¿Qué es un pipope?

[Tiempo de lectura < 1 m]

Esto me lo he encontrado en j00 t00b y me quedo sin palabras. Es una sucesión de estereotipos, uno tras otro… eso no es lo peor, no, ¡lo peor es que son realidades!

Pongan atención al de la botella de Bacardí, nada más cierto en este mundo.

Ya tenía muchísimo que no me atacaba tanto de risa. ¡Joder, me cago en el pendejo antro!

Así que ya lo tienen claro, me cago en la puta, y ya saben que coños significa Pipope.

¡Saludos a todos mis queridos pipopes!

60 thoughts on “¿Qué es un pipope?

  1. Bueno, si sabia eso de que tu no eres el autor del videin, pero mas bien yo te hacia reverencias, por la forma en que contestas, no nada mas en este post……bueno la verdad es que la mayoria de los que escriben aqui y que tienen un blog, pueden contestar cualquier comentario; cualqueira.

  2. Ah y por cierto, solo una poblana fresa pone su nombre completo en un blog. Uy si, ha de ser un apellido importante y respetable entre la societé poblanucha! Jajaja. Ridículo.

  3. Uy si, todo mundo se va a Puebla a hacerse rico NO MAMES jajajajaja! Ahora resulta que Puebla es el paraiso financiero de México.

    Por cada “foraneo” que termina en Puebla” hay como 10 poblanos que terminan en el DF. So fuck you too.

  4. Otra pipope que no entiende que la cosa es en contra de los PIPOPES, y no de los poblanos, ni de Puebla. D’uh!, ¡oseahellou!

    P.D. Seguramente los que se van a hacer ricos a Puebla, lo hacen a costa de TU bolsa. Ja ja ja.

  5. quiero decir algo al respecto soy POBLANA y me da coraje todo esto y que nos repudien tanto la verdad puebla es un bellisima ciudad y y nuestra gente tambien nosotros no tenemos la culpa de que la mayoria de la gente quiera salir de sus ratoneras para venirse a vivir aqui si tanto nos odian que caramba vienen hacer aqui ya que vienen hacerse ricos a costa de nuestra bolsa si tanto nos odian para que vienen a contaminarnos

  6. es TAN gracioso y TAN real, me cagan los pipopes y como van en manda cuando abren nuevas tiendas nada mas para que los vean comprr en el Falacio de Hierro, ojalá puebla desapareciera bajo fuego nuclear

  7. Pinches idiotas. Solo un poblano fresa imbécil se le ocurriría “combatir” un video que les tira mierda CONFIRMANDO TODOS LOS ESTEREOTÍPOS DEL VIDEO.

    Increible realmente. Pero no sorprende.

  8. Hasta ahora pude darme un tiempo para ver el famoso documental jajajajajajajajajajajajajaja, tenias razon cuando me platicaste, no puedes verlo solo una vez, ojalá no vaya a crear algun tipo de adicción, jajajajajajajajajajajajajaja

  9. Otra mensa.

    La “voz en off de un español” no es tal. Es un programa que te “lee” en tu computadora. Luego, no estan hablando de los Poblanos, sino de los Pipopes que VAN a los antros.

    Ah que gente sin sentido del humor. Amargada. Mejor has TU algo creativo y no comentes incoherencias.

    Aprende a escribir por ejemplo.

  10. pues losn poblanos no son asi y me sorpende que el seudo documental lo haga la voz en off de un español, pues en puebla abundan los españoles ahi viven y comen de sueldo poblano se me hace demasiado irrisorio lo qeu dicen proque en peubla hay gente en la sierra que no visita esos lugares porque no tiene dinero viven en condiciones de pobreza extema y no todos los jovenes poblanos van a los antros y si van o no y hacen lo que hacebn vistan como vistan bailen como bailen eso que tiene que ver, aqui y en china todos hacen lo mismo cuando van a los antros asi que mejor informense bien antes de sacar tonterias comoe stas para que la gente de otros estados de la republica se rian y digan si es cierto si son eso que dicen por dios ya pongan cosas mas creativas en internet

  11. LA NETA CREO QUE ES LA MEJOR DESCRIPCION Y AUN AY MAS TODAVIA LO SACAN EN LAS NOTICIAS COMO ESCANDALIZADOS POR ESTOS COMENTARIOS — QUERIDA MARILOLI ¡ LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA NO Y AL QUE LE QUEDE ES SACO PUES QUE SE LO PONGA—- Y APRTE DE SENTIRSE QUE SEGUN MUY PINCHES SUPERIORES A LA GENTE DE FUERA LA TRATAN DE LA PUTA MADRE ASI QUE SE MERECEN ESO Y MAS…

  12. SOY UN HIJO DE PUTA QUE ME CAGO EN MIS BOLAS HIJO DE LA CHINGADA MAL PARIDO DE MIERDA NI SIQUIERA SE CUANDO ALGUIEN HABLA O ES UN PUTO PROGRAMA QUE NO PRONUNCIA BIEN LA S HIJO DE PUTA TENGO CLAVADA UNA PUTA VERGA EN EL CULO QUE POR ESO SOY TAN PUTO

  13. mira hijo de puta ,bajale de huevos ,pendejos,a simple vista se ve que eres un pobre pendejo jodido,que no te respetas ni a ti mismo , ademas … no se que pretendes con la estupides que hiciste, personas como tu deberian estar en la carcel por hacer basura para el internet, mejor dedicate a invertir tu tiempo en algo mas productivo .

  14. Jeje, si, es bonita, pero no es mi novia, ese chisme se hizo en el fotoblog por un comentario como “Cameron Diaz es mi novia”. Me gusta por que tiene un cierto aire maya.

