Righteous Kill

[Tiempo de lectura < 1 m]

Righteous Kill

¿Recuerdan Heat (Fuego Contra Fuego en la idiota traducción mexicana)? La mayoría seguramente no, por que no saben nada de cine y se la pasan viendo tonterías, pero los que si, recordarán que fue una excelente película de policías y ladrones, con la gran ventaja de que los grandísimos De Niro y Pacino actuaron en ella, aunque las escenas en las que salen juntos son mínimas.

Pues bueno, esperen a septiembre para Righteous Kill que promete ser una muy buena cinta. Y es que, ¿qué puede ser mejor que una historia detectivesca? Pues que De Niro y Pacino nos hagan el favor de recordarnos lo que significa “formidable actor” (pedrada para los idiotas que andan por ahí diciendo que Will Smith se ha convertido en eso).

Vayan al sitio y disfruten el trailer. Y después de que vayan al cine a ver IronMan y estén en los primeros 5 minutos de Righteous Kill se darán cuenta que: IronMan, ¡qué buenos efectos especiales!

Pronostico un:

****½

8 thoughts on “Righteous Kill

  1. hola, veré ésta película ver que tal; checa una película también de Michael Mann donde Will Smith actua hasta bien: ALI y si demuestra que es, sino formidable, un actor decente.

    También coincido en que Heat es una genialidad, y Pacinoy de Niro son titanes actorales.

    Un saludo.

  2. Promete, la verdad que solamente con ver el nombre de alguno de ellos debes necesariamente ver la pelicula, ambos es magnifico y lo que me llamo la atencion es que al parecer pertenecen al mismo bando y sobre todo trabajan juntos, lo que quiere decir que estaran gran parte de la pelicula juntos, algo muy dificil de ver, esta pelicula no puedes dejarla pasar y no compares con la del gay de ironman, que por cierto como casi todas las de comics que son llevadas al cine unicamente toman parte de la historia del personaje y lo cambian todo, dizque para llamar la atencion de todo el publico, pero siempre las hechan a perder.

¿Qué opinas?