Explicación alterna del ‘lesbianismo’

Lesbianas falsas.

¿Han notado la increíble cantidad de ‘lesbianas’ que andan por ahí?

Me refiero a adolescentes que no son homosexuales, pero que actúan como si lo fueran; las fotos con amigas agarrándose las nalgas o senos; besándose o haciendo como si se besaran (más bien sería lengüetearan); las poses cargadas de erotismo barato, siempre entre dos o más chicas…

Y esto es solo por mencionar nuestras redes sociales, voy a obviar los videos de las artistas y cantantes, películas, etc.

Bueno, es innegable que el ‘lesbianismo’ falso ha proliferado pero ¿por qué?

Se me ocurría el otro día que mucho puede tener que ver el hecho de que vivimos en una sociedad machista y paternalista en la que, al ser el macho el que goza de la posición privilegiada, los homosexuales hombres son muy mal vistos, pero las homosexuales mujeres no, ¡todo lo contrario! Pareciera que son ‘orilladas’ por la sociedad, o reducidas a adoptar actitudes que el machismo común encuentra placenteras; exhibirse hasta cierto punto para beneplácito del macho.

En fin, una idea nada más, estoy seguro que cualquier sociólogo la destrozaría inmediatamente.

2 thoughts on “Explicación alterna del ‘lesbianismo’

  1. Mi estimado Hplo. Tienes razon en cuanto a que el homosexualismo en varones esta mal visto. Es un estigma cultural ya que el homosexual masculino pierde toda su “hombria” ante la sociedad: deja de ser hombre, pues. Y la mujer homosexual no pierde su femineidad, (a menos que quiera, claro). Una lesbiana puede serlo sin correr el riesgo de perder su esencia de mujer, su delicadeza, su actitud o su entereza. La sociedad es mas tolerante con las mujeres lesbianas (¡No nos vayan a acusar de misoginos!) y las actitudes pseudolesbicas entre amigas provocan mas ternura que rechazo. Las que de plano no acepto por mas que quiera, son las lesbianas que quieren parecer hombres, Uff!!! (“machorras”, “traileras” “osas” etc). Sin embargo, creo que no hay cosa mas sublime que ver dos feminas interactuando eroticamente y retozando juguetonamente entre sabanas blancas. ¿o hay alguien que prefiera ver a un wey “garrudo” entre ellas??

    • Dices que no te cuadra ver a las marimachas, mujeres lesbianas que adoptan el papel del macho, vestimenta y actitudes. ¿Esto implica que los hombres trans si serían bien vistos?

      Si, pocas cosas más eróticas que eso sin duda, por las razones (y habrá más) que ya dijimos.

      Saludos!

¿Qué opinas?