Black Snake Moan (2006)

[Tiempo de lectura 2 m]

Black Snake Moan (2006)

Black Snake Moan (2006)

Director:
Craig Brewer

Actores:
Samuel L. Jackson – Lazarus
Christina Ricci – Rae
Justin Timberlake – Ronnie

No tengo muy claro que esperaba antes de ver esta película, pero me hizo pasar un buen rato. Es de rednecks, en el sur de los estados unidos y es la historia de la golfa (no prostituta, al menos no 100%) local.

Rae se la vive de fiesta, drogándose, bebiendo, y dejando que un negro del cuádruple de su tamaño le haga el favor a cambio de más drogas. Su novio, Ronnie, parte hacia las fuerzas armadas de su país, como carne de cañon (aceptémoslo, Timberlake no sirve para nada más) y su mejor amigo intenta tomar ventaja de Rae la primera noche que este (el novio) no está.

Así es como Rae pierde el brassiere y los Daisy Dukes (shorts de mezclilla bastante cortos) y se la pasa así toooda la película para deleite nuestro. De ahí tan solo la película saca el 80% de su calificación 😉

Bueno, Lazarus, un negro a quién su esposa acaba de dejar por su mejor amigo, se la encuentra golpeada y decide ayudarla, the good christian way y la encadena al calentador de su casa, la cuida hasta que mejora y después la deja encadenada unos muy buenos días más.

Para esto ya nos enteramos que Rae además de todo lo que es, es ninfómana, se le avienta a todo lo que se mueva, grande o pequeño, niño o viejo. Y eso explica el por que de su actitud tan lasciva y contoneante, y además cómoda en ropa interior, semidesnuda.

Pero me desvío, la película no trata de la señorita Riccie en ropa interior, aunque siendo honestos es la única razón por la que conseguirán este filme. En fin, como es una historia en donde el bien siempre triunfa, Lazarus consigue que Riccie se aprecie como ser humano y reforme su retorcido e indolente (y más interesante) camino. Unos tragos después, mezclados con algunas canciones de blues interpretadas por el mismísimo Jackson, y después de bailar y cenar, tenemos que Rae es toda una señorita, lista para recibir a su novio, que regresa a los pocos días pues lo corrieron de la armada por marica: no podía disparar una pistola.

Por cierto, la actuación de Timberlake es supremamente miserable, es de las peores que he visto en mi vida y no se como es que nadie se dio cuenta que lo único que hizo fue “achafar” la película. Una basura completa de actor el Backstreet boy este.

Para no hacerles el cuento largo, véanla, se van a entretener un rato, no es una mala cinta y pues que les digo, ¡Christina Riccie desnuda y en ropa interior dos horas!

Solo por eso:

***

1 thought on “Black Snake Moan (2006)

¿Qué opinas?