McClane

[Tiempo de lectura < 1 m]

McBain

Se requiere un poquito de cultura populachera para entenderle, pero HAY HABER SI SI.

12 thoughts on “McClane

  1. Orale, esa historia nunca la leí o escuché… pero me quede pensando (jajaja) en que debió habérle dicho que debía ir tan aprisa como 1,050 Km/h o no le iba a dar tiempo de acometer la meta, eso en promedio porque no sabemos en dónde está el reino de dicho rey 😛

  2. Había uno que leí por la misma época de un rey que quería saber en cuanto tiempo se podía recorrer toda la Tierra a pie… y un eminente científico ganó el premio al decir que: “En un solo día su majestad; usted solo levántese con el Sol y comience a caminar, camine durante todo el día y al final del mismo acabará recorriendo toda la Tierra”.

    Ese cuentito me ayudó a visualizar la redondez del planeta.

  3. Ahora que lo mencionas… si, en efecto… debimos habérlo leído de pequeños !!!
    Y ya desde entonces me cabreaba lo que le daban a uno para leer… después de leer dicho relato me preguntába en mis adentros: ¿y eso qué?, ¿qué es lo gracioso?, ó ¿cuál es la enseñanza de ello?
    Al igual que tú, opinaba terriblemente sobre esa bola de jodidos que no eran capaces de mentarle la madre al rey, o bien que al menos uno de ellos se fajara los pantalones para decírselo el solito aunque se le vinieran encima TODOS los demás por decir una sensata y sencilla verdad !!!
    Ya entonces también me preguntaba si le enseñaban la misma mierda a los demás niños o solo Yo era el de la mala suerte 🙁 !!!

  4. Ah ese relato era genial, yo lo escuché o leí de muy pequeño y siempre me pareció un pueblo de maricas que no le decían a su rey lo idiota que estaba, y me sorprendía que un rayo no incinerase al sastre espontáneamente.

  5. No digas… si era eso el “chiste oculto” me cago en la puta en honor del alicaído Master Zen !!!
    Inevitablemente me recordó aquel relato que versába sobre un rey que paseaba desnudo ante la mirada atónita del pueblo… pero que nadie decía nada para no quedar como tonto, pues el lacayo decía que solo la gente “inteligente” podía ver las ropas de éste…
    No sé si me expresé adecuadamente, pero a veces… las respuestas vienen de lo más simple y no hay porque andar buscándole tres pies al gato jejeje
    ¡Cuando no se tiene nada que decir… es mejor no decir nada!
    😛
    (Esteban style —>) @MZ: Entre más alto te crees que eres, más ogt es el riataso cuando te caes jejeje (sin ofender) jajaja 😀 !!!

¿Qué opinas?