Hombrecitos en Marte!!!

[Tiempo de lectura < 1 m]

Pues lo de siempre, la estupidez increíble de los medios de comunicación, y de tipos como Mausan (sp) que seguramente ya se están haciendo historias sobre pirámides donde habitan estos hombrecitos.

En la siguiente imagen se aprecia con toda claridad un hombrecito de Marte, prueba innegable de que hay vida inteligente en ese planeta, cuya civilización ha construido pirámides y la famosísima cara de Marte.

Hombrecitos en Marte
¿Hace falta más prueba?

Ahora, descárguense la imágen completa, de la NASA, y veamos cuánto tiempo se tardan en:
1. Encontrar al hombrecito Marciano.
2. Darse cuenta de la tremenda estupidez que hace falta para confundir una piedra de unos centímetros de alto con vida extraterrestre.
3. Odiar a los medios de comunicación por esto.

7 thoughts on “Hombrecitos en Marte!!!

  1. Lo patético es que alguien se pasó horas viendo esa foto buscando algo fuera de lo normal para luego inventar una jalada de estas.

    Te digo, esos conspiracy freaks…

  2. ¡¡Pero si está clarísimo que es un hombrecito de Marte, es más, en la foto de la NASA que pones, claramente se ve al fondo a la derecha, antes de la elevación de tierra, se un ejercito completo que viene a atacar los artefactos invasores de la NASA!!… Otro punto más a la estupidez (presiento que si los lectores del post de Belinda leyeran esto estarían muy asustados y con pruebas irrefutables de vida marciana)

¿Qué opinas?