¡Yo quiero mi Hi5!

hi5
¿Y tu qué estás buscando?

Recién he abierto cuenta de hi5 para demostrarle a un amigo que esta equivocado (el entenderá y ese no es el motivo del post, a los demás eso no les interesa) y, como siempre, me doy cuenta de lo patético que es (hi5, no mi amigo).

Desde tiempos inmemoriales, desde el mIRC, los chatrooms y el ICQ, las personas demuestran lo maricas, patéticas, hipócritas e imbéciles que son con sus comentarios, perfiles, descripciones, etc. Es motivo de risa interminable y también de un poco de lástima, reflejo fiel de la cultura (mejor dicho, la falta de) es deprimente la enormidad de la estupidez humana.

Sin embargo los sitios sociales han tenido un éxito tremendo, hi5 es uno de muchos, y todos son iguales. ¿Cómo algo tan popular puede ser una basura? Creo que por eso mismo, las masas son estúpidas y si algo es sumamente popular, es muy probable que sea una porquería.

Veamos, sin mucho trabajo he encontrado estos comentarios de perfiles/fotos en el hi5 (con todo y errores ortográficos), y a continuación analizaremos con ojo clínico su significado oculto:

Hola Sara, me recuerdas??? Linda foto!

El “¿me recuerdas?” es clásico, una manera muy inocente de romper el hielo e interesar a la persona, pero en realidad significa: “Yo jamás olvidaría una vieja tan buena como tu.
Linda foto” es aún más típico y no quiere decir que el autor tenga grandes apreciaciones artísticas, no. Quiere decir “te ves buenísima en esa foto, ¡no mames que tetas!

Ya lo habia escrito por otro lado, pero quiero confirmarlo: Te ves preciosa con tu uniforme!!!

Este es mas descarado, pero también intenta pasar por inocente. Al afirmar que ya lo había dicho solo pone de manifiesto la urgencia que tiene de por lo menos fajarse a la chava, ha insistido y aún no le hacen caso, así que tira un piropo mas que en realidad se lee: “te ves mega buena de colegiala, me encantaría meterme bajo tu falda…
Noten la tendencia de subrayar lo lindas que se ven en sus fotos.

Espero que sea un exelente año para ti, ojala que nos veamos en algun momento de nuesrtras vidas, solo quiero que sepas que yo te quiero y nunca te voy a olvidar.

Nada mas ordinario que esto. Los mejores deseos son lo mas chafa que hay, pues de esa manera dejan patente su presunta honesta intención, su amistad incondicional… en realidad eso es palabrería sin significado ulterior. Luego desea que se encuentren en algún momento, obvio, deja abierta la opción y hace clara su intención de fajársela. “Yo te quiero y nunca te voy a olvidar” nada mas barato que eso, ¿habrá alguien en realidad que se crea esos clichés subnormales y transparentes? ¿Por qué no tiene los huevitos de decirle “yo te quiero coger y nunca te voy a olvidar, pues te caes de buena y viejas como tu no se olvidan“.

Como has estado? aun me recuerdas? suerte en tu vida, el angel que tienes muchas mujeres lo quisieran, ya no eres la niña que conoci, ahora eres mucho mas, mis mejores deseos..

Este es buenísimo, primero deja en claro su intención honesta con el saludo. Clásico.
En seguida trata de despertar el interés preguntando si se acuerda de el. Barato.
Y luego demuestra su capacidad poético-literaria con un cliché que intenta pasar por original. Vamos, halagar es la manera mas sencilla de conseguir algo. Transparente, barato y muy pobre.
Pero lo mejor es lo que sigue “ya no eres la niña que conocí, ahora eres mucho mas“. Cualquier persona con dos dedos de frente puede leer entre líneas “ya no eres la niña que conocí, ahora eres una vieja que se puso mega buena y que me quiero coger“.
Y termina de manera sublime, desea lo mejor, de nuevo esto sirve para despistar y tratar de hacer pasar por honestas sus intenciones.

Veamos mas:

Hola niña: Espero q ninguno de esos dos sea tu novio, m gustas mucho

Este tipo es mucho mas directo, no es menos perro ni patético que los anteriores, pero por lo menos tiene el valor de decir en verdad lo que piensa. Simple y directo. “Me gustas mucho, ojalá no tengas novio“.

