10 Ventajas del aborto

[Tiempo de lectura 2 m]


Si no es este bebé, no vale la pena tenerlo.

Ahora que todo mundo está con esto del aborto, vamos a dejar de lado la discusión de si es o no asesinato, la moral y la ética, y vamos a centrarnos en las ventajas (o desventajas) prácticas del mismo.

  1. Mortalidad.
    Muchas mujeres mueren al año por abortos mal practicados. Al legalizarse y ofrecerse en centros de salud como un servicio más, se garantiza la seguridad del procedimiento, las muertes se reducen.
  2. Sobrepoblación.
    De por si ya somos muchísimos en nuestras abarrotadas ciudades, ¿de verdad vale la pena traer más hijos a este mundo, cuando se sabe de antemano que serán unos don-nadies, sin futuro y sin esperanzas (en el caso de las clases mas desafortunadas)? No, no vale la pena. Es mejor abortar a personas que no tienen horizontes por las condiciones de vida de sus padres. Hay que considerar que de ahí es de donde salen muchos de los asaltantes, secuestradores y demás escoria de este país.
  3. Matrimonios por que no les quedó de otra.
    A veces un hijo une (ata) a los padres, y por peso moral deciden amargarse la vida juntos ¿qué no es mejor abortar y que cada quién feliz de la vida por su cuenta? Claro que lo es. No dejen que la moral les impida ser felices.
  4. Madres solteras.
    En ocasiones, por ejemplo si el padre hace caso omiso de su moral y escoge su felicidad, la madre quedará sola con la carga y dejará de trabajar, perderá oportunidades, y será una madre soltera, tan mal vistas en nuestra sociedad machista. Es preferible abortar, y de nuevo todos tan felices como siempre.
  5. Economía.
    Es barato. $3,000 contra mantener un engendro hasta, digamos, los 18 años. Ropa, escuelas, medicinas, caprichos. Carísimo.
  6. Responsabilidad.
    Si alguien aborta por gusto, es por que no espera a ese hijo. Lo mas probable es que no tenga la suficiente madurez para criar un hijo, le falte responsabilidad y si lo tiene, no le dará la educación adecuada.
  7. Tirar tus planes por la ventana.
    Si se te pasó, ¿por qué tienes que cambiar tus planes de vida, y muy probablemente amargártela, teniendo un hijo a fuerza? Para nada, el aborto soluciona este problema.
  8. Deseo de procrear.
    Un hijo debe traerse a este mundo concientemente, no culpa de un error. Lo cual puede llevar a que los padres se odien a muerte, el hijo sea maltratado, separaciones, traumas, etc.
  9. Investigación.
    Células madre, las posibilidades son infinitas.
  10. Permitido por la religión.
    Cthulhu no lo prohíbe. Su Majestuosa Cenagosidad es benevolente al respecto. O por lo menos no dice que esté mal.

En fin, estoy seguro que podrán encontrar muchas mas ventajas, y que los mochos no se harán esperar. Solo recuerden que se trata de dejar de lado la religión y concentrarse en ventajas reales.

349 thoughts on “10 Ventajas del aborto

  1. Debería haber un debate acerca de “Si Cthulhu está en contra activamente del aborto, o le da igual”.

    Mi postura es que le da igual si los humanos abortan o no. Después de todo, unos cuantos miles de bebés no lo llenarían ni un poquito. Además, tener que comer niños u hombres en malas condiciones higiénicas o desnutridos sólo lo molestarían.

  2. No creo que Esteban haya cambiado de opinión con tu sentimentalismo barato, tu intento de sarcasmo y esa joyita-falacia de “el método científico no es la respuesta a los sistemas biológicos”.

    Es muy fácil desgarrarse las vestiduras y “argumentar” cosas del tipo “piensa en las posibilidades de que el niño tenga una buena vida”, cuando las posibilidades del niño de tener CALIDAD DE VIDA están en su contra. Si una adolescente no pudo evitar algo tan básico y sencillo como quedar embarazada (y mira que en cualquier lado te regalan condones), ¿en serio crees que está lo suficientemente madura para tener y cuidar a otro ser humano?

    No.

    ¿Y qué es lo que tenemos? Apliquemos el método científico a los sistemas biológicos. Una célula proviene de una célula idéntica a ella. Los burros, ¿de dónde proceden?, de otros burros. Una niña descuidada, malinformada, valemadrista, que aún teniendo los medios no los utilizó por ignorancia ¿qué tiene más posibilidades de procrear? Un niño al que va a educar tan mal como ella. Otro pobre. Otro estúpido. Solo gana el Gobierno.

