Lluvia milagrosa

[Tiempo de lectura < 1 m]

He escuchado, infinidad de veces para mi mayor agobio, a tipos cultos e inteligentes decir con la mas grande seguridad que siempre llueve el jueves santo (o el viernes santo, para el caso es lo mismo).

¿Captan? Esto indica que como su religión (católica apostólica romana, cristiana a final de cuentas) es la única verdadera debe llover siempre ese día. Y es muy probable que muchos de esos días hayan llovido a lo largo de sus días, después de todo entra la primavera con lluvias aquí y allá. Pero la memoria selectiva juega un papel muy importante.

Ahora bien, dejemos de lado todo. Si es la única religión verdadera, ¿por qué no llueve en todo el mundo?
Ya, con ese argumento basta.

Pero eso no explica la idiotez de los que dicen que siempre llueve esos días, ¿cómo pueden sentirse personas inteligentes y no darse cuenta que para que su tontería sea válida debe llover en todo el mundo?

Es imposible que llueva al mismo tiempo en todo el mundo, para esto se tendrían que evaporar antes un par de océanos por lo menos.

Vamos, el mundo esta lleno de gente que no sabe pensar y que dice las cosas por hacer ruido.

3 thoughts on “Lluvia milagrosa

  1. bueno, como comprenderás la humanidad lleva consigo creencias y costumbres ancestrales que no pueden quitar de sus empobrecidas mentes por mera ignorancia, así que considérate privilegiado por no caer en los dogmas católicos con los cuales (vuelvo a repetirlo) manipulan a las masas…

  2. jajaja me tiro de risa es casi increíble,
    ke llueva en todo el planeta solo por ser jueves santo!!!
    mira ke si lo convertimos en chiste tendría un pegue genial
    jajaaaaja

    hay ke ser bestia para sustentar semejante teoría…

¿Qué opinas?