The Killers son unas nenas

[Tiempo de lectura < 1 m]

Para beneplácito de todos los Luis Miguel wannabes, posers vacíos que tienen en su hi5 que Only The Killers Rock y similares al lado de sus fotos de perfil autotomadas con el celular (ya saben de cuales hablo), The Killers se han convertido en unas Dance Queens por derecho propio.

Y temo que jamás se recuperen. Lejos quedaron rolones como Read My Mind, Why Do I Keep Counting y Somebody Told Me para ser reemplazados por Bailemos en el Antro, Vamos al Antro, y Mis Amigos los Pipopes del Antro de su nuevo y antrero album Day & Age.

Una verdadera pena, requiescat in pace Matones, y recuerden que su sublime y femenino fracaso solo alimenta y hace aún más increíble y enorme el éxito de Bloc Party.

Ya los veo a todos ustedes, posers emos de closet, gritando a los 4 vientos las nuevas canciones del álbum de niñitas. Me dan asco.

En palabras de Dean Winchester: No chick songs.

9 thoughts on “The Killers son unas nenas

  1. He estado escuchando el disco en la víspera de hacer una reseña propia y después de la 4a y 5a escuchada…

    … no es tan malo. Vaya, es sin duda inferior a los anteriores pero no es malo. Es uno de esos díscos difíciles de asimilar a la primera pero les recomiendo que le den una que otra oportunidad.

¿Qué opinas?