Sinbad: Legend of The Seven Seas

[Tiempo de lectura 1 m

Sinbad
Sinbad.

¡Ahhh la aventura!

De niño me encantaba Sindbad (a diferencia de Sinbad), y tenía unos cuentos ilustrados que narraban sus aventuras, peleaba contra cíclopes, escapaba de las garras del Ave Ruj cargado de diamantes y rubíes y demás aventuras piratescas.

Esta película por Dreamworks esta muy entretenida, es para niños evidentemente, pero uno la disfruta igual. Piratas, romance, aventura, monstruos marinos y diosas enojonas. Las voces son de Brad Pitt, Catherine Zeta-Jones y Michele Pfeiffer entre otros, así que ya se imaginan la calidad. Las gráficas son muy buenas, sin llegar a excelentes, pero convencen, tienen algunos efectos muy bien pensados, por ejemplo muestran las constelaciones astrológicas y de repente las figuras cobran vida, son las mascotas de la diosa del caos, Eris.

Eris
Eris.

Eris
Marina.

En definitiva una película muy recomendable:

*****

14 thoughts on “Sinbad: Legend of The Seven Seas

  1. Existe la opción en los blogs de activar un método de registro, así solamente usuarios registrados pueden comentar. Como los nuestros no tienen eso habilitado, son libres, y el punto principal de un blog (después de los posts, claro) es que la gente comente. Uno puede llegar a un blog y comentar, ¡esa es la idea!

    Por que era una pésima broma. Fin de ese tema.

  2. Grazie Frida! Voy a leer tu blog. (Estos blogs son como un escape de la monotonía o estrés del día!). Aunque los blogs sean para cualquiera, a veces no me gusta entrar así nada mas. Pero tienes razón Esteban.

    Tengo ganas de leer la carta de la madre cubana, pero está un poco larga y no he podido!!!

    mmm, por qué destruyeron el post de Esteban??? =?

  3. jajaja, sí lo leí! y no creí que estuviera dedicado a él!!! jajaja…
    No te puse ningún comentario porque como mencionaste tu blog en el de Master Zen, no pensé estar invitada a verlo (¡pero no me aguanté porque me has caido muy bien con lo que he leido! jaja).

    Ay Esteban! ¿y para qué pones cosas que no pueden ver los demás? Solo me quedo con las ganas… tendré que ver si la rentan el BlockBuster… =P

  4. Ni idea, yo la vi en cable y luego la baje. Ya tiene un rato así que no creo que salga en el cine.

    Frida: deja ese tema por la paz, o me dedicaré a pregonar tu cariño a las anguilas.

  5. caray, y eso que no viste mi post de ayer, estaba dedicado por completo a Mister Esteban. es una lástima que me lo censuraran… such is life under the tropics…

  6. Sí, los musicales dan flojera, incluso a mí que me encanta la música y todo, me dan pereza… ya imagino a los demás!!!

    ¿Ya está en la cartelera de México?… bueno, eso lo busco yo! don’t worry, jaja.

  7. Esta es de las que es para niños pero no tiene los estúpidos musicales a los que Disney nos había acostumbrado.

    Es una película que si no fuera animación, bien pudiera pasar por un éxito taquillero.

  8. jajaja, yo no he visto la película! pero por la imagen que muestras, no creo que Marina sea travesti… ¡ay cómo me ha hecho reir Frida en esta ocasión! jajajaja =)

    Voy a verla!!! de por sí me encantan todas las películas para niños…

¿Qué opinas?