Stephanie de Lazy Town

Seguro que todos tienen un pariente que tiene un hijo pequeño, así que aquí les ponemos las cosas que anda viendo la infancia actual. Por la ciencia, claro.

Stephanie de Lazy Town gif animado
Stephanie muy feliz.

Stephanie de Lazy Town gif animado
Y aquí practicando meditación.

Stephanie de Lazy Town gif animado
Y mírenla que buenos hábitos tiene.


El ejercicio es una excelente costumbre.

Comparte!Share on FacebookTweet about this on Twitter

Comments

comments

37 thoughts on “Stephanie de Lazy Town

  1. Confirmado: su novia se llama Amanda Burwasser (fuentes: http://www.imdb.com). A fin de cuentas, acaba de cumplir 19 años el pasado mayo. Ya no es una niña…aunque muchos tardaremos en dejar de recordarla como su personaje, pero ya se sabe: nada como un par de películas con escenas subidas de tono y ligeras de ropa para mandar al olvido su etapa infantil (en Hollywood no hay otro modo de pasar de la niñez a la madurez). En fin, la vida y sus circunstancias…

  2. QUIERO DESIRLES A LA GENTE KE ESCRIBIO KE ESTAMOS EN EL 2010 Y JULIANNA YA TIENE 18 AÑOS ESTA MAS COJIDA KE LA MIERDA Y ENSIMA ES LESBIANA JAJAJAJAJAJ

  3. No, el creador de la serie se hizo millonario (supongo, no me consta) por que al vulgo y sus hijos les gusta ver series para retrasados mentales, pero eso es otra cosa.

  4. Tampoco mal interpretes, no necesitas que te defiendan, para eso te pintas solo, (aunque a veces recurres a agravios), pero cualquiera que se de una vuelta por aca y los ataque a ustedes, o es muy ingenuo o muy estupido.

  5. Tienes razón, yo tuve una imfancia (sic) tan mala que tuengo (sic) la mente cochina y le búsco el lado negativo a las seris (sic) para niños.

  6. no cabe duda que hay gente que tuene la mente tan cochina que todo lo ve igual que ellos, seguro tuvieron una infamcia tan vacia que ahora tratan de llenarla viendo seris para niños y buscandole su lado negativo. pobrecitos.

  7. La tele infantil ya no es lo que era en mis tiempos. Ahora es mejor, maldita sea… Con razón los espectáculos de Lazy Town siempre están llenos. O eso he oído…

¿Qué opinas?