[…] Mi regla es que si algo tiene que anunciarse por televisión, entonces es malo.
[…] Esos diseñadores de alto precio trabajan según las leyes antiguas -le dijo-.
Todos trabajan más o menos en colaboración…, aunque no lo planeen así. He llegado a la conclusión de que las ideas trilladas suelen nacer simultáneamente en todas las mentes mediocres. Un diseñador de moda o un escritor de televisión o un ejecutivo de estudio no puede decirse que posean mente, en absoluto. Son mentalidades-colmena; devoran las aguas fecales que flotan en la superficie de la cultura de masas, las digieren, y luego sufren una diarrea creativa…, todo a la vez. Sus heces tienen todas el mismo aspecto y huelen exactamente igual, y las llamamos la moda del año, los espectáculos, los libros y las películas de éxito.
Megan Galloway.
Pasaje de Blue Champagne, de John Varley. No puedo estar mas de acuerdo.
Si, lo dicen de manera despectiva. La que hablo fue la co-protagonista de un cuento corto de ciencia ficción, que era la máxima artista del máximo medio de su época. Ella era quien imponía las modas y a quién todo mundo seguía… y opinaba eso.
La F1 se transmite y se anuncia en televisión, he ahí el porque es tan mala… 😉 jajaja, vaya es verdad todo lo que dicen pero está dicho de una manera desagradable… es tan parecido como si yo dijera algo así como: los científicos toman toda la porquería del universo y la convierten en un vómito de ideas que plasman y transmiten al resto de los desagradables seres humanos…
En fin, cada quién su punto de vista de los diferentes estudios del hombre…