Razas Malditas

[Tiempo de lectura 6 m]

Pesero

He decidido hacer una compilación de las razas malditas que infestan nuestras cuidades, esos de los que uno se cuida día a día, seres del inframundo que han decidido hacernos la vida imposible. Así que, sin mas, las razas de mierda:

Microbuseros.
De 17 a 25 años.
Complexión delgada a gorda, directamente proporcional a la edad.

Raza maldita que conduce los micros del transporte público, no saben hablar excepto cuando va su chalán junto a ellos, y entonces lo hacen en dialectos que nadie comprende. Son los reyes de los cafres, no saben manejar, avientan el micro por todos los carriles sin la menor precaución, y encima le van gritando al pasaje que “pásele pa’tras“. No tienen cultura, no saben leer, le van al América, toman cerveza en formato caguama, fuman Malboro (no Marlboro). En definitiva es la raza mas inculta de todas, y ciertamente de las mas peligrosas. Si eres chica guapa, o por lo menos con buen trasero, debes cuidarte especialmente de ellos, pues al subirte al micro te tirarán improperios y ninguno de los pasajeros te defenderá. Si manejas debes tener el doble de cuidado, pues no saben para que son los espejos y creen que con sacar la manita todo mundo debe comprender que invadirán el carril.
La actitud recomendada es la total indiferencia, pero con precaución. Al pagarles hay que procurar que sea con cambio, pues si no pueden enfurecerse y se ha sabido que le avientan el dinero a la cara a las personas. Al bajar, definitivamente por la puerta trasera, pero si no queda de otra, por la delantera lo mas rápido que se pueda y sin darles las gracias. Esa raza maldita no entiende de agradecimientos.

Taxistas.
De cualquier edad.
Todas las complexiones.

Raza maldita que no es tan inculta como la anterior, si bien solamente por que platican con “el pasaje” y por tanto se enteran de algunas cosas que suceden ahí afuera.
No saben para que son las líneas pintadas en el pavimento, especialmente si tienen VW Sedán, irán de un carril a otro para infarto del auto de atrás. Cuando chocan inventan los pretextos mas inverosímiles de manera que ellos no tengan la culpa. Son una verdadera plaga y superan a los demás vehículos en proporciones bíblicas. Le van a las Chivas, al América y al Cruz Azul. Casi no fuman dentro de su taxi, algunos tienen bafles gigantescos en el piso (los sedanes sobre todo), el parabrisas se encuentra obstruido por multitud de elementos, y lo mas seguro es que sean piratas.
Lo mejor es hablarles en tono conocedor, indicarles con firmeza el camino a seguir, y no aceptar sus sugerencias de rutas alternas. Demostrarles que uno es el que manda, eso siempre funciona con las perras razas malditas.

Mamis en Minivan.
26 a 38 años.
Delgaditas, ropa deportiva, y por lo general bastante guapas.

Esta es la raza maldita mas guapa de todas, chicas lindas con gafas de sol y pants Nike, Reebok y Adidas pegaditos. Tenis de correr. Pueden ser observadas de 8.30 a 10am, que es el horario en que salen todas en masa a dejar a sus hijos a la escuela, por lo general cerca de sus casas. También de 1.30 a 3pm cuando los van a recoger.
El problema con esta raza de tipas, es que a pesar de tener los espejos retrovisores mas grandes de la madre naturaleza, no tienen idea de como se usen, como no sea apuntarlos hacia ellas mismas para maquillarse. Circulan con gran lentitud, por lo general hablando por celular, invaden carril y medio, jamás voltean a los espejos, hacen caso omiso de los cláxons de los demás y no tienen sentido cívico. Su especie va en aumento.
El trato con ellas es inexistente, pues de entrada creen que el mundo no las merece. Se recomienda cuidado extremo al rebasarlas pues no se sabe cuando decidirán cambiar de carril.

Tranchos.
35 a 45 años.
Gordos cheleros memeleros.

