Todas las mujeres son lesbianas

[Tiempo de lectura 3 m]

He llegado a la conclusión, después de muy poco pensarle, pues yo llego a conclusiones correctas en un tris, que todas las mujeres son lesbianas.

Por ejemplo cuando van al baño, siempre en mínimo grupos de 2, ¿se imaginan a los hombres haciendo lo mismo? Las únicas ocasiones en que esto sucede es en reuniones con cerveza involucrada, pues es hecho bien conocido que amigos de años beberán cerveza con la misma frecuencia, por tanto irán al baño juntos, pero solo por pura necesidad, y tal vez para ir platicando sobre tal o cual chica en la mesa de junto que está bastante guapa. Pero ¿y las mujeres por que van juntas? Lesbianismo puro.

Y qué tal con sus fotos de perfil de facebook (las listas) y hi5 (las prepubertas idiotas), esas en las que salen con sus amigas todas abrazaditas, por supuesto de fiesta y por tanto ligeras de ropa. ¿Me van a decir que eso es normal? Y no solo en las que están de fiesta, hay muchísimas en las que adoptan poses “sexosas”, y prácticamente se agarran boobies y traseros por igual, o casi juntan sus bocas, sacando las lenguas, en paroxismos de besos alocados. Y encima tienen el atrevimiento de poner comentarios al respecto.

Y últimamente he notado un incremento exponencial y logarítmico en comentarios en, precisamente esas fotos, del tipo “hay las amo amiwis” o “apoco no nos vemos super secsys?” e incluso “dios que guapuras somos todas!“. Ningún hombre que se precie comentará jamás algo así en fotos de sus amigos, a lo mucho pondrá “saliste muy bien amigo, tu fealdad plasmada“, pero no las mujeres, no. Ellas hacen gala de modismos y actitudes que solo pueden ser descritas como lesbianas.

Las chicas, jóvenes sobre todo, cuando pasean con sus amigas van de la mano, siempre. Un signo más de que son lesbianas de corazón, ¿o qué han visto tipos de la mano que no sean gays?

Pero sucede algo muy interesante, siguiendo estos patrones de cerca notamos que ¡entre más guapas más lesbianas! Totalmente increíble, pero cierto e innegable, es una ley evolutiva que no puede ser ignorada… O tal vez solo sea el hecho de que las feas no suben sus fotos… jajaja 😛

En fin, sean observadores y llegarán a la misma conclusión que yo, excepto si son mujeres, entonces negarán todo y me tacharán de loco, pero en el fondo sabrán que tengo razón, así que entre más rápido acepten su condición lésbica, ¡mejor para todos!

De este hecho (que son todas lesbianas) se desprenden situaciones realmente interesantes; las mujeres no beben alcohol (mucho, la mayoría) precisamente por que son lesbianas. Saben perfectamente lo que sucede cuando se pasan de copas, y reservan estos momentos para sus “pijamadas” y “salidas con las nenas”. Lo cual me recuerda: ¿han notado como se llaman entre ellas? En un grupo de amigas cualquiera, siempre serán “nenas“, “amores“, “linduras” y similares.

Otra estadística interesante es que las mujeres encuentran imposible no salir al menos una vez por semana con sus nenas. Uno puede pasar meses sin ver a sus amigos y no pasa nada, pero las chicas no. Y la única razón creíble para esto es una orgía. ¿O me van a decir que conocen alguna chica guapa que no salga una o dos veces por semana con sus amigas?

Un tema que casi merece un post aparte es ir de shopping. ¿Que tipo heterosexual iría a comprar ropa o accesorios con un amigo? ¡Jamás! Siempre saldremos con una chica, novia, hermana, a que nos ayude a escoger que lentes se nos ven bien y que chamarra nos hace mejor figura. Y si no hay nadie disponible siempre están las atendientas. Pero las niñas siempre van entre ellas ¡a comprar ropa interior!

También se desprende la razón de por que jamás una chica en una fiesta, rodeada de sus amigas, te hará caso. Si tienes mucha suerte la podrás sacar a bailar (o sea solo si son dos amigas y tu llegas a sacarla con un amigo). Para ellas es infinitamente más divertido estarse toqueteando (ellas lo llaman bailar) entre ellas mismas que bailar con un completo desconocido, y además borracho.
¡Bailar! ¿Cuándo se ha visto a dos (o más) hombres bailar juntos? Y muy al contrario de nosotros las chicas se la pasan bailando juntas en cada ocasión disponible.