Saludos.. !!
te dejo mi dirección de hotmail.. mimail@hotmail.com

¡Jajajaja, patético! Si la chava quisiera su mail, se lo pediría. Si tuviera interés en platicar con el, se lo haría saber. ¿Entonces para que le deja el mail el chavo? Noten que dejar el mail no equivale a pedirle el suyo, ni preguntar si quiere platicar, ¿y luego? pues también es transparente: el tipo deja el mail como carnada, si la chava le contesta o añade al msn, el pensará (con justa razón, hay que decirlo) que es una zorra que a final de cuentas si quiere coger con el. Ojo, que la chava sea o no zorra, y que quiera o no coger con el chavo es irrelevante. El pensará eso de cualquier manera y eso es lo que cuenta.

Podemos seguir ad infinitum con ejemplos, pero creo que se dan cuenta de las tendencias. Los sitios sociales son lugares a los que la gente va a tratar de ligar, con la esperanza de fajarse a alguna antigua conocida y con el deseo oculto de coger a quién puedan. Yo se que a toooodo mundo le encanta que le coqueteen y a mas de la mitad le encanta coquetear, eso es normal en nuestra especie, lo que no debería ser normal es la hipocresía y la falta de valor. Vamos, si te quieres tirar a alguién, díselo, lo peor que pasará es que te mande al carajo y que ya no te hable y encima te bloquee. Pero se realista, la tienes en tu msn o hi5 o lo que sea con la esperanza de tirártela solamente. No la quieres para nada mas, entonces si te bloquea y borra ¿cuál es la diferencia?

La diferencia es que a las personas les faltan huevos.

Continuemos, por pura diversión:

Hola hermosa, nunca cambies, eres de webos espero me perdones por las pendejadas que he cometido, pero sabes que te quiero de todo corazón… un besote..!

Muy bien, el tipo la saluda de “hermosa“, que luego no digan que no se la quiere fajar. Además cree que es una persona increíble, le “caé de webos“. Hasta ahí todo normal, perreándola, pero luego le pide perdón ¿por qué? Pues por que ya se la trató de tirar y la chava no le hizo caso, y conserva la patética esperanza de algún día tirársela, pues la “quiere de corazón” Jajajaja, de verdad es risible.

Me dio mucho gusto platicar contigo,
que te puedo decir eres una niña increible y pues realmente dejaste marcada mi vida
te quero mucho y nos estamos viendo para darnos el abrazo y hechar unas chelistas
gros bisuo

¿Qué no tienen imaginación?
Jaja, dejó marcada su vida, pues claro, lo que dejó marcados son sus calzoncillos la última vez que se vieron, pues el tipo todo imbécil estaba súper exitado, y por eso mismo quiere un abrazo, para apretarla y de menos darle una restregada… ahhh, pero le invita unas cervezas, obvio, así la emborracha y se la tira mas fácil.
Clá-si-co.

Si no me creen dense una vuelta por cualquier sitio social y lean los comentarios, la pretensión de los mismos es directamente proporcional a lo buena que se vea la vieja en la foto.

Es todo un fenómeno, es algo enorme, y es digno de un estudio psicológico, propongo un título: “¿Por qué la gente usa estos espacios como repositorios de sus patéticos intentos por (cuando menos) ligar?, ¿Por qué no intentan técnicas mas originales de conquista? y ¿Por qué, en definitiva, son tan pusilánimes y maricas?”

Así que ¿es el amable lector del montón de ineptos maricas ligadores de mensajería instantánea, o se sale de la norma y es un poquito culto?

Comparte!Share on FacebookTweet about this on Twitter

Comments

comments

103 thoughts on “¡Yo quiero mi Hi5!

  1. Si por supuesto, el “estilo” de este post es adrede, nada mejor que llamarle a un patético “patético” de no muy buena manera para generar reacción, y diversión infinita.

    Saludos!

  2. En realidad estoy de acuerdo con la mayoría del contenido del texto. Sólo que la forma de decir las cosas me pareció demasiado exacerbada y, en cierta manera, eso le resta credibilidad a la argumentación (bajo mi punto de vista). Por eso decidí dejar un comentario, no es que me lo tome tan en serio…
    Aparte de eso, luego leí algunas entradas más del blog y tengo que felicitarte, porque me parece interesante y está bien escrito. Además, el título también es muy bueno… jajaja Si algún día hago un blog de opinión pondré un enlace al tuyo.
    Saludos

¿Qué opinas?