10 cosas que jamás debes decirle a tu ligue

Con este post inauguramos una nueva categoría (como que ya debo dar de baja algunas…) en la que pondremos listados de 10 items de distintos temas, importantísimos y relevantísimos para el funcionamiento social. Esta categoría viene inspirada del blog hermano, pero a diferencia de el TOP TEN, estas serán listas sin orden de importancia, el punto 8 es igualmente hilarante que el 1. Así que, sin mas, les doy:

Chicas en el Flat Room

Si eres chica, y tienes ligue / amigo con el que saliste / pretendiente / amigo cariñoso / o como quieras llamarle y sabes que te está tirando la onda y te late, estas son algunas de las frases que jamás deberás decirle:

  1. Te pareces a un exnovio que tuve.
    No hay mayor turn-off que eso. Vaya, si estas pensando en tu exnovio, llégale.
  2. No creo en el sexo premarital.
    ¡Peor! Osea, lo más probables es que tu ligue se conforme con unos besos y caricias, no es necesario ser tan cortante. Además, eso no es de creencias, es de naturaleza. Por otro lado, ya quedamos que debemos abolir la sociedad machista.
  3. Yo ya quiero tener hijos.
    Definitivamente si quieres alejar a los galanes, es lo primero que deberás decir.
  4. Yo busco todo o nada, me gustan los chavos formales.
    Si te gustan los chavos formales ¿qué haces tomando un trago con un perfecto desconocido, eso si, amigo del amigo de tu amiga?
  5. Mi exnovio era… y trabajaba en… y se iba a…
    Osea, ya bájale con tu ex, ya todos se dieron cuenta que te tronó. Disfruta la fiesta y deja de ahuyentar galanes con comparaciones que no van.
  6. Fingir la vocecita de niña boba e inocente.
    A todos nos gusta que las chicas se hagan las tiernas… empiernados viendo una película romántica. Pero en el antro, con un par de tragos y vestidas de minimicro y minitop… Ni se diga a toda hora y en todo lugar. CERO.
  7. Hacerte la occisa a la hora de la cuenta.
    Es casi seguro que tu ligue pagará (si es que el te invitó a la fiesta), así que no debes preocuparte, pero el hecho de que se hagan las perdidas y ni siquiera hagan el ademan de sacar su dinerito es nefasto. ¿No que mucha liberación femenina?
  8. Contestar tus mensajitos de celular de tus 27 galanes en lo que dura tu cita.
    Vaya, eso lo puedes hacer después, en primera es de pésimo gusto y en segunda es de lo mas molesto. Sin contar que uno se dará cuenta que eres un poco mas coqueta de lo normal y pensará “que lo aguante otro”.
  9. Oye, ¿me veo bien en este vestido?
    Error fatal. Pregunta sin respuesta correcta posible. Si dices que si, ella pensará que la estás adulando y no estás siendo sincero. Si dices que no, seguramente será por que crees que esta gordísima (al menos eso pensará ella) y si te quedas callado será que no tienes carácter. Por favor, ¡esa pregunta ni se pregunta!
  10. Preséntame a tus amigos, ¿no?
    Horror, ya no solo error. Vamos, hay maneras mas sutiles de decir “no me lates”. Además, poco conseguirán, ya que uno se dará cuenta inmediatamente de la aversión hacia nuestras sublimes personas y obviamente no les presentaremos pero ni al perro del taquero de la esquina.

36 thoughts on “10 cosas que jamás debes decirle a tu ligue

  1. regresando al tema: concuerdo con todos los puntos en especial el 7, creoque es una pésima costumbre que el hombre lo pague todo siempre, me parecxe que si queremos una sociedad plural y sin machismos es lo primero que se debe abolir, el punto 6 tambén hay que subrayarlo, nadie considera sexy a una chica que habla como tonta.

  2. Creo que es el primer caso de un troll que al final no lo es…

    Así las cosas, no hay problema, bienvenida, y retiro lo referente a tu afiliación a LA HORDA™ (que eso si fue una ofensa 😉 … sorry).

  3. Ok Esteban, me disculpo si te ofendí (y esta vez la disculpa es seria) Y ya me ha quedado claro que tu post no tuvo la intención de ofender, a mi me lo pareció así, pero aclarado el asunto no tengo nada mas que decir al respecto.

    Saludos.

