

    Eso sin contar la enorme cantidad de beneficios de vida que te trae el cardio, mientras que hacer pesas no.

  5. si te creo en su totalidad, seguro que son ñoños??
    o te refieres a ñoños como los del chavo del ocho, gordos y un poco lentos.

    el ejercicio aerobico, mejora la circulacion sanguinea y aumenta el metabolismo basa ademas de mejorar la tolerancia al estres fisico e intelectual, el ejercicio con la finalidad de aumentar la masa muscular es el que es dañino para las celulas, el que supongo te refieres a mastodonte, masa muscular que no tiene nada que ver con resistencia, ni trabajo cardiovascular, es decir grandes musculos que no es proporcional su hipertrofia comparado con el rendimiento fisico, creo que es puro rollo narcisista, de los 80´s en donde pensaban que mas musculo es igual a mas atractivo, que de seguro ya te diste cuenta que nbo es asi.

    saludos¡¡

  6. Habock: Finalmente todo esto de la materia gris y los metabolitos, que si te ayudan o no a pensar mejor, y que si la materia gris la se usar mejor o no, son conjeturas.

    Lo que si te puedo asegurar es que le doy mas de mil vueltas intelectualmente por lo menos a 10 ñoños que conozco.

  7. al aumentar la hipertrofia muscular al nivel de un mastodonte se producen muchos metabolitos derivados del trabajo muscular, que son toxicos para todas las nauronas, en pocas palabras mientras mas musculo, menos funciones cerebrales, la materia gris en cantidad no tiene nada que ver con las funciones cerebrales, de seguro usas muchas neuronas motoras….. pero…. esas solo sirven para el movimiento que en si no te ayudan a pensar logico o integrar informacion como lo haria un nerd o un ñoño.

    si creo que tengas mas materia gris, lo que se puede dudar es tal vez que la uses correctamente….

    para que quieres tanto musculo mastodonte,,, no te va a servir de nada¡

    saludos¡¡

  8. Se te escapa, te explico: Considera primero que mi post es risible, no es nada serio, eso, creo, queda muy claro. Luego, estás afirmando que al menos un “mastodonte” (en tus palabras) puede ser más listo que el promedio de nerds.

    Entonces, ¿conoces cuál es el promedio de nerds? ¿conoces a todos ellos? ¿conoces a todos los mastodontes de gimnasio? No. A todas. Por tanto, tu aseveración y tu garantía son falacias lógicas.

    Y ojo, yo nunca dije que puede o no puede existir tal o cual cosa, pero afirmar que algo existe (en este caso) implica que conoces a todos los involucrados, algo que es claramente imposible.

    ¿Si? Puede ser incluso que yo conozca algún mastodonte bastante avispado, pero eso no me dice que es más listo que el promedio de los nerds, por que ¿cuál promedio? ¿el promedio según quién? ¿hay una tabla que mide su nerdez contra su inteligencia? ¿cuál es el marco de referencia?

    Saludos, mastodonte de gimnasio con pocas luces para la lógica.

    PD También es falacia que digas que conoces a 20mil nerds.
    PD2 Las falacias no lo son desde “mi perspectiva”, o la tuya, o de quién sea. Para eso está la lógica que establece el marco de referencia, las reglas, y una falacia es falacia “aquí y en China”.

  9. Que no lo hayas visto, no quiere decir que no existan, lo cual solo lo hace una falacia lógica desde tu propia perspectiva.

    Atte. Un mastodonte de gym con mucha mas materia gris que veinte mil nerdos que conozco

  10. Creo que es divertida la raza tipica de un gym…. sin embargo, un gym no es el unico lugar donde encontramos toda esta fauna… hay tanta tela de donde cortar y en todos los frentes!!!

