Día de Darwin

Ayer fue, y se me pasó. Pero no importa, y como en estos días es casi imposible hablar de evolución sin reírse de los creacionistas (y de paso los astrólogos, católicos, cristianos, ad nauseaum) pues lo único que aplica es un par de imágenes para reírnos a costa de la falta de neuronas de los demás. (Clic para agrandarlas).



Ambas teorías…


EL libro.


Revolución educativa.

Comparte!Share on FacebookTweet about this on Twitter

Comments

comments

6 thoughts on “Día de Darwin

  1. Mas bien, si los creacionistas estan buscando que se explique la idea religiosa de la creacion como alternativa en escuelas públicas, pues que también se enseñe la teoria de la evolucion en la doctrina de la iglesia…

    A proposito, hablando de , también se otorgan los premios Darwin que son llamados asi en honor al padre de la evolución y por que es una autorregulación del cúmulo genetico que no sirve para nada y la seleccion natural los desecha automaticamene. Estos premios se entregan póstumos (obviamente) garantizando que no haya transmisión genetica de tanta estupidez. Hay algunas historias realmente buenas

    http://www.darwinawards.com

  2. La primera está absolutamente genial. Pero lo mejor es cuando le dices a un creacionista “te gustaria que dieran clases de religión en las escuelas públicas?” obvio que te contestará que sí. En eso le respondes “ah pues que haya clases de islam y budismo y let the kid decide!”.

    En fin, sin duda el argumento de la primera imagen es irrefutable.

¿Qué opinas?