    Y Chulthu.

  3. que pasa HAPLO….?
    ya no mas???
    tienes más dentro de ti???
    se vería muy bien que LAS 10 VENTAJAS DEL ABORTO, que tu escribiste HAPLO, a lo largo de las discusiones CAMBIASTE DE OPINION, sería buena propaganda para estar EN CONTRA DEL ABORTO, no crees? Y así me ayudes a cambiar opiniones, es lo menos que puedes hacer, por el BIEN DE LA HUMANIDAD, esto lo escribo así para que si decides mejor ser un LLORICA y HUIR, al lado obscuro de la fuerza(jejejeje) por lo menos sepan que los que escriben esto acaban saliendo de su propio foro, y que EL ABORTO NO DEBE EXISTIR,. no huyas, si lo hiciste antes…. ahora es tu momento, regresa, si tienes más ARGUMENTOS con todo gusto los DISCUTIMOS, prometo DAR TODO DE MI
    saludos¡¡¡¡¡
    P.D. !!!! QUE VIVA EL ABORTO ¡¡¡

  4. Razones??? validas???
    te voy a dar una razón valida para NO abortar….
    el ser humano solo se forma con la unión del ovulo y el espermatozoide, (por lo tanto la fecundación) al lograrse la fecundación comienza el desarrollo y la división celular, con el material genético de ambos padres, se podría decir que 50% y 50% de cada uno.
    para que lo comprendas más. esas células solo podrían ser un humano, no puede ser un sapo, o un toro, o una serpiente, es exclusivo para formar a un ser humano, yo lo llamaría el futuro, de la humanidad. (suena poético no crees?) ese ovulo fecundado es la forma en la que se crean seres humanos, y es la única existente. que como se logro??? la mayoría del mundo no conoce los detalles, tú sabes migración de genes, división celular, histonas, etc… cosas que tal vez te aburran, hay algo mágico en aquellas personas que no lo saben y dirán es obra de dios o de plano les va a valer madre, pero si lo entienden. si tu abortas en cualquier parte del proceso estas interfiriendo con el DESARROLLO del embrión, por lo tanto con el desarrollo del feto, por lo tanto con el desarrollo del bebe, del hombre o mujer, de la persona, simplemente no lo dejas ser.
    tu estas promoviendo claramente que no permitamos que los humanos lleguen a ser. que se destruya la base de la creación del ser humano. en otras palabras Abortar, nos queda claro que matar y asesinar ya tienen su asignaturas, esto es diferente lo llamaremos abortar, no caigamos en tecnicismos, desde luego que no es matar, esto ya tiene el nombre de aborto, (a la religión no la entiendo tampoco, no se cual es su postura… casi no me importa, la saque de mi vida hace mucho)
    pero si es importante que hablemos de una forma de destrucción celular de humanos; si, tienes razón los embriones no tienen voluntad, no tienen, sentimientos, no sienten, en cambio tu si sientes, sus madres si sienten, y ese…. es el punto importante, tal vez el entorno de esa chica que aborto estaba lleno de dudas y miedos, y llego a pensar que el estar embarazada le jode la vida… pregunto de nuevo, que parte de su vida??? Quiere estudiar?? Se puede con embarazo y con hijos, quiere más lana??? Se puede con embarazo y con hijos, quiere otra pareja o tener mucho sexo??? También se puede, quiere estar de huevona y salir de antro??? También se puede, las cosas que le sucedan depende de lo que hace ella, no del bebe, desde luego que será difícil, nunca para nadie ha sido fácil, o para ti si??? Y me pregunto a quien le importan los embriones?????, a nadie??? creo que son importantes para la existencia del ser humano, al menos me da esa impresión.
    no te comas eso de la ciencias, tú no eres la ciencia¡¡¡ creo que la ciencia no está del lado de nadie, y es muy posible que te equivoques. pero si apoyas el desarrollo de un nuevo ser humano…. caben más posibilidades de que ese ser humano, siendo persona, te ayude más a encontrar tus respuestas, que no permitiendo que sea,
    si, si, es de humanos que quieras abortar, es rápido, fácil y sin ningún pedo, hasta hay medicamentos con 98% de efectividad en la primeras 11 semanas, pero…… hay esta él pero…. te pregunto no sería mejor para ti y tu vida que ese humano existiera???
    tal vez el hijo que hubieras tenido te ayudaría más o aquellos que apoyaste en su destrucción tendrían efectos directos en ti, pero promover el aborto es otro pedo, piensa en la posibilidades???
    El método científico no es la respuesta a los sistemas biológicos, ningún método científico hasta hoy puede predecir y repetir los eventos y los hechos por la cantidad de variables que se manejan, es como si al fecundar un ovulo sepamos como será la persona, habiendo tantos miles de millones de genes que pueden expresarse, si esto lo aplicamos en base al método científico………………….. mmmm…. Qué crees que pase???, saldrán disparates y conclusiones con hartas posibilidades de fallar… y las conclusiones son feas, absurdas, y malas (broma¡¡¡)
    lo más gracioso, no confíes en todas las cosas que lees, en los libros de ciencia cada año se crean y se destruyen teorías (y mira que estoy convencido de que lees mucho)si te apoyas fielmente a una tal vez mañana no será cierta y que van a decir de Esteban… está totalmente equivocado…. Jejejeje.
    Como yo sé que no lo estas, te invito a cambiar de opinión, en tu cerebro primitivo también está la preservación de la vida y el instinto maternal, y el de la preservación de la especie, o por qué crees que se te para??? Jejejeje ( tendrás muchas respuestas para esto )
    Recuerda que parte de ser humano también es ayudarnos, creo que con tu fuerza la mejor versión de ti seria en contra del aborto, porque ya casi te acabas todos los diálogos con tus 10 pretextos para abortar.
    Aun me pregunto por qué haplo???
    P.D . ¡!!QUE VIVA EL ABORTO ¡¡¡!!!

