¿Qué es un pipope?

[Tiempo de lectura < 1 m]

Esto me lo he encontrado en j00 t00b y me quedo sin palabras. Es una sucesión de estereotipos, uno tras otro… eso no es lo peor, no, ¡lo peor es que son realidades!

Pongan atención al de la botella de Bacardí, nada más cierto en este mundo.

Ya tenía muchísimo que no me atacaba tanto de risa. ¡Joder, me cago en el pendejo antro!

Así que ya lo tienen claro, me cago en la puta, y ya saben que coños significa Pipope.

¡Saludos a todos mis queridos pipopes!

60 thoughts on “¿Qué es un pipope?

  1. JAJJAAJJAJAJAJ. ARDIDOS!!! no hay en Guadalajara ni en otro lugar de la republica. solo los Poblanos!!! somos asi!! presumidos y que!!!! y tanto q mencionan la camisa Rosa!!!! ese color lo visten los hombres en NY, Italia, londres, Francia, y hasta espana, para el comentarista de voz muy putito q comenta. q de malo vestir de Rosa? es la moda, fashion, actual etc.
    Es la envidia de toda la gente fustrada q no sabe vivir como los PIPOPES!!!!!!!!!!!!!. EL ANTRO ES LO UNICO!!!!!! Y LA CLASE ES DE LOS POBLANOS COMO NO HAY EN MEXICO!!!. LO SIENTO PERO ASI ES . ENVIDIOSOS!!!

  2. jajajajajaja
    Tsss pues en Jalisco tambien hay varios que se ajustan a las caracteristicas,
    la verdad no se si sea requisito ser de puebla pero en guadalajara estos seres abundan como tambien en Tequila el “rancho de fresas”

  3. jajajaja la neta me he reido mucho de este video de estos mentados PIPOPE, este wey q hiso este video se la saco, pero tiene toda la razon de echarle a todos esos putitos presumidos

  4. nono muuuy de acuerdo, me vine a Puebla pa’estudiar y ya me he topado con ellos.

    Aaaaaaaaaaaaaunque siendo neutral y la chingada, yo convivo con gente clase media y también son iguales, el lunes van a la escuela a enseñar las fotos del fin y el jueves preparan qué se pondrán para ir otra vez a los mismos pinches lugares que están DE LA CHINGADA “los sapos” y si sacan sus ahorros se van a la “juarez” o algo asi.

    y ya no se que es pior, si un pipope o un poblano común… :/

  5. que tal!!!… no tiene madre este video… jajajajaja
    esta cagadisimo el video es estupidisimo y los que se pusieron el saco … pues que idiotas… que imbecil idiota se identifica con eso estan aceptando el concepto… osea solitos se ensartan jajajaja

  6. AYYYYYY¡¡¡¡

    Creo que soy la unica estúpida que no pudo ver el video¡¡¡¡

    Me dice que no lo puedo ver¡¡¡¡

    Bueno aver si un dia lo puedo ver

    y pues hasta donde yo se

    PIPOPE es PInche POblano PEndejo no????

  7. Esta de poca madre el video!!!
    tienes razon en todo lo que dices, una cosa mas, los pipopes son la copia barata (pero en version mexicana claro). de los junios de aca del norte del pais Chihuahua, Coahulia, etc, que tambien me caen en los pinches wevos,
    solo que estos hablan ingles (juniors) y aquellos pendejos no, traen nextel, y usan playeras que en el centro comercial del paso texas las consigues en 10 dolares, pobres pendejos…

    el cabron que hizo el video tiene un talento chingon!!! mis respetos para el

¿Qué opinas?