Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (2008)

Director:
Steven Spielberg

El de la estúpida idea:
George Lucas

Actores:
Han Solo como Indiana Jones
… y un montón de simios.

Ya había pronosticado que esta película sería mala, pero jamás imagine a que grado. Perdón por haberle dado 3 estrellas, fui un loco.

En primera tenemos que sufrir al insufrible de Laia Shabuf, y para más inri, prepárense… ¡resulta ser el hijo de Indy! ¡Blasfemia!

Encima de eso tenemos extraterrestres seres interdimensionales en la cinta. En ruinas a lo Tomb Raider.

Bueno, no tiene ni caso decirles de que se trata esta porquería, mejor no la vean y ahórrense la rentada, o renten alguna de las anteriores, que si que valen la pena.

Viendo el detrás de las cámaras que viene en la versión de un disco, Spielbergio nos cuenta como Lucas insistía e insistía con la idea de los extraterrestres, y el se negaba por que eso no tenía mucho sentido en una historia del Doctor Jones. Pero a Lucas se le ocurrió cambiar “extraterrestres” por “interdimensionales” y fue con Steven y “mira tu, que no son aliens que son seres interdimensionales” y, en palabras de Spilbergio: “de repente todo tenía sentido, era interesante y la trama correcta” o algo por el estilo.
Para vomitar y muestra si es que algún día ha habido una, de que los gringos son unos imbéciles.

De verdad que tristeza y que desgracia que hayan convertido al héroe de nuestras infancias en esta basura interdimensional.

No puedo darle cero estrellas por que soy un sentimental.

½

Ah, y todo eso de las calaveras de cristal: homeopatía barata.

Comparte!Share on FacebookTweet about this on Twitter

Comments

comments

2 thoughts on “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

  1. Tanto como media estrella no, es una buena secuela para La Momia pero hasta allí: para estandares de Indy es una basura. Llegó un punto a la mitad de la película que simplemente ya no me importó lo que pasara, y el final ni hablar, un insulto para los fans de la serie. No entiendo porqué Lucas se empeña en violar mi niñez de esta forma.

    Además me pregunto, ¿porqué tanta prisa por esconderse de una bomba atómica, de serpientes, de cascadas si por tomar del santo grial en Indy 3 se volvía inmortal?

¿Qué opinas?