  5. Bueno… Creo que queda claro, ¿no? Yo escribí el post, los 10 puntos, por tanto es obvio que estoy a favor del aborto en CUALQUIER situación.

    En donde me malinterpretas es en aquello de que quiero convertir al mundo a mi santo evangelio (aunque nada me gustaría más…). No. Yo estoy en contra de los que están en contra del aborto por que en general quieren imponer sus puntos de vista sobre uno, ahí tenemos el caso de la religión y los que no abortan por esa razón, la intolerancia, etc.

    Yo ofrezco razones válidas para abortar, si alguien se convence por esto, ¡qué bueno! pero si no, pues no le voy a empujar el aborto a patadas, será muy su vida y su problema y eso se respeta (hay límites en cuanto a que la sobrepoblación es mala para todos, pero eso es materia de otro post).

    La ciencia en general no necesita imponer sus puntos de vista, simplemente son, y es nuestra forma más acercada a la “verdad absoluta”; La religión por el contrario necesita imponerte y que la obedezcas. Entre otras, esa es una enorme diferencia entre los que son pro y contra aborto: Los pro les da igual si abortas o no, pero te ofrecen opciones, los contra se escandalizan y te rechazan socialmente (por decir lo menos) y no te ofrecen ninguna opción.

    Saludos!

