The Rasterbator

[Tiempo de lectura 1 m

Rasterbator

Pocas veces nos topamos con software que de verdad valga la pena, el Rasterbator es uno de ellos sin duda, pero ¿qué hace?

Muy fácil, toma una imagen cualquiera y la rasterbariza, err… bueno, la convierte a puntos grandes, pero lo realmente interesante es que puedes crear imágenes de hasta 20m de lado, si ¡20 metros! Ideal para cubrir esa pared de tu cuarto con tu paisaje favorito, o con la chica de tus sueños.

Yo he encontrado que produce resultados muy buenos con puntos de 5mm (en imágenes de menos de 8×8 hojas, para mayores ya queda mejor 10mm).

Así que ya lo saben, a descargárselo y usar las impresoras de sus trabajos para algo bueno por una vez.

3 thoughts on “The Rasterbator

  1. Trataré de ser claro:

    Hay dos opciones, tener tu propio dominio (como es mi caso) o usar un servicio gratuito, como WordPress.com o Blogger.com. En ese caso tu blog quedará como “miblog.blogger.com”. En caso de que tengas tu propio dominio, le podrás poner “miblog.com”. Obviamente en el caso de que tengas tu propio dominio debes primero haberlo comprado (nic.mx para los .mx y dotster.com para todos los demás) por el que pagas una anualidad y además tener un servicio de hospedaje web, que te cobra cierta cantidad al mes, dependiendo de tu plan.

    En el caso de sacarlo con WordPress.com o Blogger.com, la cosa es muy sencilla, y es totalmente gratis. Pero igual nunca es “tu” blog, estás sujeto a las políticas de esas compañías, por otro lado con tu propio dominio puedes hacer lo que te venga en gana, y con la ventaja de que WordPress.ORG usa el mismo sistema que WordPress.COM, pero uno es para tu dominio, tu te lo descargas y de ti depende montarlo y configurarlo. En realidad es muy fácil pero involucra pagos en línea, algo de conocimiento de ftp y html, un poco de php…

    Espero que te haya sido de ayuda.

  2. Hola, disculpa que use un post para comunicarme contigo.

    He intentado fundar un blog como el tuyo, pero no sé cómo hacerlo. Me metí a la página de WorldPress pero no entendí exactamente a qué se dedican.

    ¿Tienes una página web que cuesta o estás en un servidor gratuito?

    ¿Cómo debo hacerle?

    Gracias!

¿Qué opinas?