Indy

[Tiempo de lectura 2 m]

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

Bueno, a estas alturas estoy seguro que ya habrán visto el trailer de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (que acaba de salir hoy) y también estoy seguro que habrán notado que Shia LaBeouf se va a encargar de convertir en una mierda la película.

¿Por qué? Bueno, veamos, el mejor papel que ha hecho el hobbit ese, fue del gato de Constantine, en Constantine, ¿recuerdan? El idiota que era su chofer y ni estacionarse podía. Por que no me van a decir que su actuación en Transformers fue buena… ¡fue una porquería! Bueno, con todo y Transformers.

Ahora imagínense al último héroe auténtico, que jamás ha tenido un sidekick en forma, y mucho menos uno que es un “niño bonito de hollywood”, tener que sufrir la juventud de Mutt Williams, como se llamará el personaje de LaBeauuf, con todo lo que eso conlleva: aires de superioridad, actitud de “yo lo se todo, tu solo eres un viejo acabado” y tendrá que demostrar por que el es el gran profesor Indiana.

¡Bah! ¿Qué maldita necesidad tiene Indiana de hacer algo así? ¿Por qué no podían haber sacado una película de Indiana como dios manda, sin sidekicks conocidos y que no roben pantalla. Por que, créanme, en el trailer el papel de LeBauef está muy subvaluado, ya verán que roba pantalla y demasiado.

En fin, de lo que si estoy seguro es que Harrison Ford no defraudará y nos regalará a los fans con la última película del Dr. Jones, y espero que la cinta tenga el espíritu de las anteriores: stunts ridículamente increíbles, chistes genialmente malos y en definitiva, lo que una película de acción debe ser.

Mi predicción es que será buena solo por nuestro sentimentalismo y cariño hacia tan querido personaje, pero fríamente:

***

Es que, ¡por favor! Sean Connery ha salido en estas películas, ¿y ahora saldrá el subnormal de BeLaeuf?

Ah rats!

Sinceramente espero que esté a la altura.

5 thoughts on “Indy

  1. Pingback: Polvo Estelar » Blog Archive » Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

¿Qué opinas?