  6. Oye… y en cuanto a lo del aborto qué opinas???
    No esta tan mal mi ortografía¡¡¡¡ no te fijes, mejor hablemos del tema en cuestión, no seas huevon, si se te nota que me lees, y no es imposible, yo te pude leer, prometo esforzarme más, apenas me estoy adaptando al idioma, no seas duro…. te dije que sería un debate de ortografía jejejeje, es asombroso que tienes mucho que decir y de todo…
    No le temas a los que no estudiaron tanto como tú, también tenemos cosas que decir, y como se pueda las expresamos, con tu tan alto nivel, tal vez puedas entenderme, además comprenderme
    no me extrañaría que estuvieras a favor del aborto, ya que logro ver tras bambalinas que discriminas a los que no son como tú, tal vez a los niños de primaria los ignores, o no te importen tanto, tal vez menos a los que no estudiaron, los bebes no saben leer ni escribir,,, conclusión, abortarías en algunas situaciones, o no???
    Pero que va, ya nos escarceamos mucho tu y yo, pero la verdad me gustaría mas discutir sobre el aborto, más que tu personalidad, dura y letrada, de todo un estudiante, jejejeje. No se trata de ti o de mi, se trata del aborto,
    Si piensas responder esto con otro repudio sobre mi escritura, tomate el tiempo que quieras ya está claro que no se escribir bien, y no tengo pretexto, pero además agrega un comentario con relación al aborto, seria bueno para tu curriculum hacer comentarios más de acuerdo con el foro.
    Y no es personal Esteban es cuestión de enfoques¡¡¡
    Lo que sí es personal es…. Porque Esteban, eres como un esperma, ovulo o algo así???
    Eres ingenioso… te disfruto mucho… el mundo necesita más de ti… yo te necesito, me haces mejor persona.
    Habiendo casi dicho que te amo. Me gustaría preguntarte cuál es tu punto??? Estuve leyendo todas tus opiniones de arriba y que bien que eres respondón, debiste ser un dolor de cabeza para tus padres jejejeje y es broma ¡ (aunque no creo que tenga que aclararlo… pero por si las dudas).
    mmmmm¡¡¡ me parece que nos quieres convencer que el aborto es buena opción. Y aunque muchos argumentan cosas religiosas y tratan de convencerte a ti que te conviertas al islam o al cristianismo es chistoso como no cedes en ninguna, deberías exponerte más…. Vamos¡¡¡ se que tienes sentimientos¡¡¡
    Para mi está claro que estas a favor del aborto (retomando el tema)…. Supongo que con lo bueno que eres debes tener algunos puntos que ofrecer a la sociedad. Destruyes muchos puntos de todas las diversas opiniones, pero no has hecho una clara propuesta, pero te llego la hora de asomar tu cabeza…. Y darnos tus opiniones, y para que te sea fácil te voy a preguntar directo
    Qué opinas de los 10 puntos del tema principal, con la fecha y con todo el coraje que has tirado a lo largo de estas opiniones a mí de alguien como tú me gustaría saber qué piensas
    Y la respuesta es……
    P.D. viva el aborto¡

  7. No entiendo, ¿es en serio tu afirmación de que no sabes escribir? (parece que si…) Entonces, ¡no sabes leer! Por tanto (evidentemente) se te escapó todo el punto del post.

    Sinceramente no veo como alguien que escribe como tu pueda opinar nada al respecto, si no entiendes de que va el asunto, tus conclusiones estarán erradas.

    Y no, no se trata de criticar ad nauseaum la ortografía y gramática de los demás, pero cuando tu comunicación está en un nivel tan bajo, es simplemente imposible entenderte o interpretarte correctamente (por que, francamente, “me da hueva”).

    Saludos.

  8. bueno supongo que eso es todo….
    los acabe…
    nadie mas quiere opinar
    me dan hueva…. hiban muy bien se notaban trazas de llegar a una conclusion. tal vez para la siguiente era…
    a lo mejor lo del futuro es …. hablar por telefonos sin cable… wow eso seria muy serio…
    que tal, aborto en los perros y gatos, seria un buen tema.
    uso de embriones para experimentos.

  9. me alegra que tu si te hayas tomado la molestia de leerme, disculpa no se escribir bien, como no termine la primaria jejejeje, pero me laten muchos comentarios tuyos de arriba, algunos son muy lesionantes, que tomen lo que les toca¡¡¡ no?? si te fijas siempre hay algo que criticar, tal ves ahora se vuelva un debate de ortografia, y otra vez nos distraigamos en otra cosa para no afrontar de directo el tema del aborto, aun hay mucho que decir, como por ejemplo…. las 10 ventajas del aborto son como si la hubiera escrito un chavo que obligo o presiono a su vieja a abortar y se siente mal con la sociedad inclusive en un punto llama engendro a los hijos,,, como si mantener a un hijo fuera algo inapropiado, tal vez lo abandonaron,,, esta persona si que sufre mucho,, no veo ninguna ventaja en esos 10 puntos,,, deberian llamarce los 10 pasos para joder emocionalmente a una pareja…. o los 10 pasos para destruir a la sociedad,,, o los 10 pasos pera reirce un rato… como un episodio de los simpson que es un poco satiro pero entretenido,,, deberiamos empeñarnos en hacer que los niños que escriben eso cambien de su forma de pensar… o que por lo menos no se pretenda dibulgar como 10 ventajas del aborto,,, ya se¡¡ el camino facil para seguir hechando desmadre y no madurar…. o jodete-embriones-no hijos tuyos-que no sienten…,,, jajaja,,, tanto que decir… manten-tu vida facil-sin obstaculos-ni desarrollo da habilidades paternales— jejejeje no mamen por que la leche es del bebe jejejeje… espero decir algo menos payason, el aborto no es la mejor opcion.

