¡Yo en Hogwarts!

[Tiempo de lectura < 1 m]

Want to Get Sorted?

I’m a Gryffindor!

You belong in Gryffindor,
where dwell the brave at heart,
Their daring, nerve and chivalry
set Gryffindors apart.

Y resulta que me han asignado a Gryffindor, ya estaba a punto de hacer trampa y cambiarme a RavenClaw pero una amiga me dijo que me había tocado en la escuela de los meros meros, así que decidí hacerle caso… ya se verá 😉 . Después de todo, el sombrerito es el que manda.

Además, tenía esto en mi puerta desde hace un buen:

¿Y a ustedes en donde les toca?.

6 thoughts on “¡Yo en Hogwarts!

  1. Bueno se puede decir q soy fanatica de harry potter por ejemplo a mi me toco hufflepuff yo estaba en contra hasta q me dijeron que eran los mas leales pero no los mas inteligentes pero bueno yo comparto tu opinion deberias estar en ravenclaw no en gryffindor pues no eres valiente o si??? (JEJEJE) pero el sombrero se llega a equivocar no crees?????

  2. Bueno te lo explicaré: Ya sabemos ke el sombrero te manda aki o allá todo depende de lo ke el mago en cuestión tenga en la cabeza (aptitudes y actitudes) entonces cada casa tiene magos con diferentes cualidades ke van de acuerdo con las ke tenía el fundador de cada casa, asi según este cuento:

    A Gryffindor: los valientes y nobles
    A Ravenclaw: los inteligentes
    A Slytherin: los ambiciosos
    A Hufflepuff: los justos

    La risa me da por ke los dos personajes de Ravenclaw ke han sobresalido en la historia son bastante sopes, a una le dicen Lúnatica y se la vive en la baba (o así parece) y la otra se la pasa llorando.

  3. Ni idea, peor aún, ni idea por que te de risa… no se nada de estas escuelas, excepto que Gryffindor es donde Harry y sus amigos van y Slytherin es la de los malos. Pero de RavenClaw no tengo idea, pero el nombre esta muy padre.

¿Qué opinas?