Los mayores ridículos online

[Tiempo de lectura 3 m]

WTF?

Continuando con mis análisis psicológicos de los comportamientos online, les presento los mayores y más risibles ridículos que se dan en ese medio:

Los cultos.
Aquellos especímenes del messenger que ponen su frase o nick en un idioma distinto al propio, por lo general francés o inglés. Pero con faltas gramaticales, semánticas y ortográficas. Se creen que pasan por muy cosmopolitas, pero en realidad su idiotizmo regular queda revelado.

El mail que nunca llegó.
¿Me lo mandaste? ¿A mi mail? ¡Nunca me llegó! Es uno de los pretextos más patéticos usados online. ¿Quién en su sano juicio creerá que gmail o hotmail fallan? ¿4 veces?
Esto sucede cuando uno les envía un mail, generalmente para cobrarles, y salgan con el esperpento de decir que no les llegó.

Ahora me ves, ahora no me ves.
Los vemos entrar al msn e inmediatamente desconectarse, solo para su propio ridículo. Todo mundo se dió cuenta y su desfachatez descarada irresponsable sale a la luz. Por lo regular son los que te deben algo.

Los que se llevan el trabajo a casa.
Sucede algo en línea, un post famoso, un video, una campaña viral. A alguien le queda el saco y en la siguiente reunión de amiwis sólo están esperando a que salga el tema a colación para demostrar su infinito desagrado y total repudio… Lo que no se dan cuenta es que quedan en ridículo completo, al identificarse plenamente con la situación. Por algo les molesta. ¿El video de los pipopes anyone? ¡Pinches pendejos weee!

Error de multitasking.
Todo aquel que tenga más de 5 ventanas del messenger abiertas, está condenado a regarla en algún momento, sobre todo cuando su pareja es la que le habla y la persona en cuestión cree que le está contestando a su ligue. Potencialmente comprometedor.

Los que hacen caso omiso de las señales.
Tu estado es “away“, “busy” o pusiste claramente en tu frase un contundente “NO ESTOY“. Ah, pues ahí tienes a 25 idiotas mandándote mensajito, algunos llegando al grado de poner “amiwi no ma eso es una imbitacion a molestarte“. Cerebrus lacktus incognita.

WTF?
Los que ponen en su frase “Fulanito/a, conéctate!” El what the fuck? por antonomasia. La ironía de pedirle a alguien que se conecte, por ese medio, cuando está desconectado es tan solo equiparable al tamaño negativo e imaginario de sus cerebros.

Cita favorita.
Con alguien que me quiera. A la luz de las velas. En la playa mirando las estrellas. Son algunas de las respuestas más comunes que esta raza de imbéciles da en hi5, myspace y sitios similares en el campo de Cita Favorita. ¿Qué de verdad son tán retrasados para no darse cuenta que se refiere a cita de libro, película, fráse célebre?

Forwarditis.
Si si, ya sabemos todos de los forwards. Pero ¿qué hay de los idiotas que te mandan 3 al día, pero que en cuanto tu les envías un mail normal no te lo responden? Claramente checan su mail diario… ¿y luego? Totalmente ridículo.

No oigo no oigo tengo orejas de pescado.
Y esa es otra que merece un post completo. A mi no me queda claro por que la gente no contesta sus mails, sobre cualquier asunto, invitaciones a fiestas, preguntas directas, asuntos personales, fotos que uno les envía. Se me hace algo tan incomprensible como idiota. Y sin embargo sucede a diario.

8 thoughts on “Los mayores ridículos online

  1. Bueno solo me

    enoje por el imbecil

    que dice que

    “la mujer es la principal precursora del machismo”

    Que haya pendejas que permitan y propicien el

    machismo

    no quiere decir que todas somo asi

    por lo tanto que no generalize

    en ese caso

    yo diria que

    “Tu madre es la puta principal que propicia al nacimiento de imbeciles como tu”

    Algo estupido, pero

    ohh carajo

    estoy encabronada

  2. Pingback: VOX - Nuestra Voz Latina se escucha » Destacado Mexico y blog recomendado

  3. Por cierto me estoy leyendo “The God Delusion” de Richard Dawkins y tiene una teoría muy interesante sobre la raíz biológica de la religión, es decir, el por qué la selección natural ha hecho que la religión sea parte de practicamente toda cultura humana. La razón que da es que es un producto no deseado de nuestra programación genética de no cuestionar a la autoridad siendo niños. Obviamente obedecer a los adultos trae consecuencias positivas para nuestra supervivencia como especies pero a su vez hace que también nos creamos los cuentos de reyes magos, conejos de pascua y dioses.

  4. Lo más triste de Jesus Camp, es la cara de los niños….realemente creen lo que estan diciendo, lo dicen convencidos, claro, no entienden el siginifacdo real de lo que dicen, pero se lo creen.

    Por favor que alguien me diga la diferencia entre pederastía y religión…..lo que le hacen a estos niños tiene el mismo nivel de crueldad.

    Lo más temible, es que los mismos papás llevan a sus hijos al matadero, eso lo hace más peligroso, la sociedad en general, ve como algo “bueno” o aceptable, la práctica de la religión, consecuentemente, no se cuestionan ni por error lo que ahí se practique.