    Solo falta ver cual es la opinion de alguno de estos mastodontes de gimnasio con respecto a los nerdos y ñoños, seguramente seria algo mucho mas jocoso. Te aseguro y garantizo que alguno de estos mastodontes de gym puede tener muchisima mas materia gris que un nerdo promedio. (yo diria script-kiddies o alguien que usa mucho el iphone y el twitter)

  11. Luego de pasar casi 2 horas chequeando tu blog, tengo que decir que me ha encantado, a veces me ha dado error al entrar en la pagina, pero debe ser un problema de mi conexion. Sigue adelante ya tienes un fan. danza arabe

  12. Ja, estuvo bueno,

    Yo normalmente me ubico en el Spinning, en mi gimnasio solo es practicado por mujeres, asi que en mejor lugar no podria estar… sentadito enmedio hasta atras.

  13. Así es, me ubicas en la del clásico tipo mamón que sabe leer y escribir, y en general sabe “cosas” a diferencia de ti, involucionada sabandija iletrada.

  14. MMM…. SI EN VEZ DE HABER IDO A ESTUDIAR A LAS RAZAS QUE COHABITAN EN UN GTM LE HUBIERAS DADO DURO AL EJERCICO HABRIAS OXIGENADO MEJOR TU CEREBRITO (SI ES QUE AUN LO CONSERVAS ) Y HOY TENDRIAS UNA PAGINA DE FISICOCULTURISMO O ALGO ASI Y COMPARTIRIAS CON LOS CIBERNAUTAS ALGO MAS QUE ESTE TIPO DE SANDECES ….
    LASTIMA QUE EL HUBIRA NO EXISTE AHORA QUE SIGUE NATACION ? CLASES DE TEATRO ? CREO QUE YA LOGRE UBICARTE EN UNA DE LAS CATEGORIAS QUE DESCRIBISTE EN TU TEXTO

  15. Y las categorías q faltaron!!! de verdad q culaquier gym es el mejor lugar para estudiar y hacer etnografía!! neta!!!
    Mucha razón en este “gym research” y muy divertido también!!!!

  16. Por otro lado es curioso como existe cierto antagonismo hacia el gimnacio, particularmente con respecto a las pesas *ehem* Pereque *ehem*. Personalmente eso de que el gym es para gorilas y chimpancés solo es aplicable si eres un simio ex ante. Nada le quita a una persona razonante decidir levantar pesas, es más creo que noto un poco de envidia en la gente que inmediatamente tiene tales estereotipos de los que van a estos lugares, envidia que se traduce en la actitud de “soy demasiado inteligente para ir al gym”.

    Señores, ¿es imposible ser inteligente y carismático y estar fornido? Yo no lo creo. Precisamente eso es lo que están implicando.

  17. No todos los boludos fortachones carecen de condicion fisica, hay de todo (y es cuestion de criterio y de complejo, no creen?) , tanto mastodontes pesados, como mastodontes mas light, esto se refiere a que tiene elastisidad y fuerza para hacer otras actividades que se necesita de elastisidad y fuerza. Creo que hablan como gente que odio el deporte , sea jalar solo fierros, correr o lo que sea, cada quien hace lo que se le place.

  18. Si bueno, yo voy al gimnasio por que no tengo opción, y a divertirme, es increíble todo lo que se puede burlar uno de la gente ridícula que va a ser vista…

    ¿89 gym whores? :S jaja está pesado el tío.

  19. jajajaja orasles, pues si que lo sospechaba… pero ahora lo sé, gracias por la descripción del fulano que sería yo en un GYM jajajaja
    Si, la neta yo no encajaría en un GYM, pero… ¿a quién le importa encajar?
    Se supone que uno va a ejercitarse y no a ligar, pero justo eso es otra razón para no ir porque la mayoría a eso va…
    Una vez vi en la tele a un güey que se pavoneaba de habérse tirado a 89 tías de un GYM al que él asistía desde hacia varios años ya (en una entrevista de no sé que programa), y acepto el haber sentido un poco de envídia (hay que tomar como base el hecho de que los hombres siempre pensámos que las tías en cuestión están súper buenas), el tío en cuestión supongo que cae en el Sport Billy… pero ahora me quedo pensando, ¿¿¿ cuántas de esas 89 eran Flashdance y cuántas eran Gym Whores ???
    Me imagino que las segundas superában a las primeras y por mucho jajajaja !!!