Estoy segurísimo que hay infinidad de pruebas más, pero con esas basta para convencernos del hecho ineludible de que todas ellas son unas lesbianas que esconden su verdadera naturaleza ante nuestros ojos, pero no más, al fin conocemos su secreto y lo usaremos en nuestro beneficio.

20 thoughts on “Todas las mujeres son lesbianas

  1. Claramente NO hablas desde ningún punto de vista científico; tu “no puedo revelar todos los detalles” me lo dice.

    Lo que dices es dogmático y falso.

  2. Te hablo desde el punto de vista cientifico aunque no puedo revelar todos los detalles: las mujeres son todas lesbianas. Es más: las mujeres solamente tienen orgasmos con otras mujeres, no con hombres a menos que estos actuen como lesbianas y las parezcan mujeres (Cunnilingus). Con el marido simulan el orgasmo. Las mujeres solo desean relacion sexual con hombres 2 ó 3 dias al mes, que es cuando ovulan y entran en celo; el resto de dias su placer es lesbico. La mujer, y otras hembras primates, simulan estado de celo cuando el macho ha conseguido alimento valioso, para que lo comparta con ella. Cuando están en celo les entra gran ansiedad por ser penetradas, pero sin tener orgasmo, solo tranquilidad. Tóxicos o farmacos como anfetaminas y otros que elevan la dopamina cerebral les provoca estado de celo sin haber ovulación.

  3. Espera si todas o la mayoria las mujeres son lesbianas eso significa… ¡Que todos los hombres del mundo son para mi solita!!! UUUUUHHHHHH me saque la loteria!!!!!

  4. ojala fuera cierto, ojala, seria el mundo mas perfecto para mi, pero tienen que existir heterosexuales igual, aunque una mujer homosexual puede procrear igual hmmm si seria un mundo perfecto……por otro lado, si todas las mujeres son lesbianas deberías estar enormemente agradecido por sacrificarse solo para preservar la vida humana :c

  5. ¡No nos ofendas! En este blog no hay nadie que le gusten las lesbianas, ni las lolitas, ni ninguna de esas perversiones de las que nos acusas 😉

    Por supuesto, este post es una tontería y no hay que tomar nada en serio en el, exceptuando que lo dije yo y es ley absoluta.

    Saludos!

  6. Muy interesante tus desvaríos, y los demás comentarios masculinos :P. Lo que ahora me intriga es que ya que no muestro ninguna de las actitudes mencionadas anteriormente que ejemplifica que todas las mujeres somos lesbianas, me siento como el bicho raro. Jeje. Aunque todo mundo me dice que no soy una chica normal, pero ver que no hago las cosas lesbicas de todas las mujeres, me pone a pensar seriamente (jejeje).

    Quizás es una de las razones que hace que no tenga muchas amigas, y más amigos.

    1.- Lo del baño nunca lo he entendido, me parece algo como de protección. Como cuando nuestros ancestros se tenían que hacer acompañar para que no fueran atacados.
    2.- Lo de subir fotos a internet mías, al menos que sean una parodia o que vengan retocadas por mi. Y ni tengo facebook ni hi5. Y con lo de fea, bueno, no me parezco a Belinda (jejeje) pero tampoco a Paquita la del Barrio.
    3.- Creo que ni con los hombres que he salido les he dado la mano (al menos en público) menos a mis amigas. Creo que pensarían que me he convertido a una religión o estoy en el portal de la muerte si les doy la mano.
    4.-En cuanto al alcohol, suelo beber tanto cerveza como vodka. Y lo suficiente para no tener cruda moral al siguiente día ( ya que es aterrador jurar que no vuelves a tomar y volverlo hacer el fin siguiente).
    5.-Bueno, desgraciadamente la mayoria de mis amigos son hombres, y las mujeres con las que trato son muy pocas (y las demás son taaan lindas que me dan nauseas, sobre todo cuando en su vida han leído un libro, aunque no entienden que Cosmopolitan no es a lo que me refiero con “libro”).
    6.- Me encanta ir de shopping, pero me encanta irme sola, ya que me gusta tomarme tiempo y comprarme un buen libro sin que me digan que ya tengo muchos y que mejor me compre un blusa mas escotada.
    7.- Me encanta ir a bailar y definitivamente lo disfruto con un hombre que sepa moverte y que te tenga bien sujeta :P.