  10. el aborto es un tema gigantesco
    se han debatido desde la misma idea de ser o no ser, nadie toma en cuenta los valores por los que fueron educados cada uno de ustedes y aunque cada quien puede estar a favor o en contra del aborto, parece que lo que quieren es justificar el hacerlo y no hacerlo, cuando surgen situaciones donde el humano se debe de adaptar siempre lo ha logrado para bien de la humanidad, recordar que el aborto es una de las opciones que se tienen para una mujer con un hijo no deseado y existen otras como la adopcion o regalarlo al vecino, y se me hace mas logico darle la oportunidad a ese monton de celulas de ser alguien que negarlo desde el principio, de seguro no se quejara ni va a decir una palabra, pero podria ser el padre de tus nietos o el que te robe la casa, que miedo¡¡¡¡ mejor no dar la oportunidad,, tal vez no debieron concevirlos por que promueven la destruccion celular de embriones o fetos o cigotos,,, o nombres mamones de la medicina que le da al humano en sus primeras etapas de su desarrollo de seguro hay razones particulares para abortar, y si valen o no la pena depende de quien lo haga…. pero una sociedad que mata a sus futuros ciudadanos esta condenada e extinguirce que chingon seria tener sexo sin embarazos no creen y que cuando uno lo desee lograr los embarazos eso si seria evolucion,, deberian buscarle por otro lado y nutrir mas a la sociedad planificacion familiar y adopcion que con los abortos. nadie puede predecir el futuro de lo que podrian hacer esos montones de celulas por nosotros o por ti, el aborto no es opcion, el aborto no mejora ningana vida, a menos que te refieras a la vida social, o la vida economica, o la vida de desmadre, o la vida de trabajo, o algunas facetas de lo que realmente es vivir, que miedo da mantener a tus hijos, que miedo da sentir carencias, o dolor fisico, eso si esta cabron, esta cientificamente comprobado que un ser humano siente dolor, carencias, pedos de autoestima, rechazo social, aunque no aborte,,, jejejeje y me da risa pensar que que se encasillen en una de las miles de opciones que hay para tener una mejor calidad de vida con todo y sus embriones, o fetos o celulas o personas como las quieran llamar, ademas la diversidad genetica mejora la especie… mientras mas seamos mejor para la humanidad, tan bueno como tan malo….. y la sobrepoblacion es una mamadota,…. todavia cabemos y queda un chingo de espacio,,, o les preocupa mas chingarce los bosques o alterar el medio ambiente de buestro planeta???? que miedo¡¡¡¡
    no se ofendan aquellos que tengan menos de 18 años,…. los demas se pueden aguitar… es su pedo¡¡¡

  11. yo estoy encontra del aborto por que se podria sacrificar a un ser humano que no piedio que lo trajeran al mundo bueno eso si es una relación en la que no se cuidaron pero a lavez podria ser bueno por que tal vez podria ser vitima de una violacón bueno eso es todo se me olvida decirles que arriba el ¨CHELSEA¨

  12. Y recuerda: Los a favor del aborto normalmente tienen opiniones extremistas, muy fácilmente debatibles pues carecen del mínimo necesario de lógica y razón. Además mezclan la religión, moral y ética a diestra y siniestra sin contar las consecuencias obvias (sobrepoblación, enfermedad, poco acceso a cultura y educación, malas expectativas de vida, baja calidad de vida, marginación, y escoria de la sociedad resultante).

    Básicamente su argumento más importante (único) es el religioso; es un asesinato abortar, cuando ni siquiera se han tomado la molestia de comprobar que un puñado de células NO son un ser humano.

    ¡Saludos y suerte en tu debate!

  13. yo mañana tengo un debate!sobre el aborto….a favor!!..i independiente de mi postura! predefinida,estoi completemente a FAVOR!! se evitan miles de momentos desagradables para la mujer y la pareja, y estoi aun mas de acuerdo si ablamos de legalizar el aborto!….pronto,pronto!si no habrian personas que piensan igual que yo,no se habria pensado un candidato x en proponer como caballito de batalla entre otros,EL ABORTO!

    … espero que mañana gane en el debate!tomare todas estas opiniones a favor! para nutrir mis argumentos..xaooo!! gracias!:p

  14. @David (¡ay!, que twittero me vi):

    No, coger sin protección o con un método “natural” o de poca confiabilidad es la peor idea que pudo tener un ser humano.

    La segunda es escribir con faltas ortográficas en el blog del maestro Esteban.

    La tercera es no creer en Esteban cono reencarnación de Chuck Norris, quien aún no ha muerto, pero ya reencarnó, porque es Chuck Norris.

