10 items preciados

Los 10 items preciosos de las películas, que toda persona debería tener para ser feliz, son:

  1. Lightsaber.
    ¿Quién no quisiera una espada láser para resolver las disputas en el bar?
  2. De Lorean.
    El De Lorean/máquina del tiempo de Back to the Future. No solo tiene carrocería de acero inoxidable, sino que al alcanzar 88mph te llevaba a cualquier época. Ideal para evitar conocer a personas non-gratas.
  3. Brazo de Terminator.
    Como centro de mesa sin duda impresionará a tus amigos.
  4. Para vestir.
    El sombrero y chaqueta de Indy, para esas reuniones informales queda de lujo.
  5. Two Handed Sword.
    Pero que sea de Conan el Bárbaro, causará efectos devastadores entre tus enemigos.
  6. The One Ring to Rule Them All.
    Por supuesto un item indispensable para cumplir tus sueños de dominio mundial, el Anillo del Señor de los Anillos.
  7. Flota de Helicópteros.
    Del Teniente Coronel Bill Kilgore en Apocalypse Now le, te servirá para transportarte a ti, tus amigos, tus cervezas y tus tablas de surf o bien para diezmar a tus acérrimos rivales. Por supuesto con la Danza de las Valkyrias de fondo musical.
  8. Traje de esclava de Leia.
    Princesas o no (todas creen que son princesas), una novia permanentemente vestida de esclava, con el bikini metálico de Leia, es algo que no debe faltar entre tus pertenencias.
  9. Caja de sorpresas.
    Para regalársela a tus peores enemigos, la cajita de Hellraiser.
  10. El Perla Negra.
    Para pasear por la costa, cometer actos de pillaje, caminar entre los muertos, visitar islas del tesoro o impresionar prostitutas de Tortuga, este es el barco ideal. Tendrás a Sparrow, Barbossa, Jones, Gibbs, Turner y Swan pisándote los talones por el resto de la eternidad.

11 thoughts on “10 items preciados

  1. y cambiaria la caja de sorpresas por el santo grial tambien y la flota de helicopteros por una estrella de lamuerte o minimo por la colt peacemaker de clint eastwood o al menos el disco cortante del predator, las mordazas de bolita de pulp fiction son tambein indispensables para hacerle cosas horrendas a tus enemigos con un soplete

  2. La maquina del tiempo siempre causó muchos problemas, por eso no fue una sino tres películas las que se necesitaron para arreglar todos los problemas que causó, un Tie Fighter Interceptor no puede viajar a la velocidad de la luz, quizá pensaria el cambio por un YF-19 de Macross Plus y aunque el arma del 5to elemento si es muy nerd, seguro me terminaria cortando un huevo con la espada por lo que tampoco voy a querer el sable laser sin embargo lo subastaria por e-bay para conseguir pagar la gaolina del aston martin.
    Saludos

  3. Mmm un Aston Martin es para estirados, mucho mejor un F430… pero de todos modos ninguno de los dos le gana a ¡una máquina del tiempo!

    El X-Wing… ¿qué tal mejor un Tie Fighter Interceptor? Y el arma del 5to elemento simplemente es demasiado nerd 😉

  4. cambiaba la flota de helicopteros por un X-Wing, el DeLorean por el Aston Martin de James Bond, el que se podia mimetizar con el ambiente, el Perla Negra por el barco ingles de Capitan de Mar y Guerra y la two handed sword por el arma que quiere vender el malo de el quinto elemento a los mercenarios, la del lanzallamas, lanza puas, red, ametralladora con repeticion de disparos, lanza misiles…

¿Qué opinas?