Los tránsitos o tamarindos. Esta raza maldita no abunda, pero como jode. Si te topas con uno de ellos, lo mejor es huir de inmediato. Tienen sus guaridas en lo mas oculto de los espacios a donde tus espejos no llegan. Sus cuotas de manutención pueden llegar hasta los $200, aunque por lo general se conforman con $50 e incluso $20. Se ha sabido de casos en los que los muy muertos de hambre aceptan tortas ya mordidas. No saben leer, ni escribir, ni hablar, y con trabajos gesticular. Son morenazos llenos de grasa, hasta por la cara les escurre. Las únicas ocasiones en que se les puede ver, es cuando están tragando tortas, memelas, o caldos. Por que si no son invisibles, hasta que te caen encima. Se puede decir que son parientes de los ladrones, pues no trabajan, hurtan.
No se recomienda ningún tipo de contacto con esta raza puerca del mal, de hecho lo mejor es mantener 100 metros, de menos, entre ellos y uno.

Limpiaparabrisas.
15 a 25 años.
Delgados muertos de hambre drogadictos.

Raza de ladrones reformados que salen de la nada y están sobre tu parabrisas antes de que puedas quejarte. Cuando logras verlos acercarse, cosa difícil debido a su color de piel, que se mimetiza con el pavimento, ya están aventándo su chorro de jabón maldito sobre tu auto, y por mas que les digas que no, no entenderán.
Es necesario ser enérgico con esta raza de perros, y para que entiendan se deben usar frases como “¡Dije que no, carajo!” viéndolos a los ojos y haciendo gestos con las manos. Entonces se retirarán como hienas, pero dejarán tu auto lleno de sus excrecencias, ni te molestes en pedirles que lo limpien pues pueden decidir que les va mejor de asaltantes.

Escolapios.
12 a 18 años.
Pequeños mugrosos.

Raza maldita que pulula en las horas de la mañana, cuando se supone deberían estar metidos en clase están fuera de sus escuelas invadiendo la cinta asfáltica. Dependen de su cantidad, cruzan la calle donde les pega la gana, independientemente del tráfico, pues como son muchos, uno no puede atropellarlos a todos. Los chavos no se bañan, tienen la cara sucia, se visten con harapos y todos usan iPods. Las chicas tampoco se bañan, se les ve la tanga salir del jeans, cuando traen jeans, por que siempre traen pants, usan todos los colores y tienen celulares con reproductor mp3. Por lo general te voltean a ver y te gritan cosas como “Oye, ¿me das ride?” y “¡aquí estoy galán!“.
Esta raza no es peligrosa y se espanta fácilmente, basta un par de acelerones o tallar un poquito los neumáticos. Las vueltas de gangster funcionan particularmente bien para limpiar una cuadra completa de estos rapaces.

El “Mai”
32 a 48 años.
Gordos, saludables, grasientos.

El “Mai” es cualquier taquero, no importa: pastor, oriental, bisté, etc. Esta raza es la única recomendable, uno debe toparse con ellos tanto y tan seguido como sea posible, de manera que el Mai ya te ubique y no le tengas que pedir las cosas, te las de automáticamente después de un “¿lo de siempre güerito?” lo que causará la envidia de los demás comensales que buscan el favor del Mai. Y es que siendo amigo del Mai, tus tacos tendrán mayor contenido proteínico, entiéndase mas carne. El Mai tiene sus achichincles, el de los chescos, el de las salsas, y la que cobra, y una vez que gozas del visto bueno del Mai, estos achichincles te atenderán como rey. Entonces, y solo entonces, es cuando el Mai se ha ganado que le digas “güero” con lo cual se consuma el odio y admiración hacia tu persona de los demás comensales, pues se notará que eres cliente.
Cuando estás en tu puesto de tacos predilecto, llegarán todas las demás razas malditas, es el punto de reunión, pero aquí no hay peligro, pues todos se convierten en “güeritos” y predominará la sana convivencia alrededor del trompo de carne, como si estas razas malditas pudieran convivir en armonía… Desafortunadamente esto durá hasta que te vas y te das cuenta que el naco taxista se estaciono pegadito a ti, y te tienes que trepar a tu auto por la puerta del copiloto, la mami de la minivan esta estorbando a todos y le tienes que ir a decir que se mueva, y el microbusero dejó su unidá de manera que tus espejos no sirven, todo lo que ves por ellos es el micro.
La única raza maldita que es lo bastante maldita para no integrarse, son los tranchos, estos siempre comen en la ventana de su patrulla, y jamás se acercarán mas que por salsa, a lo cual te piden “compermiso” con el mayor respeto posible, pues hipócritamente tratan de ocultar su malditez racial.

