iPod Shuffle

El iPod Shuffle. He tenido uno por unos 6 meses y ha resultado bastante bueno, 1GB es mas que suficiente para un reproductor sin pantalla. Y te duran unos buenos 3 días las canciones, si no lo escuchas todo el día, claro.

No me ha dado ningún problema y es increíblemente sencillo de operar, además es bastante resistente. Como es flash en vez de disco duro no sufre de skips. Si se cae no le pasa nada, excepto uno que otro rayón, los cuales tampoco son tan importantes, ya que no es demasiado brilloso.

Sirve como disco portátil también, y eso es muy útil.

Los audífonos de Mac, son una porquería, se escuchan bastante mal y en definitiva deben ser cambiados inmediatamente. Tengo unos Sony Fontopia que van bastante bien, y suenan mucho mejor. Además de que son negros y no vas por las calles con tu anuncio de “miren, tengo un iPod”.

Es bastante pequeño así que cabe en cualquier bolsillo sin problemas. De hecho, es demasiado pequeño y normalmente lo olvidarás en la oficina o en cualquier lugar.

Buena salida de sonido, aunque la definición no es tan buena, es de esperar en un reproductor de este tamaño. No importa, es mas que aceptable

Es una excelente compra si lo que se busca es un reproductor sin complicaciones, uno lo prende en modo aleatorio o continuo y le da play. Tan simple como eso.

La única queja que tengo es: se carga vía USB y el adaptador a AC lo venden aparte (y carísimo claro esta), así que si no tienes un USB cerca para darle jugo… pues te quedas sin música.

Sin duda:

****

Desafortunadamente la chava no viene incluida.

13 thoughts on “iPod Shuffle

  1. tengo un problema…. cuando le meto musik a mi ipod y lo desconecto del compu para escucharla no la reproduce !!!! q puedo hacer?????

  2. No se como arrglarlo no se me ah caido ni mojado y tampoco he presionado mal las teclas…. sino lo que pasa que cuando quise aumentar musica en el ipod shuffle que ya tenia unas cuantas no sonabas las mias!! entonces comence a borrar las carpetas que dividan muchas canciones y la puse todas en una sola y desde ese dia no puedo escuchar nada de nada!!quien me puede ayudar???

  3. Pingback: Esteban » Blog Archive » iPod Nano

  4. ¿El shuffle se te rayó? Pero casi no se nota, o mas bien no importa mucho, en donde si importa es en el nano. Pero esto nada que ver con la tecnología, si lees mi post del Sony verás que hay reproductores mp3 mucho mejor construidos que los iPod, con mas funcionalidad, con mejor pila, etc.
    De Mac es solamente la marca, el “status”… cúal, si ya todo mundo en el metro lleva un iPod encima.

    De todos modos, disfruta tu iPod y procura no pasártela en evitar que se raye 😉

  5. Pues me acabo de comprar uno, como dirian lo bonito nadie se lo quita pero ya se me rayo bastante, es solo tres dias de uso =’ ( tendre q comprar la funda q no es para nada economica incrementando el precio del i pod … maldita tecnologia!!!

  6. es una porkeria, yo no keria decirlo pero es una reverenda #”!?=(&/!#!!!
    yo me compre uno y el muy ingrato no jaló asi ke lo fui a cambiar pero el segundo fukipod tampoco jaló… mejor comprense otra cosa si estan pensando en música portatil sin problemas.

    …eso si, nadie le kita lo bonito…

¿Qué opinas?