    Te aclaro, los dos últimos puntos son en broma, el primero es muy en serio.

  15. no se que clase de persona escribio esto pero lo que si puedo decir es que todos y cada uno de los puntos que mensiona son de lo mas estupidos que se les pudiera aver ocurrido. con esto mas que pensar en que el aborto es una ventaja queda en claro que el aborto es la peor idea que pudo tener el ser humano

  16. Vomitivo el comentario de arriba, y es dificil saber cual parte es la peor, si la adjudicación a la legalización del aborto el adjetivo “socialista” o el infinito “Reductio ad Hitlerum” del cual hace uso el…mmhh…”apasionado” defensor de la vida.

    Ahora, esgrimiendo las mismas falacias que considera científicas, ya determinó, de propia voluntad, que el feto es viable con la mezcla de ADN, valiéndole grillo la implantación del útero y el posterior desarrollo, pasando por los abortos espontáneos que se estiman hasta por encima del 10%. No, ahora el momento de la concepción es cuando la mórula tiene derechos civiles.

    Claro.

    Y no deja de citar libros, como si Orson Wells o Huxley hubieran escrito sus obras pensando en la despenalización del aborto y no problemas realmente preocupantes, como el totalitarismo gubernamental o la falta de garantías individuales o la influencia de los medios de comunicación como sistemas de represión.

    Que el aborto sea ilegal no garantiza nada excepto que las mujeres cometan un acto ilegal cuando se realicen un aborto clandestino. Si tanto defiendes a fetos que no conoces, ¿porqué no defender a las mujeres que si conoces? Darles la opción de abortar no significa que todas las mujeres lo vayan a hacer a cada rato, sino que significa que tendrán garantizado un servicio adecuado y un riesgo menor de morir en la mesa de operaciones.
    ¿Las mujeres van a dejar de abortar sólo porque sea ilegal? No, si no ha funcionado hasta ahora no creo que funcione nunca.

    ¿La mujer violada que carga en el vientre el producto de la violación no tiene derecho a abortar? Caray, se ve que lo escribió un hombre. ¿Que qué culpa tuvo el feto, dices?, pues bueno, ¿qué culpa tuvo la mujer y porqué tiene que poner en riesgo su vida para traer a un niño no deseado al mundo, un recuerdo de la violación sufrida?, ¿quién va a alimentar al niño y procurar su bienestar? Supongo deseas que todas las mujeres violadas que tengan al bebé tengan que trabajar para mantenerlo y las vas a mandar a la cárcel si no garantizan el desarrollo adecuado del niño.

    Ahora resulta que los que estamos a favor del aborto somos talibanes fundamentalistas y socialistas pro nazi.

    [“…seguir por el camino que ATENAS y sus griegos a duras penas abrieron y en gloriosa, inmortal e imperecedera herencia nos dejaron…”]
    Que conste que esto lo escribiste tu…porque los griegos aceptaban el aborto. Así que siguiendo tu línea, el aborto es socialista y democrático a la vez…Claro.