Con esas razas malditas tenemos, aunque se me ocurren algunas otras pero no tan interesantes, salvo la mejor opinión del lector, que tendrá seguramente sugerencias…

Y como ya sugirió Master Zen:

El “Viene Viene”
18 a 22 años.
Delgados, larguiruchos, harapientos con franelas rojas.

Aquí no estamos hablando del “viene viene” de estacionamiento, que normalmente es un guardia de seguridad contratado por la empresa. Sino de sus primos, los “viene viene” amateurs.
Estos chavales que te dicen “aquí se lo cuido” y pretenden en muchas ocasiones cobrarte por anticipado (osease, antes de haberte cuidado el coche). Dependiendo del lugar, la cuota puede llegar hasta los $40. Estos hacen su negocio cobrándote por usar un espacio público, que nadie debería cobrarte.
Pero cuidado y no les des su lana, por que misteriosamente desaparecerán tus espejos (si bien te va).
Hay también los “viene viene” de oficina. Esos que laboran fuera de las grandes empresas y además de cuidarte tu coche, lo lavan de vez en cuando, de manera que a la cuota obligada, hay que pagar la lavada.
Su modus operandi es clásico: una vez divisas el espacio para estacionarte y comienzas la complicada maniobra, aparecen en pares o tríos, salidos de la nada, todos silbando “viene viene” al mismo tiempo y estorbándote mas que ayudarte. Ni bien has bajado del vehículo te espetan “lo molesto con X pesos mi joven“, pues si, si es una jodida molestia pagar por espacios gratuitos.
Raza maldita hasta cierto punto inofensiva (nada mas fácil que buscar otro lugar para estacionarse) pero que ha tenido un éxito directamente proporcional a las ventas de autos.

41 thoughts on “Razas Malditas

  1. ¡Jajjjaajajajajjjaaa!

    ¡Mire uste! Le traigo a la ventaaaa! ¡Es el disco en formato Mp3! ¡Con 350 grandes etcitos de Juan Grabieeel! ¡Además le contiene 10 videoos como son…..! ¡Diez pesos le vale, diez pesos le cuesta!

    Me a tocado hasta el que vende las tablas de multiplicar hechas canción

  2. O de José José… me han tocado también esas sabandijas, y lo que es peor, ¡he visto gente comprarles sus recopilaciones de 350 grandes éxitos!

  3. Los microbuseros son los peores, no falta que lleven su “reina” en el asiento de enfrente, su “chalán” cobrador sentado en un bote con cojín integrado, su “compac dis” con la imagen de un santito o equipo de foot ball, la bola ocho en la palanca y el pedal de huella de pie, con la música a todo volumen de la “Ke Buena”, que todos los pasajeros se tienen que chutar.

    Pero hay una nueva raza en el metro, los vendedores de discos piratas con su mochila-bocina que pasan con la “música” a todo volumen de un vagón a otro, y son tantos, que a veces se juntan hasta tres especimenes en un mismo vagón, estos casi siempre venden los ultimos exitos de cumbia y “reggetón”.

  4. no icrobuses y SI al metrobus, es horrible pero que los choferes no vayan peleando el pasaje, no lleven sus “mamis” horibles y la tranquilidad de que tu vida peligra mas en el baño de tu casa son invaluables

  5. “Ya los quiero ver el día que un pinchi microbusero los arrolle, los choque o los insulte, o un viene viene los amenaze si no le dan dinero, o un puto cadenero los trate como basura (cuando todavía vienes a dejar dinero al antrucho, dinero del que sale su pinche sueldo), o un pinche burócrata te trate como idiota y se dilate en atenderte, JA, en ese momento de Gandhi, se convierten en un/a, hooligan y son mas violentos que un granadero marihuano, pendejos!!.”

    Frase del mes. 😉

  6. Claro!, de hecho, éstos weyes aguafiestas son otra subespecie que como joden la existencia de la banda, se la pasan como enajenados buscando blogs como estos para empezar sus histéricos ataques bajo sus pseudo intelectuales y sesudas aportaciones.

    Siempre valiéndose de sus pendejadas que idean al calor de un cafecito de starbucks, generalmente no son mas que una bola de huevones y huevonas (digo, pa ser políticamente correctos y no ser tachada de sexista).

    Andan en su papelito de seres super concientes y supuestamente cognosentes, (jajaja, ya me parezco a ellos), defienden lo indefendible y lo mas mamón del caso es que apenas llegan a tocar sus intereses y se olvidan de toda su parafernalia mamonera de ombudsman/womans y comienzan a escupir espuma exigiendo sangre por sangre y ojo por ojo.

