Tyris Flare

[Tiempo de lectura 2 m]

Tyris Flare, la sensual y mega-hot amazona de las ya míticas sagas épicas Golden Axe del Sega Genesis.
Golden Axe era un juego de acción en el que escogías entre el típico guerrero a la Conan, el Enano y la Amazona. Te la pasabas matando todo lo que se ponía enfrente, de repente veías a los campesinos huir, tenías que patear duendes para que te dieran pócimas de magia, acampabas en las noches y ponías tu fogata, y, ¿quién puede olvidar la increíble isla tortuga?. Fue uno de los mejores juegos de aventura del Genesis, a mi me encantaría que sacaran una versión moderna para la PC.


Creo fue la primera nena virtual que valía la pena que yo conocía, y es que, ¡vamos!, ¡vean nada mas como va vestida!… y así andaba montando dinosaurios y destrozando muertos vivientes, ogros y gigantes.

Obviamente me enamoré de ella (lo que cabe enamorarse de un personaje de 10 pixeles de alto por 4 de ancho). En aquella época de las consolas de 16bits era lo mas que podíamos aspirar a ver chicas medio desnudas en los juegos. ¡Ah, como disfruté los Golden Axe!.

Aquí unas imágenes un poco mas modernas de esta belleza:


Aún los juego de repente en mi compu con el respectivo emulador.

¡Muerte a Death Adder!.

18 thoughts on “Tyris Flare

  1. Cuando Tirys monta al animal que golpea con la cola, a la mitad de la vuelta se le baja un poco el calzon.
    Luego en Golden Axe 2 y 3, le pusieron mas ropa pero le aumentaron los senos.

  2. a mi me encanta hasta hoy en dia estoy enamorado de tirys flare en la version golden axe 2 tiene unos cenos espectaculares mmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhh

  3. Ciertamente Esteban!
    A mi personalmente no me afecta en lo más mínimo los lipidos ke se le acumulen en la cadera a Tyris Flare, siempre y cuando su habilidad con la espada y la magia llenen de muertos la pantalla… ke por cierto es muy divertido!!!

  4. Por lo tanto tampoco tiene nada que ver las fantasias sexuales con los mata ogros gigantes de las consolas de 16 bits.

  5. Mi punto es, nada tienen que ver las latinas caderonas con las amazonas mata ogros, gigantes y esqueletos vivientes, monta dinosaurios, hechiceras por añadidura, y que habitan en las consolas de 16 bits.

  6. Jamas dije que era latina… simplemente relacioné, precisamente, las caderas grandes de esta niña con algo que se me hizo interesante y que finalmente sigue tocando el punto de los atributos femeninos, obviamente desde una perspectiva femenina… porque obviamente a mi parecer las caderas femeninas no tienen nada que ver con fantasías eroticas…

  7. Mmm era amazona, no latina y en aquella época esto de las enfermedades cardiovasculares no estaban tan de moda, y si las caderotas, como decimos Argo, Queen y yo: Fat bottomed girls you make the rockin’ world go round.

  8. Las latinas regularmente caracterizadas por tener “cadera ancha” tienen una razón más para dejarse de preocupar por no ser un palo como es la moda de hoy ya que no sólo cuentan con una sensualidad clásica sino que también, según un estudio realizado en Dinamarca, tienen menos riesgo que las más delgadas de contraer una enfermedad coronaria.

    De acuerdo a los resultados obtenidos, se necesita que la circunferencia de la cadera alcance al menos los 100 centímetros para que la mujer que porta estas medidas pueda gozar de un mejor corazón. Los médicos dicen que hay un antiinflamatorio natural y beneficioso que se conserva en las caderas de las mujeres con estas características. El antiinflamatorio natural, denominado adiponectina, previene el bloqueo de las arterias.

    Esto es lo que surgió del proyecto “Tendencia y Factores Determinantes del Monitoreo de la Enfermedad Cardiovascular”, realizado por investigadores del Instituto de Medicina Preventiva de Copenhague (Dinamarca).

    El estudio contó con una muestra de 2.987 personas de entre 35 y más de 60 años, a las que entre 1987 y 1988 se les midió la altura, el peso (sin zapatos y con ropa ligera), la circunferencia de la cintura y la cadera. Los casi 3.000 pacientes fueron identificados con un número. Luego y a lo largo de diez años (hasta 1998) se observó cuál había sido la incidencia de las enfermedades cardiovasculares y coronarias en ellos. Los decesos de la población de la muestra se obtuvieron del Registro Nacional de Altas Hospitalarias hasta el año 2001.

    Al comparar el tipo de cuerpo de las mujeres los científicos se encontraron con que aquellas que tenían las caderas más grandes presentaron un 87% menos muertes. De hecho, de los resultados del estudio se concluyó que aquellas que tienen caderas amplias tienen un riesgo 86% menor de desarrollar enfermedades coronarias y 46% menos posibilidades de contraer una patología cardiovascular.

    No obstante, vale aclarar que una cosa es el beneficio que resulta de la grasa de las caderas femeninas y otra cosa lo que ocurre con la grasa que se acumula en el abdomen. Las células grasas que se depositan allí liberan químicos que pueden dañar el sistema de insulina del cuerpo, por lo que ser caderona no justifica que te despreocupes por lo demás…

  9. ¡Ah, que fantasías sexuales aquellas!.

    Tu si sabes Master Zen, eso de hacerla caminar hacia arriba hace que califiques como un verdadero conocedor de juegos vintage 😉 .

  10. Indudablemente una de las indiscutibles mega-babes de la era de Nintendo y Sega. Hacerla caminar hacia arriba siempre era un deleite en ese entonces… 😉

    Claro que el hecho de que Golden Axe haya sido un juegazo también ayudaba.

¿Qué opinas?