The Force is strong in this password

[Tiempo de lectura 1 m

¿Eres de los que usan su fecha de nacimiento para sus passwords? ¿Tu password tiene 4 caracteres? ¿No lo cambias por que tu memoria no te alcanza para uno más complejo?

Bueno, aquí les dejo Password Strength Checker para que se auto humillen de la ridícula seguridad de su password.

Mi password principal, salió en 100% “Very Strong”

¿Ustedes cuánto sacaron? ¡Jajaja!

9 thoughts on “The Force is strong in this password

  1. Pues yo tengo tres P455word’s (jejeje) y uno (el menos importante) tiene 4% jajajaja, luego el + ó – 34% y el último 100%… pero casi no lo utilizo porque por lo regular me da igual si saben mi password o nel, suelo no tomarme tan en serio estas cuestiones.

    P.D. el del 100% es el de mi trabajo (por cuestiones de confidencialidad noma’s… porque si por mifuera :P), los otros dos son repartidos en casi cualquier sitio de por ahí (¿qué más da?)… cuando tuve Hi5 utilizaba el del 4% 😀 (ya ven que a Esteban le encanta el Hi5 jajajaja) !!!

  2. Tu password no es muy “strong” si estás dispuesto a ingresarlo en cualquier sitio que te lo pide 🙂 Les recomiendo cambiar el password, si lo ingresaron en ese sitio.

  3. Habia usado esta aplicacion antes y salgo al 100%, pero, estoy de acuerdo con uds. Ni yo mismo me fio de mis contraseñas jejeje los Afis con su metodo de tortura del “tehuacanaso” seguro logran deducirla.

  4. Es cierto, mientras uses una combinacion: por ejemplo primero 4 simbolos, despues 4 letras y cuatro numeros no repetidos siempre sera del 100%.

  5. A pesar de salir 100% “Very Strong” mi password principal, no me convencio mucho, ya que aquellos que me conocen podrian llegar a deducirlo, la aplicacion si bién se rige por cuestiones lógicas, la subjetividad en este caso es muy importante

¿Qué opinas?