  4. No, mi post no es ofensivo, tiene la intención de que al leerlo digas “ay we si no maaa jajajaja” y ya.

    Bien dices, cuestión de enfoques, es claro que tu encontraste mi post ofensivo, de la misma manera que te quede claro que jamás tuvo la intención de ofender a nadie. Después de todo, todos tenemos estereotipos y nos da risa cuando nos los restriegan en la cara.

  5. Bueno, por lo menos los 4 nos divertimos, osea que no perdimos el tiempo.

    Mira, tienes razón en decir que mi comentario fue ofensivo, pero no me digas que tu post no fue ofensivo querido, si queremos respeto hay que darlo tambien, si solo nos gusta recibir ¿pues que comodidad no?

    Y ojo Esteban, si mis comentarios hasta el momento no han sido agradables, no quiere decir que cuando escribas algo en lo que esté de acuerdo te dé la razón y escriba un comentario agradable, cuestión de enfoques.

    Saludos

  6. Nosotros te seguimos el juego por diversión. De hecho, como habrás notado (tu afirmación de que ya has leído…) lo hemos puesto en más de una ocasión.

    Ahora no te queda claro: una cosa es opiniones distintas y contrarias y otra empezar ofendiendo, desde ahí solita te etiquetaste, tu primer comentario fue ofensivo, ¿no me digas que esperas que te tratemos de otra manera que como spammer?

    PD si de verdad nos causaras molestia, te bloquearíamos, no te ignoraríamos.

  7. ¡Pues no se nota! he leido a varias personas por acá que dan su opinión no siempre positiva y salen insultados 🙂

    Si les molestan tanto mis comentarios pues ya no me respondan y así me aburro y me voy, estoy de acuerdo contigo ¿Quién es mas tonto, el que comienza o el que le sigue? :p
    Saludos

  8. Sin embargo todas aquellas personas inteligentes que se dieron cuenta de la (falta de) calidad de este blog, tuvieron el buen juicio de no comentar. Y mucho menos de seguir comentando.

    Me viene a la mente aquel dicho: ¿quién es más tonto…

  9. Caray, deberían abrir un chat acá para echarnos la platicada mas comodamente, pero no se podrán quejar, ya tienen muchos muchos comentarios 🙂

  10. Master, te recuerdo que el que comenzó a alardear sobre los blogs inteligentes fuiste tú, te recomiendo que pienses un poquito lo que vas a responder para que no te patees tú mismo, y si te importa tan poco ¿por qué hiciste mención de ello?.

    Lo de “anónima” creo que ya lo hemos dejado claro, pero si no lo entendiste te recomiendo que lo reeleas.

    No me creo la octava maravilla del universo, y tampoco hice gala de mi inteligencia, me gustaría leer donde me jacté de ser inteligente, simplemente creo que si tienes un blog y abres comentarios la gente puede expresarse a favor o en contra de lo publicado, si no quieren comentarios negativos no los abran y listo.

    De sobra sé que no soy la primera ni seré la última, dada la calidad de éste blog, es obvio que mucha gente antes lo notó, y mucha gente después de mi seguirá notándolo.

    Y tu pregunta la respondo con otra pregunta ¿por qué si los comentarios de gente anónima te entran por un oído y te salen por el otro sigues respondiendome?

    Saludos

  11. Wafer, ¿en serio crees que me importa si consideras este un blog inteligente o no? Creo que aquella parte de que los comentarios de gente anónima me entran por un oido y me salen por el otro no te quedó muy claro. En internet cualquier persona puede llegar y creerse la octava maravilla del universo con el monopolio de la inteligencia y la razón y la soberbia de decirle a medio mundo que son una bola de idiotas.

    ¿Qué crees? No eres la primera. Ni serás la última…

  12. Edicion a mi mensaje, para que vean que reconozco mis errores:

    Frida, que conste que lo de tonta no lo dije yo, pero te felicito, siempre es bueno reconocer de que pata cojeamos.

  13. Esteban, gracias, no esperaba menos de ti.

    Frida, que conste que lo de tonta no lo dije yo, pero te felicito, siempre es bueno reconocer de que para cojeamos 🙂

    Saludos.

  14. Pido una disculpa, afirmo lo que dijo Master Zen, estoy leyendo un blog totalmente inteligente con temas trascendentales, ahora mismo voy a decirle a Tomás Mojarro que su blog comparado con éste es una vil porquería.

    Saludos.

¿Qué opinas?