    Ya los quiero ver el día que un pinchi microbusero los arrolle, los choque o los insulte, o un viene viene los amenaze si no le dan dinero, o un puto cadenero los trate como basura (cuando todavía vienes a dejar dinero al antrucho, dinero del que sale su pinche sueldo), o un pinche burócrata te trate como idiota y se dilate en atenderte, JA, en ese momento de Gandhi, se convierten en un/a, hooligan y son mas violentos que un granadero marihuano, pendejos!!.

  7. INTERESANTES LAS OPINIONES AQUÍ VERTIDAS, ESTAMOS DE ACUERDO QUE ESTE SITIO SIRVE PARA OPINAR Y DIVERTIRSE UN RATO CON LO QUE LA RAZA EXPRESA SOBRE LAS MIERDAS QUE CAMPEAN EN NUESTRA POLUTA CIUDAD.

    LOS ÚNICOS QUE ABURREN CON SUS APORTACIONES SON LOS CLÁSICOS HIPÓCRITAS QUE VAN DE PROGRESISTAS ESPANTÁNDOSE CON LAS OPINIONES DE ESTE BLOG, Y SALEN A LA DEFENSA DE CAUSAS PERDIDAS, PENDEJOS!, PINCHES CARICATURAS DE LISA SIMPSON MEZCLADA CON PEPE GRILLO Y MAFALDA, SIEMPRE CON SU BANDERA DE DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS, SI NO LES GUSTA LO QUE OPINA LA RAZA SOBRE LAS CAGADAS COMO LOS MICROBUSEROS, VIENE VIENES Y DEMÁS MIERDAS QUE NOS JODEN LA VIDA DIARIAMENTE, NO SE METAN A ESTE PINCHE BLOG.

    PACATOS, HIPÓCRITAS, COMEMIERDAS Y MAMONES, ABURREN Y DAN GÜEVA!.

  8. regresando al punto del blog, creo que te faltan 2 razas malditas importantes:
    El cadenero de antro y el burocrata

    el burocrata mas importante aun porque te hara la vida imposible siempre que pueda y el cadenero, que jerfcerá su gramo de poder sobre ti si no llevas una chica en mini y top que le llame invariablemente “charlie” y lo salude de beso

  9. ¡Huy los tres comentaron en 5 minutos!, a eso le llamo eficiencia chicos, ¡Bien por Ustedes!

    Master te faltó decir que cuando la discusión está perdida tambien suele usarse ese famoso ¡Tú eres anónimo!

    Saludos

  10. Me fascina como una discusión en internet perdida siempre termina degenerándose en argumentos gramaticales. Es como aventar la pistola ya cuando no le quedan balas.

  11. Esteban, pues yo solo usé tus palabras, así que te metiste autogol (homenaje a tu afición futbolera), pero si lo que querías era no quedar en ridículo entiendo tu censura.

    Master Zen, me parece que el que no se había dado cuenta eras tú, precisamente lo que me dices en tu respuestita es exactamente lo mismo que dije yo, gracias por reafirmarlo, espero que te haya quedado claro.

    Y lo mismo para ti, con o sin blog eres totalmente anónimo para mi, no te conozco, pero no debería explicarlo yo a una persona que gusta de leer blogs “inteligentes”.

    Frida, lo único que puedo decirte es que con tu faltas gramaticales, me parece que a la que se lo deberían editar es a ti, una gran aportación la tuya querida.

    Saludos.

  12. Wafer, por si no te has dado cuenta en la docena de comentarios de este post, los mails no se publican. Nunca.

    Y aunque si se publicaran, seguirías siendo una persona anónima en el internet con o sin blog para lo que a mi me concierne.

  13. Esteban, buena respuesta, claro tomando en cuenta que fue lo mejor que se te ocurrió.

    Master Zen, primero que nada me asombra que me llamen pretenciosa y si, tal vez lo sea, ¿pero les parece que ustedes no lo son? y como siguiente punto, ¿osea que para no ser anónimo tengo que tener un blog? por que lamentablemente no lo tengo, y quiero aclarar que el mail lo puse, yo no tengo la culpa que wordpress no publique el email, si te fijas en la parte donde lo tienes que escribir dice Mail (will not be published) Así que esperando que ya hayas terminado de morirte de risa, permiteme ser la siguiente en hacerlo.