    PD. maldita gorda lesbiana de Jesus Camp, deberia ser tratada como en la película Guinea Pigs 5, probablemente así, dejaría un poco su fanatismo insapiente.

    Pablo

  5. Claro que es pertinente tu comentario, y tienes toda la razón, estos sitios sociales son una peste de proporciones bíblicas y dantescas.

    Y casualmente me encuentro viendo Jesus Camp en este preciso momento, y déjenme les digo que: empiezo a dudar de la evolución. Simplemente encuentro “milagroso” que personas así puedan siquiera vivir… digo, ¿cómo es que alguien vive sin tener cerebro?

    Increíble… Y encima da miedo.

    ¡Saludos!

  6. Que tal….

    es patético la cantidad de cosas que se encuentra uno en la red; hace un momento antes de entrar a tu blog Esteban, me encontraba tratando de despabilarme y pensé, voy a ver que tarugadas veo en internet….

    Me encontré con un sitio llamado metroflog, donde diversos seres vivientes colocan sus fotos y la gente que las ve puede escribir sus comentarios- Navegé durante un rato, y lo único que pude observar, son fotos en su mayoría de niñas entre 14 y 18 años en poses de “please fuck me”, “tómame”, “soy tuya forever”, etc., no hay nada más que ver.

    Lo más patético del asunto, es que en cada foto, el dueño de la sección escribe un….comentario?? (si es que se le puede llamar así), e invariablemenete, escriben la frase: “raienle lindo”, escrito con esa simbología que los adolescentes utilizan.

    Supongo que esos sitios sirven como foro para que cada quien tenga sus cinco minutos de fama, y se sientan como alguien que vale la pena y que aportan algo a la sociedad. Lo más triste de todo, es que hay quien dedica su tiempo a escribir ahí! eso me sorprendió mucho, más aún, unas ligas al youtube, con videos en contra o a favor de determinada persona de ese sitio web.

    Supongo que si eres púber, las fotos que ahí postean las muchachitas han de representar buen material “masturbativo”; me provocó por demás risa la cantidad de personas que dejan su mail: ” ahi esta mi msn, me agregas”, sale?, pasa por mi blog!, bye!……

    1.-¿De verdad creen que alguien los va a agregar??????, solo un imbécil creería eso. (Algo así se comento en una parte de tu blog Esteban)
    2.- “Pasa por mi blog”…¿a qué???, a contestar con alguna otra estupidez del tipo ” gracias por firmar mi blog”, al que responderían : “no gracias a ti por firmar el mío”, y asi se la pasarían años y años.

    Me parece preocupante el tipo de fotos que observe…..creo que sus papás estarían felices de ver lo que hacen sus hijas en su tiempo libre….les falta un letrero que diga “me urge que me cojan”,.aunque va intrínseco en la expresión mostrada en las mismas fotografías. Siendo realistas, esa es la maravilla del internet, la mayoria de los papás de esas jovencitas, no saben ni prender una pc, por ende, no saben lo que es el internet, como funciona, lo que se puede encontrar en el, etc…y eso, pues deja total libertad a las jovencitas.

    No me asusta el sexo en ninguna de sus formas o manifestaciones, de hecho me parece de las mejores cosas que alguien puede experimentar, lo que me parece triste, es el desespero que se observa en cualquier jovencita desde los trece años por experimentar el sexo, lo manifiestan a través de su vestimenta, (a aquellas que piensen estupidamente que la mujer puede vestirse como quiera, NO CONFUNDIR, claro que pueden, pero, ¿de verdad alguien va en bikini a un entierro?, ¿no? por qué será…), o a través de siempre posar con la boca entreabierta como si fueran a practiar sexo oral.

    Por lo general, los padres no platican acerca del sexo con sus hijas, resultando, niñas de 13 años teniendo niñas o niñas de 13 con sida.

    No me sentía tan triste desde que vi Jesus Camp.

    No se como se le podría llamar a ese tipo de comportamiento en internet, en el que los adolescentes tienen hambre por que el mundo vea sus fotos en pose “sexy”, (si es que al menos entienden el significado de la palabra), aquellos que escriben cosas por demás estúpidas como “estas super q” “que linda estas niña, agregame”, etc…y por último los que emplean su tiempo para hacer videos al respecto…….PENDEJISMO???? me parece que ese sería el término.

    La putificación en la que vivimos me provoca náuseas.

    …..y al pasar el tiempo, ya que estas niñas hayan calmado sus hormonas, se preguntarán,¿por que no me quieren por lo que soy?, ¿por que se fijan nada más en mi cuerpo??…¿por qué nadie toma en cuenta mis ideas?

    La mujer es la principal precursora del machismo al hacer uso de su cuerpo como una herramienta con la cual puede obtener algo (y esto lo descubren desde muy temprana edad, es más fácil obtener algo mostrando las tetas que trabajando por ello).

    En fin, que le vamos a hacer.

    No se si hay sido adecuado colocar este comentario en esta sección, pero ya lo hice jajajaja.

    Saludos
    Pablo

¿Qué opinas?