Los ojos de Kate Bosworth

Kate Bosworth

Han visto personas con ambos ojos de distinto color?
Yo solamente había visto gatos, pero bueno, anda que se ve increíblemente sexy no? Uno miel y el otro acero.

23 thoughts on “Los ojos de Kate Bosworth

  1. David Bowie no tiene los ojos de distinto color tiene un problema por el cual, la pupila de uno de ellos siempre está dilatada, dando la sensación de que es de distinto color (al parecer fue por una pelea cuando era niño).

  2. Pues la verdad es que esos ojos me parecen increiblemente bonitos, ojalá los tuviese así. Yo tengo los ojos azules y en uno una mancha verde en la parte inferior…y la verdad es que me gustan y soy feliz porque a parte de que son raros también son especiales. Es cierto que la gente a veces se te queda mirando raro y te dice. Oye,¿ sabias que tienes un ojo verde y otro azul? A lo que me gustaría responderle ¿¿¿EN SERIOO??? ¡NO ME HABÍA DADO CUENTA!xD
    La verdad es que a veces puede molestar a los demás pero las personas que tenemos esa peculiaridad porque es increible debemos sentirnos orgullosas porque NO hay ojos iguales que los nuestros;)
    Saludos!

  3. HOLA

    PUES LA VERDAD A MI NO ME GUSTARIA TENERLOS ASI JEJEJEJE

    ME GUSTARIA TENERLOS NEGRO INTENSO..LEI EN UNA REVISTA QUE NO HAY OJOS NEGROS, LO MAS CERCANO SERIA UN CAFE MUY OBSCURO, PERO NEGROS NO..ASI QUE ME GUSTARIA TENERLOS NEGROS

    Y PUES EN EFECTO TENGO UNA AMIGO QUE TIENE UN OJO AZUL Y UNO VERDE, LE DECIMOS BICOLOR JAJAJAJAJA

    APARTE AÑADANLE UNAS OREJAS MUY SALIDAS Y DIENTES DE CONEJO, ALTO COMO CAMPAMOCHA Y ULTRA DELGADO

    GUAPO NO????

    Y ESA VIEJA DE LOS PUPILENTES CON UNA CRUZ

    TE CREES CIBERNETICA.. O QUE??

    RIDICULA¡¡¡¡¡

  4. eso se llama heterocromia ..no es frecuente y puede ser signo de una enfermedad genetica,congenita o como consecuencia de traumatismo.

  5. Hola! Un compañero mio de la universidad que actualmente es presidente municipal de Tlaquepaque Jalisco (Mexico) tiene un ojo color miel y otro azul agua, muy definidos.
    Siempre nos llamo la atencion y era la unica persona que sabia tuviera esa peculiaridad, hasta que entre a esta pagina.
    Un saludo Hernan.

  6. holaa es ESPECIAL tener esos ojos io los tengo pero los mios son marrones uno es pardo pero bien claro y el otro kafe! me gustan muxho soy feliz kon lo me dio Dios xk no hay muxhas personas k tienen estos ojos k se les llama heterokromia el pigmento del kolor d los ojos es diferente 😛

  7. He entrado de casualidad a esta página, pero quería comentar que yo en la escuela primaria tenía una compañera que tenia un ojo azul y otro marrón, pero bien definidos y muy diferentes. Era a la vez raro e increíble!! Saludos.

  8. Ah sorry pero el comentario que borre sin querer estaba en inglés PERO con traducción en español. La chava que lo había puesto se molesto en correr el traductor de google o algún otro. La del francés no tuvo esa delicadeza.

    Pero ahora lo traduzco.

  9. I’m sorry, but I erased a comment here that explained the medical condition that causes this… It was because I had some problems with my database, and was not on purpose 🙁 .

    ————-

    Lo siento pero borre un comentario que explicaba la condición medica que causa esto en los ojos… Lo borre sin querer por que tuve algunos problemas con la base de datos, no fue adrede 🙁 .

  10. Tenía una compañera en la prepa que tenía uno gris y uno verde… cada vez que lo comentaba le decían que que raro… Ella decía: no! no son raros, son especiales… 😉

¿Qué opinas?