Watchmen

[Tiempo de lectura 2 m]

Watchmen

Watchmen es un cómic de Alan Moore que ha alcanzado el estado sacrosanto de culto, y es que es una novela gráfica excelente, tanto que es la única, si, la única, que ha ganado un premio Hugo, esos que se dan anualmente a lo mejor de lo mejor de la ciencia ficción. Lo cual garantiza que aquí no veran al marica de Superman, ni a la nenita de Spiderman, ni al mega gay de Cyclops y obvio no a la versión washed-out de Batman que nos han vendido últimamente, exceptuando Batman Returns por supuesto.

¿De qué trata? Es tan buena que no merece la pena que se las cuente, solo les digo dos cosas: no se arrepentirán de haberla leído y cuando salga la película en 2009, podrán decir con toda la razón del mundo: esa película fue una mierda.

Watchmen

Queda claro que me opongo rotundamente a esta película, será un insulto no solo al cómic, sino hasta los premios Hugo, desecrará y vilipendiará todo lo que es bueno en este mundo. Zack Snyder es el director, así que lo único que podemos decir con seguridad, es que habrá mucha acción.

9 thoughts on “Watchmen

  1. No van a incluir al Black Freighter, por lo menos no en la película en sí. El rumor es que lo van a incluir como parte del DVD cuando salga.

    Yo también espero que estés equivocado y la película sea muy buena.

  2. Híjole… ya vi el trailer y la verdad que no se ve nada mal. Digo, sabemos que las adaptaciones de libros dejan que desear, principalmente por que no se puede contar todo (por ejemplo, las aventuras del Black Freighter aún no estoy seguro como las vayan a incluir), pero no se ve nada pero que nada mal; de hecho estoy esperando a que la película me pruebe equivocado. ¡Changuitos!

  3. Gracias por la recomendacion, el otro dia vi este libro en la libreria y me llamo la atencion, pero no me decidi en comprarlo, es mas, sali con las manos vacias. Regresare por el y podre entonces decir: esa película fue una mierda.

  4. Este comic es sublime, no me gusto tanto la historia del naufragio pero la sensación que transmite, la maestria de la forma de narrar, la cruda historia, ese hombre es un genio, por cierto si la buscas el google alguien lo publicó en línea por si no lo encuentran impreso

¿Qué opinas?