Historia

Ahhh, ¡nada mejor que invasiones alienígenas y destrucciones planetarias!, así que aquí les dejo este cuento corto de nuestro buen rgr, que comenta aquí.

Este cuento lo meti a un concurso de cuentos locales “Premio Breve Acento” o algo asi. no ganó, es mas, ni siquiera entre los finalistas, pero es comprensible por que es un concurso como para relatos locales, mas tirados a la realidad y a la cotidianidad, pero me hubiera gustado alguna retroalimentación, digo, para ser lo primero que he escrito.
-rgr.

A mi me ha gustado mucho, divertido y entretenido, y con el giro sorprendente obligado. ¡Que lo disfruten!

Comparte!Share on FacebookTweet about this on Twitter

Comments

comments

20 thoughts on “Historia

  1. Estoy pensando en lanzarte de protagonista en un pequeño relato en el cual todo tu bien estructurado y cientifico mundo desaparece tras las irrefutables pruebas de lo sobrenatural, para luego caer en un espiral de persecuciones contra los escepticos mientras te debates entre la cordura y la locura por tu inquebrantable terquedad de comprobar todo en un “Tour de Force” que probará tus limites.

  2. Orale!! Gracias, que bien que te gusto.
    En cuanto a la idea, hasta ahora no he leido nada parecido. Obvio que tomo de aquí y de allá cosas que voy agregando a lo poco que invento pero, teniendo la trama, lo demás se va desarrollando solo.

  3. Orasles, me gustó el relato… yo no leo tanto como quisiera e ignoro si es una idea original o no !!!
    Pero igual me gustó… el final (inesperado como opina Esteban) me pareció muy bueno, de hecho creo que es lo mejor 😉 !!!

    Es como para decir: ¡Ah verdad! 😛

  4. Pues con las críticas que llevas ya debes haberte dado cuenta que tu siguiente cuento deberá tratarse de Hermione, involucrará cigarrillos de algún tipo, debe tener “algo” y te hará famosísimo.

  5. @gfh
    Si supieras…..
    La verdad le tuve que cortar como un 50% al texto para cumplir con los requisitos del premio, y no guardé la versión original. En fin…

  6. Ya en serio: No.
    Me costo mucho trabajo encontrar una idea “original”. No es nada facil. A veces piensas -ya todo está escrito…-

¿Qué opinas?