Las brujas y el sexo

[Tiempo de lectura < 1 m]

Sex Witch

No se si esto sea una publicación paranormal, sexual o ambas. ¡Además es el #1!. Ni idea del año, pero parece de los 70’s. Y esta en Electracolor, que evidentemente es mucho mejor que Technicolor 😉 .

En fin, recuerdo una Muy Interesante de hace unos 15 años que traía un reportaje de las brujas, y tenía ilustraciones de machos cabríos y diablos copulando con las brujas. Lo cual me recuerda los rituales que practican los seguidores de Cthulhu de los cuentos de terror de Lovecraft…

Regresando a las brujas, la iglesia se encargó de mandar a la hoguera toneladas de mujeres con el pretexto de que eran brujas. Ellos mismos las seleccionaban (aunque muchas veces bastaba con que algún poblador acusara a alguna mujer que no le hizo caso), juzgaban, condenaban y quemaban. Y como esto hay infinidad de estupideces mas que ha cometido la iglesia.
Es realmente increíble el poder que ha ostentado a lo largo de los siglos y es aún mas impresionante la ceguera de la gente, que a final de cuentas es la que nutre de poder al monstruo insaciable que en el nombre de dios ha cometido todos los crímenes imaginables. Crímenes a la humanidad. Y que aún siguen impunes.

Y para brujas, Erzebeth Bathory.

4 thoughts on “Las brujas y el sexo

  1. Dato curioso: La brujería ha sido popularmente asociada desde tiempos inmemorables con ritos sexuales, las historias de reuniones de brujas en respetables suburbios se ven acompañadas por una borrosa fotografía de personas desnudas bajo su túnica negra.

    Las verdaderas brujas niegan que el sexo desempeñe tan importante papel en su religión, a menudo celebran sus ritos completamente desnudas, pero rara vez tienen lugar los contactos sexuales.

    La imagen popular se debe más a la ficción y a las sectas q emplean la brujería como una forma de disfrazar las actividades sexuales del grupo que utilizan para subyugar a las personas.

  2. Si, pero bueno, vi Harry Potter y tengo videos de David Blaine y Chris Angel, y su magia es igual de poderosa que la de Castaneda.
    Son interesantes y curiosos, pero de ahí no pasan. Curiosidades.
    Nota la futilidad de hablar de brujos “de verdad” con una persona de pensamiento crítico y escéptico.
    Pero aquí se respetan todas las creencias 🙂 .

  3. ya en serio, cuando quieras saber de brujos lee unos libros k me recomendo mi amada madre, a carlos castaneda, esos si son brujos.

¿Qué opinas?