The Fountain

[Tiempo de lectura < 1 m]

The Fountain

Estoy seguro que muchos ya vieron la película, completa y totalmente indescifrable, pero muy hermosa y triste, pues entonces no duden en leer la novela gráfica, también de Darren Aronofsky, y según es la versión más cercana a su idea original.

Isabel, reina de España, Tomás el conquistador, viajeros espaciales, Xibalbá, Chetumal, un anillo de oro, una daga ceremonial, la expulsión del hombre del jardín del paraíso, y el Arbol de la Vida, todo sublimemente ilustrado por Kent Williams.

Hasta cierto punto la historia tiene más sentido en la novela gráfica, y a mi gusto es (como siempre) mucho muy superior a la cinta.

Ya saben, en babilonia.

5 estrellas sin duda.

*****

4 thoughts on “The Fountain

  1. Me llegó una notificación del Digital Millennium Copyright Act, bueno, a mi host de internet, y me informaron que tenía que borrar todo y mi cuenta estaría en análisis, etc. Tons quité todo 🙁

    Intentamos un grupo en dropbox algún tiempo, pero no faltaba el idiota que siempre nos borraba todas las carpetas por falta de espacio, pensando que solo se le borraban a el.

    No se me ha ocurrido otra opción!

  2. Solo para preguntarte ¿qué le pasó a babilonia?
    Me vine a pasear por aquí para descargarme algunos libros y resulta que al parecer el enlace no sirve más 🙁 ¿es permanente? ¿o es temporal?

    Saludos

¿Qué opinas?