Turbo-Cojones

[Tiempo de lectura < 1 m]

Turbo-Cojones

Y bueno, que VW retiró este anuncio de promo del nuevo GTI de NY, LA y Miami tras las quejas de la comunidad hispana. Resulta que cojones es usado por los anglohablantes como sinónimo de valentía y atrevimiento, pero para los que hablamos español como lengua madre sigue siendo una palabra de mal gusto. Pero de verdad, ¿que otra cosa podemos esperar de los alemanes?

5 thoughts on “Turbo-Cojones

  1. No concuerdo, dices que si no ofende al público meta no hay problema, pero vivimos en una sociedad democrática y ¿qué pasa si ofende a todo el demás público que no es público meta? Creo que se tiene que tomar en cuenta la sensibilidad general por encima del público meta. Ya lo dijo Juárez, el respeto al derecho ajeno es la paz. Tu libertad termina donde empieza la mía, por ponerlo burdamente.

    Si un anuncio ofende a cierta parte de la población, y esa ofensa es razonable, hay que quitarlo por mucho que agrade al público meta.

  2. Sin embargo quien se queja y bajo que criterios lo hace… es cierto que a donde fueres has lo que vieres y te tienes que amoldar a las culturas en donde establezcas campañas publicitarias… sin embargo si no le molesta a su público meta y logra los objetivos no veo ningun problema… un ejemplo de ello está en esta liga, en donde Elle MacPherson parece estarse masturbando en la publicidad de una Vogue y quien se quejo fue un caballero…

¿Qué opinas?