  17. Matar no es un derecho
    Bibi,
    ¡VIVE!,
    ¡Y DEJA VIVIR!.
    VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ, AIDO.
    VIVA LA CIUDADANA QUE NO TE INTERRUMPIÓ VOLUNTARIAMENTE DURANTE SU EMBARAZO!
    ¡¡¡No a la violencia de género;
    También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!
    MATAR NO ES UN DERECHO:
    Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parece que también desbordando la república asaltando una vez más el Judicial), y nos esté llevando decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el ASESINATO de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.
    Es deprimente saber que tengo compatriotas que SECTARIA Y DOGMÁTICAMENTE
    NIEGAN LA EVIDENCIA CIENTÍFICA DE LOS ADNs FUSIONADOS, CONFUNDE INTENCIONADAMENTE LA RAZÓN Y LA LÓGICA DE LAS PERSONAS,
    Y NOS ACHUCHAN A QUE SEAMOS (no ya el Estado Totalitario, con su Gestapo o su Stasi, sino),
    NOSOTROS, LOS PROPIOS CIUDADANOS, LOS CARNICEROS DE NUESTROS CONCEBIDOS.
    Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los diputados que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por manipulación socialista y su afán progresista por destruir al hombre para alcanzar el Poder Total. Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO NECRÓFILO les ha achuchado a cometer.
    El ABORTO es la
    DESPENALIZACIÓN,
    la LEGALIZACIÓN,
    el AMPARO JURÍDICO.
    conceder la categoría de DERECHO SUBJETIVO,
    AL ASESINATO LEGALIZADO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA.
    El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer:
    ¡MATAR NO ES UN DERECHO, SEA CUAL SEA LA EDAD DE LA VÍCTIMA!.
    Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el asesinato de los mayores de 60 (¿disfrazándolo bajo el eufemismo ”derecho a la muerte digna”?) porque no son 100% productivos?.
    Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.
    Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.
    Esto son las “conquistas sociales” de zE.T.A.p, el Sembrador de Odio: un mejor matar.
    Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:
    MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la continua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).
    Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la vida.
    ¿Y por qué no aborto con carácter retroactivo?
    Si hombre, es muy sencillito. Como madre, yo me puedo arrepentir de haber tenido un hijo, que me ha salido socialista por ejemplo. ¿Por qué cambiarle el nombre y llamarle asesinato?
    Curioso el empeño que ponen muchos en su afán por despenalizar la muerte por cuestión de la edad de la víctima, cuando todos ellos pasaron a su vez por el estado de adolescente, niño, y el de embrión antes que éstos.
    Me gustaría saber si muchos de los que aquí hablan, TALIBANES FUNDAMENTALISTAS PROFETAS DE LA MUERTE, seguramente PADRES, MADRES, ABUEL@S O HERMAN@S, son capaces de mirar a los ojos a sus personitas cercanas y queridas y decirles que su conciencia estaría tranquila en el caso de haber decidido en su momento ELIMINARLOS (y encima con una ley que les amparara y que ellos mismos apoyaron).
    Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!
    Sentados los NECRÓFILOS en Consejo de Ministros, recuerdan la Última Cena, pero no la de la piedad y la misericordia, sino la de la avaricia y la PLANIFICACIÓN DE LA ELIMINACIÓN SISTEMÁTICA POR LA EDAD DE LA VÍCTIMA, una última cena antihumanista, en la que no se corta el pan y el vino sino pequeños huesecitos y frágiles membranas celulares DE VIDA HUMANA.
    No hace falta ser católico para respetar la ciencia y defender la vida. ¿No es ciencia que un espermatozoide o un óvulo por separado son una cosa, y que ambos combinados son otra muy distinta?
    Sectarismo y dogmatismo cruel es repetir hasta la saciedad que eso que la evidencia científica muestra como vida humana, no lo es.
    Doctrina antihumanista es DESINFORMAR Y CONFUNDIR INTENCIONADA Y MASIVAMENTE a las personas diciéndoles la mentira de que se puede pactar en un Congreso de Diputados cualquiera sobre lo que es vida y sobre lo que no lo es. CRUELDAD INAUDITA ES MENTIR MACHACANOMANTE QUE UNA PERSONA EN SU ETAPA DE FETO NO ES PERSONA. BARBARIE INDESCRIPTIBLE ES CONFUNDIR A LA GENTE HACIÉNDOLE CREER QUE UN EMBRIÓN NO ES VIDA, Y POR TANTO NO HAY BARBARIE ALGUNA EN ELIMINARLA. Igual que no se puede cambiar por decreto ley la ley de la gravedad, tampoco qué es vida y qué no lo es se puede cambiar por decreto ley. Podrán los sectarios en el Parlamento decir que el matar al concebido no nacido no está penado, pero no pueden hacer que eso no siga siendo pura y duramente MATAR.
    Allá usted, señor/a socialista con su conciencia si puede cargar con la complicidad moral de apoyar la despenalización del asesinato por cuestión de la edad de la víctima. Yo seguiré prestando mi voz a aquellos a los que aún no la tienen y que tal vez no le dejen nunca alcanzarla, porque usted, como yo, igual que una vez fuimos adolescentes, es más, mocosos de pocos años, aún antes de todo eso fuimos fetos de apenas un segundo de vida (recién concebidos).

    Matar al vecino porque hace ruido no es un derecho, y matar al indefenso porque no se le puede ver la cara, tampoco es un derecho. Y mentir diciendo que un ser humano no lo es hasta que ya tiene 13 semanas de vida NO TIENE OTRA INTENCIÓN QUE SEGUIR DENIGRANDO LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO PARA RABAJARLO DE PERSONA A ANIMAL, Y A LA ESPECIE HUMANA REBAJARLA A HORMIGUERO O COLMENA, PARA ASÍ CONSTRUIR INTENCIONADAMENTE DE NUEVO Y MÁS PERFECCIONADA LA DICTADURA PERFECTA EN LA QUE EL SOCIALISTA SE PONDRÁ EN LA CIMA DE SU PIRÁMIDE OPRESORA.