    Aunque les doy la razón en que muchas parecen lesbianas, pero vamos, acaso no tienen la fantasía la mayoría de las hombres con un ménage à trois? A poco no le dan zoom a las fotos de las boobies? acaso no les gustan las nubiles? Se que duele despertar a la realidad, pero no todas somos lesbianas (supongo que debe de haber mas bichos raros). El consuelo esta que la mayoria si lo es, o al menos parece serlo.

    Me encanta tu blog, algunos post me hacen reir (Dios mio, con el de Belinda casi muero de un ataque) y algunos otros me hacen reflexionar. Pero como este post, solo me hace decir una que otra frase deshilvanada que me hace sonreir ante las casualidades que a veces llegan los hombres, jeje de que las mujeres seamos algo bisexuales y poder tener su fantasía preferida.

    Saludos

  7. Jaja, me causó mucha gracia tu comentario 🙂 , pero si, mis “psicoanálisis” no lo son bajo ninguna perspectiva, son simplemente desvaríos y casualidades que yo noto en la gente, no pretendo que sean clínicos.

    Saludos!

  8. Hola, bueno primera que escribo un comentario en este blog, lo hago porque me parecio muy simpatico el post, sin embargo me parece el sicoanalisis mas malo que he visto, jejejeje, la verdad no quede convencido en absoluto

  9. Creo que ya estoy empezando a coincidir con Franco que tienes problemas perrito…Y ya contestame si vas a poder el viernes, me urge saber, porfa. Espero que practiques mucho con las fichas, ya que quiero competencia. Saludos

  10. No creo que el maestro Esteban haya tardado 31 años en llegar a esa conclusión, más bien creo que tardó 31 años en escribirla en un blog…esto se debe a que la mayor parte de ésos 31 años no existían ni los blogs, ni a últimas, el internet.

    Después, sólo fue cuestión de esperar…

  11. Es solo el resultado de que las mujeres de estan dando cuenta de que la mayoria de ellas tiene mal gusto, es decir, para que una mujer tenga buen gusto forzosamente se dara cuenta de que le deben de gustar las mujeres.
    ¿a quien le va a gustar un guey barbon, pelon, egocentrico, etc., etc., a menos que tenga mal gusto?
    Los hombres (heterosexuales, claro) por el contrario siempre hemos gozado del buen gusto, algunos mas finos que otros, pero al final un hombre reconoce la verdadera belleza de la naturaleza. Las mujeres no.

  12. Completamente de acuerdo don haplo, todas las viejas son lesbianas reprimidas, las mas abiertas gustan de restregarse con sus amiwis en los antros bailando regeton, o poner fotos besándose entre ellas, todo esto claro, en son de “desmadre”; las tímidas gustan de peinar a sus amiguitas o maquillarlas, ayudarles a cambiarse, acomodarles el brasiere, etc.
    Secondo tu mocion, entre mas rápido lo acepten y se descruban abiertamente, mejor para ambos géneros.

    Quizá cuando esto suceda, las relaciones entre dos mujeres y un hombre y seria perfectamente bien visto y aceptado, yupi! lol.

    Sugerencia de post: la población en general tiene un complejo edipesco, que se denota cada que, al ver una vieja buena le llaman “mamacita”, es decir que asocian algo apetecible sexualmente con su mama??, y las mujeres por su lado, ven a un hombre de buen ver, y se refieren a el como “papacito”
    En una entrevista a una actriz porno,preguntando de sus preferencias en cuanto a posiciones, al final el reportero dice “so, you enjoy been with a daddy fucking you?”; nooo!! I dont want my daddy to fuck me, I mean, I love him, but I dont want to have sex with him, I dont understand girls that calls their boyfriend daddy”

¿Qué opinas?