La ISS como nunca la habíamos visto

[Tiempo de lectura 2 m]

ISS y Tierra

Seguro que ya vieron (babearon sería más correcto) estas magníficas fotos de la ISS en todo su esplendor, y si no aquí se las dejo.

Denle a la liga de la misión STS-119 para la galería de imágenes, la primera está en la página 57, es la sexta, y la segunda en la página 59, la tercera.

Disfruten y edítenlas para usarlas de papel tapiz.

Por cierto, ¿se enteraron que la ISS es el tercer objeto más brillante del cielo? Si, con sus “alas” de celdas solares completamente desplegadas es tan grande como un campo de fútbol, y solamente el Sol y la Luna le ganan en brillantez.

¿Ya captaron?

Un objeto hecho por el hombre, es la cosa más brillante en nuestro cielo nocturno (¡si, más que Venus!) después de la Luna. Y para que sepan por donde y cuándo verla, vayan a Human Space Flight de la NASA o a ISS: Where is it now? de la ESA, o bien a Heavens Above.

Los que tengan binoculares o telescopios avanzados que permitan seguir objetos, ya saben que hacer.

ISS y Tierra

Mi favorita es esta segunda imagen, simplemente es hermosa.

4 thoughts on “La ISS como nunca la habíamos visto

  1. que tal don haplo!, te queria comentar que compre los binoculares que te habia platicado y ayer en la noche los estrene- Sin palabras, la vista es realmente abrumadora, entiendo perfectamente a lo que te referias con la vision 3d, simplemente sorprendente. Esta noche pasara la iss a las 8.55 pm en donde estoy, estoy puestisimo, ojala logre verla.
    Saludos!

¿Qué opinas?