  20. Gracias por tus comentarios, siempre es bueno que alguien encuentre interesantes o divertidas las incoherencias que escribo 😉

    ¡Muy buena frase por cierto! Y totalmente verdadera.

  21. En otro orden de ideas… felicidades Esteban, tu Blog es de los pocos interesantes con que me he topado desde que sé que existen. Tu post del hi5 fué el primero con que me topé (no recuerdo que estába buscando) y tienes toda la boca llena de razón en lo que ahí comentaste… yo mismo me saqué una cuenta ahí (creo desde el 2003) y hace no mucho me dí de baja porque nunca me asomába por ahí, de hecho caí porque me llegó la invitación de un conocido (ya sábes como es el desmadre ese)… las únicas veces que me daba una vuelta por ahí era cada que alguien me agregába a su lista y yo lo único que me ponía a ver eras las chavas buenas que alguien más había agregado y me tiraba casi siempre unas tres horas dándole al zapping viendo y leyendo las idioteces que indicas en el post jajajaja =D !!!
    Lo que si me cabrea, son los tíos(as) que se ponen a escribir mierda y media tratando de convencernos de que el hi5 no es lo que señalas que es, y al mismo tiempo como que tratan de justificarse a sí mismos por estar nadando en dicha mierda jejeje que patéticos son =P !!!
    Y luego… como en éste mismo post, discutiendo casi por cualquier cosa que ni al caso. Os comparto una frase que un muy buen amigo mío me dijo el año pasado y que ahora hago mía —> ¡Lamentáblemente el sentido común… no es el más común de los sentidos!

  22. Pues Yo nunca he ido a un Gimnasio (por diversas causas), soy desarrollador de software y resulta que no puedo tener constancia pues en los distintos trabajos que he tenido son bien OGT’s y quieren que uno esté ahí todo el día… el día que llegue a ir a uno, yo creo que estaría calibrado en John Does (neta no sé por qué el nombrecito, pero lo sospecho =P).
    La verdad a mí lo que me gusta es correr, pero en pista de arcilla y no hay GYM que satisfaga eso… y como dice Esteban, salir a correr en el D.F. es suicidio con tanto SMOG.
    Ahora voy a atreverme a ser blanco de críticas (jajaja que más da), yo jugué futbol americano por espacio de 9 años y extraño un buen la condición física de que gozába y dudo mucho que en un GYM consiga los mismos resultados… porque qué jodas nos metian los che’s couches =) !!!

  23. Jajaja que buen post. Yo estoy condenado (espero no de por vida) a ir al gimnasio por una lesión en el hombro (es decir, como rehabilitación) y aunque debo confesar que me gusta el ejercicio (si levantar pesas, por monotono que suene) si he de querer dejarlo ha de ser bajo indicaciones medicas, en fin, mientras tanto me encuentro en la categoría John Doe. Sin embargo creo que te faltaron dos categorias:
    Los chargers. Aquellos gorditos (por ser simpático, y si es que se le puede llamar así a tremendos pedazos de manteca) que levantan increíbles cantidades de peso, pero están sumamente obesos y no se les nota por ningún lado que hacen ejercicio.
    Los muebles. Son auquellos que puedes ver a toda hora del día ejercitándose en los mismos aparatos y con las mismas rutinas, y sin embarho, jamás verás ningún resultado, aunque de hecho podrían encajar en una subcategoría de los mistery man.

  24. “El gimnasio es para gorilas y chimpancés.”

    Ahora que lo pienso, un gimnasio es más o menos lo mismo que la jaula / área de los simios en los zoológicos y laboratorios: tiene sus columpitos y sus aritos y las barritas y las ramas y corres hacia ningún lado y no sé si haya máquinas que den premios si se usan en la secuencia correcta, y los machos hacen despliegues de fuerza para impresionar a las hembras y eventualmente aparearse con ellas, con la diferencia de que en la jaula o en la vida salvaje las hembras sí pelan a los machos. Y posiblemente el investigador o el guardia den una recompensa a los simios si hacen lo que ellos quieran que hagan.

    ¿Se da también eso de que los machos dominantes espantan a los machos jóvenes advenedizos?

¿Qué opinas?