Amarillo Azul

[Tiempo de lectura < 1 m]

En la vida uno encuentra que tiene que tomar decisiones difíciles, importantes. De vida o muerte. Que doblan el espacio-tiempo de lo pesadas que son.

WaveMaster AmarilloWaveMaster Azul

¿Gabinete CoolerMaster WaveMaster Amarillo o CoolerMaster WaveMaster Azul?.

¡Esto es mas importante que las Teorías de Gran Unificación!.

Vox populi, vox dei.

12 thoughts on “Amarillo Azul

  1. Skuam: 5-4 favor amarillo, ¡así que no fue aplastante la victoria!.
    Champus: Yo tampoco he visto ningún azul por aquí.
    Elizabeth: Si si, mi compu no debe tener nada que ver con serenidad absoluta y si con alegría insustancial.
    Frida: El amarillo esta mas in.
    Sol: ¡Gracias amiga! 😕 .
    Mino Amai: Si, mi bici es azul con gris, pero se vería todo demasiado uniforme de los mismos colores.
    Master Zen: También creo que la amarilla esta mas padre, y todos mis periféricos son negros (teclado, mouse, monitor primario, bueno, impresora, scanner y monitor secundario no son negros, pero esos esta difícil encontrarlos en negro).
    Pojo: Sep, amarillo mejor.
    Argo: Si hay comparación, son dos valores distintos de la misma radiación electromagnética. Además, me pongo lentes para sol y ya 😉 .

    Ya pedí el amarillo, pondré una foto en un post nuevo cuando me llegue y este ya instalado.

  2. Blue moon, blue sky, tequila azul, sky vodka(botella azul), blue sea, necesitas mas pruebas o mejor un copy paste? jejeje. Au revoir. PD: Amarillo mejor.

  3. !El ke de amarillo se viste,
    en la calle se desviste!!!

    jeje yo diría ke el amarillo te combina, pero piensa ke visualmente ocupará más espacio ke el azul, aparte el azul devería tener verde (el no tenerlo lo hace imperfecto jajajaja) en vez de gris, yo voto por el amarillo.

    Bueno el azul lleva algo a favor, parece ke segun la luz ke le de refleja
    otras tonalidades de azul, lo cual en el amarillo no es tan notorio, aparte ahora ke me acuerdo tu bici tiene color azul con gris no??? ke será???

    jejejeje creo ke solo aumentaré tus dudas…

  4. Azul= tranquilidad y como de por sí estás medio loquito para que te alteramos más con un color como el amarillo 😉 jajajaja

  5. Amarillo

    El amarillo produce efectos de luz y alegría, es má sugerente que estimulante y aunque también hace que se acelere el pulso y la respiración es menos denso que el rojo. Las principales características del amarillo son: claridad, reflexión, brillo y alegría insustancial. El amarillo manifiesta expansividad desinhibida, laxitud y relajación; cualidades que psicológicamente se traducen en liberación de cargas, problemas, impedimentos o cortapisas. Por eso cuando se quiere crear un ambiente de confianza se usa el amarillo en sus tonalidades medias. Este color simboliza la llegada del calor de los rayos solares, el halo del Santo Grial, el ánimo jubiloso y la felicidad. Su percepción sensorial es el sabor picante, su contenido emocional es la esperanza etérea y se manifiesta orgánicamente en los sistemas nerviosos simpático y parasimático. A diferencia del rojo, la actividad del amarillo es más vaga y carece de su coherencia y finalidad. El individuo amarillo puede ser un torbellino de actividad, pero avanzará a empujones.

    Azul

    El azul oscuro o marino representa la serenidad absoluta. La contemplación de este color tiene un efecto tranquilizador en el sistema nervioso central. La presión de la sangre, el ritmo respiratorio y del corazón disminuyen, en tanto que los mecanismos autoprotectores se ponen en funcionamiento para acondicionar de nuevo el organismo. Ante el azul el cuerpo se relaja y se recupera por lo que en la enfermedad y el cansancio aumenta la necesidad de este color. Psicológicamente hablando se incrementa también la tendencia a ser excesivamente sensible y susceptible. El azul representa los vínculos que uno tiende a su alrededor, la integración social y el sentido de pertenencia. El azul significa lealtad y está siempre ligado con la profundidad de sentimiento. Este color, como representa la sensibilidad en paz, es un requisito previo para la empatía, para la experiencia estética y para la meditación consciente. El azul es un símbolo que corresponde al agua en reposo, al temperamento tranquilo, a la femeneidad. Su percepción sensorial es la dulzura, por esta razón es que los fabricantes de azúcar lo usan en sus logotipos y empaques, y su contenido emocional es la ternura. Si el silencio pudiera teñirse de algún color, sería precisamente de azul. En su tonalidad celeste es uno de los colores más fríos que existen. Un azul puro tiene connotaciones de frescor, pero si se va hacia los tonos grisáceos adquiere frialdad. Los acules claros son discretos, etéreos y crean sensación de espacio, pero pueden parecer insulsos o vacíos y su cualidad refrescante puede interpretarse como frigidez.

    Obviamente la decisión del color de algun ítem específico depende precisamente del ítem, en este caso si le das el valor que le das a tu computadora yo diría que te enfocaras más a las características del color que se identifican con tus gustos…

    Para mi es el amarillo, a como te conozco eres más amarillo que azul, si me guiara por mis gustos igualmente escogería amarillo…. jeje

    Besos

¿Qué opinas?