    Saludos 😉

  14. A ver, a ver, a ver… un tipo anónimo pretencioso en el internet me está diciendo que mi visión está muy empobrecida…

    … permíteme un ratito en lo que me muero a carcajadas.

  15. Pues es que si tu post quizo mostrar ironía está muy mal lograda, de hecho es nula. Por otro lado tengo sentido del humor, solo que el tuyo es malísimo.

    Ah y no me gusta el futbol, así que me da igual que equipo me atribuyan.

    Y para Master ¿Blog inteligente? Jajajajaja, si quieres te paso unos links de verdaderos blogs inteligentes, porque sinceramente tu visión está muy empobrecida.

    Saludos.

  16. Vaya vaya, un integrante de alguna (¿microbusero?) de las razas malditas hace su aparición.

    Hay que tener sentido del humor Wafer. Obviamente TODAS (¿captas la ironía?) las generalizaciones tienen excepciones. Y para los que no lo noten, lo mío era mostrar el estereotipo, no tan injustificado, que tenemos sobre ciertos “gremios”.

    Ahhhh, ¡ya veo! Pff, le vas al América. Si, tienes razón, ya mejor párale por que das flojera.

  17. ¿Complexión gorda? ¿Existe el término? Bueno, desde ahí ya empezaste mal.

    ¿Cómo sabes que todos los microbuseros no saben leer, que todos toman cerveza en envase caguama, que todos le van al América y lanzan improperios a las mujeres ¿acaso hiciste censo? Tu generalización es bastante estúpida.

    Ahora, tu término razas malditas deja mucho que desear, y ya mejor le paro ahí porque que flojera.

  18. El tono de piel nada tiene que ver, excepto para ejemplificar los estereotipos que tenemos.

    De hecho esa es otra raza maldita jaja, los americanistas.

  19. muy bueno tu post, aunq espero q el tono d piel d estas razas no lo hayas mencionado d forma despectiva, pero dentro de lo q cabe fue gracioso.

    muy bueno tu post y tu blog tambien muy bueno, sigue asi haplo.

  20. Pues no faltaron, por que solo los bloggeros saben de esa raza (y otras, como las que vienen a tirar spam), y mi post era de razas que todos conozcamos, no limitándome al mundo online.

  21. Otros faltantes son los que pertenecen a la raza que entra a los blogs a insultar y a sacar a relucir su educación con palabras altisonantes solo porque no tienen nada que hacer y quieren lucirse.

  22. Si, por supuesto, me faltaron los albañiles y los policías azules… tal vez llegando a casa actualice (de nuevo) este post. Y eso que vives en Puebla… en DFecal la cosa esta muchísimo peor.

    Demos gracias a la incultura por esos legados tan agradables 🙁 .

  23. Cabe aclarar que no solo los microbuseros son los que dan vuelo a su florido lenguaje al ver a una mujer y no solo a las guapas. Lástima que todos los días tenemos que toparnos con alguno de ellos en las calles.

  24. Por fin veo una buen intervención en tu propio blog, muy buena, además el MZ tiene razón, te falto el famosisimo y bien ponderado “Vienen Viene”

  25. Te faltó uno: El “Viene Viene” sin duda otra subespecie de raza maldita que invade nuestra ciudad, otro ratero reformado aunque ni tanto, no le pagas y tu carro misteriosamente desaparece.

    Pero en general, excelente lista. Me los imaginé a la perfección al estarlos leyendo jajajaja.

    • Creo que tus descripciones no son excelentes, pero si bastante buenas, a todos los describes muy bien, aunque si hay sus honrosas excepciones, hay gente de dedicada a esos “Oficios ” que lo hacen bastante bien, lamentablemente son las menos, sigue escribiendo créeme me sacaste una gran sonrisa, reflexionando creo que tristemente, si son una bestias, nada tiene que ver con el nivel socioeconómico, nivel educativo, gustos o no por el futbol etc., conozco mucha gente sin saber leer que se comportan mucho mejor que gente con licenciatura, yo creo que no hay una persona en este país que no haya tenido alguna mala experiencia con alguna de estas “razas”, hay una que prolifera en estos últimos años “los motociclistas” ojo no todos hay un gran porcentaje que son muy responsables y cuidadosos pero hay muchos que de verdad como automovilista o peatón hay que cuidase mucho de ellos…..saludos

¿Qué opinas?