    Principa matematica? Entonces yo tampoco te entendí.

    Pues yo si creo que estar conectado de alguna manera en la vida real sería muy útil.

    Bien por lo de tu casa, el DF es una mugre ya, somos demasiados.

  15. Pues no, nunca he visto Serial Experiments Lain (me documenté antes de contestar =P jeje) y bueno si, dije inteligente más nunca dije útil jajaja NTC.

    Es broma verdad?, digo… a pesar de no haber visto Lain (aún) me he enterado un poco sobre la trama y no imagino a alguien queriendo estar siempre online.

    Actualmente mi chica se la pasa en Second Life y a mí ese mosquito me pico en el 5to semestre y me duró la hinchazón como un año y después volví a la realidad y se me quitó la enfermedad… ahora solo estoy esperando que ella se cure solita = que yo jejeje.

    Hace jústamente dos años que decidí cambiar mi perspectiva hacia la vida y he logrado unas cuantas cosas, entre otras está que ya no me enfado cuando me encuentro en un atasco vial o cuando el metro se demora… incluso he vuelto a disfrutar mi trabajo como cuando asistía aún a la escuela y para el año entrante espero hacerme de mi propia casa (no departamento) y cambiar de ciudad porque aquí ya somos muchos (en el D.F.).

    Digo, se respeta a cada quién, pero… eso de andar vagando por Wired como que suena atractivo solo por un tiempo =) !!!

    Por cierto, a los 15 días que ví la fotografía que publicaste de tu novia la vi en la tele cuando se disputaba un puesto en timbiriche junto con otra güerita y nada que ver… tu chica si que tiene una voz limpia y semipotente y, aunque no es mi tipo… es bonita, felicidades !!!

    No me apañé bien con la parte de: ¿La de Newton? <— ??? __m_0.0_m__

  16. jajajjajajajjajajjajjajajajajajajaja, disculpen por no poder escribir, pero sigo orinandome de la risa…….
    PD: me parece haber leido en alguna parte de tu blog Esteban que algunos de los que postean seguido por aqui son de Puebla?.,….claro que la pregunta es sin afán de ofender a nadie
    Saludos

  17. pequetreques: ¿Viste Lain? Es una serie de anime, bueno así me gustaría estar 😉

    Gracias por considerar a mi blog como “inteligente” pero la verdad es que dista muuuucho de eso, el 90% de lo que pongo aquí no sirve para nada, ¡como el video de los pipopes!

    ¿La de Newton?

    Por cierto, no te detengas y también crea tu propio blog, algo interesante saldrá. De nuevo ¡gracias por tus comentarios!

  18. Caray Esteban, contestas tan rápido que das miedo… me imagino que eres como el vato del MIT que traía su casco (de realidad virtual?) con su mini teclado en (era la mano izquierda?) y estaba todo el tiempo conectado a la Matrix pa’ saber quién comenta algo en el BLOG jejeje NTC.

    Hay ciertas cosas que quisiera compartir contigo: Cuando iba en 6to semestre de la carrera tenía ganas de desarrollar un formato digital comprimido para almacenar audio y así inventar y/o desarrollar un aparatito pa’ desempacarlo y escuchar mi amada música, y después… uno weyes se inventan el mp2, mp3, etc. (y además lo hacen muy bien), luego… otros weyes hacen el aparatito (y lo hacen medianamente bien… uff, qué exigente no? jajaja), luego… un día se me ocurrió cambiar de giro y dedicarme a la biotecnología, pero… mi torcida mente llevo a imaginar la gran cantidad de cosas que sería capaz de lograr con ello que me asusté y mejor me di la vuelta, y… hace no mucho un wey desarrolló ya lo que tenía en mente para hacer que personas sin miembros (por causa de algún accidente o lo que sea) pudiése utilizar uno artificial con chip incluido que responde a los impulsos eléctricos de los nervios (y ahí la lleva… me imagino), luego… un día quise hacer un BLOG inteligente (mucho más distinto a lo que las masas acostumbran), y… otro wey ya lo hizo (o sea tú) y en todas esas ocasiones me acuerdo mucho de un profesor magnífico de álgebra que tuve en 1er semestre que tenía la habilidad (por decirlo de algúna manera) de hacer su propia versión de MATHEMATICA (espero habérlo escrito correctamente), pero él nos dijo: si alguien ya lo hizo… y bien!, pues para qué hacer otro?, mejor échenle la mano y piensen en otra cosa grandiosa por hacer que otro no haya hecho aún pues volver a invertir tiempo en hacer lo mismo sería un insúlto para el que ya lo hizo pues en nuestro caso solo estaremos desperdiciando tiempo valioso que bien podría ser utilizado en otra cosa igualmente útil.

    Dicho lo cuál, no dejes por favor de seguir haciendo éste BLOG y ten por seguro que en distintas ocasiones trataré de hacérte llegar mis cuestionamientos y dudas de casi cualquier cosa de lo que nos rodea (que no son pocas) y aprovechar tu IQ (que ya se vé es mejor que el mío) para que puedas reunir la información necesaria y así encontrar una respuesta digna =D !!!

    Merci beaucoup !!!

  19. realmente una pieza de arte en cuestiones de documentales del natgeo espero que pasen al especial despues del de “a prueba de todo” exelente video

  20. Jajajajajajajajajajajaja jamas en la vida me habia reido tanto como ahorita, lo vi mas de dos veces, esta buenisimooooo, jajajajajajaja no puedo dejar de reirmeeeeeeeee.
    Ah pero aclaro, no todos son asi (ntc) jajajajajajajajajajajajajajajaja

¿Qué opinas?