Oakley Half Jacket

[Tiempo de lectura 2 m]

Los mejores lentes de sol que he tenido, el plástico del armazón es flexible pero muy resistente, las bisagras de las uniones de las patas con el armazón son del mismo material, no tiene tornillos ni nada, de manera que jamás hay que andar apretándolos. El hulito de la nariz y orejas entre mas mojado esté, mas grip ofrece.

Los lentes en si los escogí polarizados y con un recubrimiendo de iridio. La calidad óptica es buenísima, no notas la distorsión en los bordes (normalmente los lentes de sol tienen montones de distorsión). El filtro polarizado no va pegado (como en muchas otras marcas) sino que va fundido a nivel molecular, es parte íntegra del lente, y por tanto la calidad es exepcional.
Bloquean el 100% de UVA, UVB y UVC, lo cual es bastante raro, y luz azul hasta 400nm, lo cual es aún mas raro.
Son resistentes a impacto, les hacen varias pruebas disparándoles balitas y picándolos con puntas de metal para ver que no se rompan en la vida diaria con las piedras de la bici de acelante, por ejemplo, o con alguna rama de un árbol.
Los lentes no son entintados, son de ese color, y jamás se decolorarán.
Del polarizado… no hay descripción, es el mejor filtro polarizador que he visto en mi vida.
Se rayan bastante menos que otros que he usado, y tienen la gran ventaja de que tu mismo puedes cambiar las micas con la presión de dos dedos.

Si estas pensando en comprar unos lentes de sol que te duren, compra unos Oakley Sports Specific. Estoy tan a gusto con ellos que solamente compraré micas nuevas.

*****

4 thoughts on “Oakley Half Jacket

  1. Tienes una falta de ortografia Esteban!!! 😛

    descripcion … no descripsion!!
    Saludos!

    Y si de huevos los lentes!!

¿Qué opinas?