Hands of Time

[Tiempo de lectura < 1 m

De la peli Collateral (que estuvo bastante buena), Hands of Time de Groove Armada (se pronuncia groovf, no groovy, Pépe y Fer), escúchenla y luego me dicen que no se antoja un bar con muy poca luz, un buen trago y mejor compañía.

Mmmm!

5 thoughts on “Hands of Time

  1. Pasaba yo por aqui cuando leí el comentario de Liz, pero a menos que la canción en cuestion diga algo acerca de las empresas con mejor ambiente laboral, no entiendo ¿por qué ese comentario?

  2. Great Place to Work® Institute anunció la primera lista de las
    100 “mejores Compañías” para trabajar en América Latina
    Great Place to Work® Institute, una firma de investigación y consultoría con oficinas en 25 países del mundo anunció la primera lista de las 100 “mejores compañías” en América Latina.
    Los lugares de trabajo son valorados por la calidad del ambiente de trabajo, como esta determinado por los procesos de estudio de los empleados del Instituto analizando las políticas y prácticas de ambas compañías, fue reportado en Great Place to Work® Culture Audit© y las opiniones de los empleados acerca de sus propias organizaciones capturados por el nivel global para valorar los lugares de trabajo, el Great
    Place to Work® Trust Index©.
    Las organizaciones fueron seleccionadas de un grupo de casi 900 empresas, incluyendo compañías tanto privadas como públicas, agencias de gobierno y NGOs. Cerca de 160,000 empleados de América Latina, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, y Uruguay participaron en este estudio. De estos, cerca de 110,000 empleados completaron los cuestionarios.
    Lista de las 100 “Mejores Compañías” en América Latina –
    Publicados en 2004
    La primera lista de las 100 “Mejores Compañías” en América Latina, anunciada por Great Place to Work® Institute, Inc.. Los 100 lugares de trabajo son reconocidos por su esfuerzo de crear una alta calidad de ambiente de trabajo.
    Las organizaciones están listadas en orden alfabético. Las Top 10
    (alfabéticamente, no clasificadas) mejores empresas calificadas en México son: Arvinmeritor (exhaust), Boehringer Ingelheim, Brasa desarrollos, Eli Lilly de México, Federal Express, Femsa, Interprotección agentes de seguros y fianzas, Mercer Human Resources Consulting, Mc Donald´s, Merck Sharp Dohme, Microsoft, Parque Xel-Há, Sancela, SAP, SC Johnson Son, Telvista y Wyeth.

¿Qué opinas?