    Yo creía que después de 2 Guerras Mundiales, y varios regímenes totalitarios de varios colores pero idéntica esencia criminal, ya habíamos aprendido a valorar la vida humana.
    Saludos esperanzados en que cambie de postura, señor/a socialista.
    Basta con conocer el dato de que el concebido ya está vivo. No dejes que te confundan con artimañas como que esa criatura es inviable: si a ti o a mi nos sacan de nuestro espacio natural, el aire libre, y nos sumergen en el agua o bajo tierra, también nos convertimos en inviables para la vida (por cierto, luego le dan caña a los católicos con el tema de que siempre están con los ricos. Pues no sé yo qué beneficio económico puede obtener esa Iglesia de defender la vida).
    Todo parte de “La Gran Estafa” (Eudocio Ravines): Ahí radica la trampa Wyoming-iana, el embaucamiento Gabilondiano, la perorata ”bienintencionada” de LA SECTA, la razón de SER del seudo lenguaje más radiofónico, la SANTILLANA (a modo de Santo y Seña) de los profetas de los ”mira que lo hago por tu bien”, la kantilena kultureta de los intelektuales de ”a tanto el kilo de seudoperiodismo-pelíkula manipuladora y oskurecedora” (leer a Antonio Gramsci), derrochadores de derechos(-trampa) a lo largo y ancho de la geografía peninsular, esa perversión del lenguaje, esa neolengua 1984ntera, ese derecho-trampa de 3ªgeneración que confunde el sentido común de los sufridos trabajadores(leer Camino de Servidumbre, de Hayek), la que pervierte el sentido de las cosas, la que convierte los puros conceptos en ”conzzettos pepiño- blanqueros-ferrazianos” (de cuyos conzzettos concienzudamente reniego a incluirlos en mi vocabulario), la que a base de mil repeticiones (Lenin: ”una mentira mil veces repetida hasta la saciedad machaconamente sobre la cabeza del obrero hasta que la tenga por verdad”) asienta como verdad un dogma indemostrable (o según se mire, bien demostrable en los extensos gulags fascistas, siberianos, maoístas, castristas, mussolinianos… en las amplias bolsas de pobreza y desempleo de las socialdemocracias, en la falta de republicanismo y democracia en las Repúblicas Democráticas Socialistas, en los Cortijos, en los Señoríos y demás kacikadas universitarias de provectos hombres de infinitas ansias de paz y progreso), la que rebaja a los hombres a comebocadillos-subeautobuses-meneapancartas-agitabanderas-repiteconsignas-apaleadisidentes-vendetuculoytuconcienciaporcuatrodurosqueademássontuyos (léase “Rebelión en la Granja”), la que asienta la doctrina de la masa informe y de la anulación de diferencias entre los individuos, la que conforma el sentir de los hombres sobre premisas malintencionadamente falsas, falseadoras, ocultadoras de datos relevantes (joder, la dictadura perfecta, ya la quisieran para sí Largo Caballero, Pablo Iglesias, Sabino Arana, la Nelken, Pilar Bardem y Carrillo entre otros profetas de las chekas del Bienestar –léase “Un Mundo Feliz” de Aldous Huxley).
    La ciudadanía mundial y la española en particular debe alzarse en urnas, tomar las urnas, aprovechar su OPORTUNIDAD, seguir por el camino que ATENAS y sus griegos a duras penas abrieron y en gloriosa, inmortal e imperecedera herencia nos dejaron, revolucionarse cívicamente (no mediante el Terror, no mediante el Socialismo), y RECUPERAR LA PROPIEDAD DE SU DESTINO PARTICULAR, DE SU INDIVIDUAL BÚSQUEDA DE LA PROPIA FELICIDAD empezando quizás por recuperar su poder en los entes locales, ese sería un buen primer paso.
    Ya está bien de provincionalismos y de aupar a las públicas magistraturas a los más catetos, cínicos y gusanos desperdicios de la sociedad, rebajándonos con ello al nivel de suciedad, o en el mejor de los casos al de zoociedad.
    Cuando la CIENCIA nos ha demostrado que que ADNs FUSIONADOS es ya un ser humano, eliminarlo equivale a MATAR.
    Conociendo ya la naturaleza de la RELIGIÓN SOCIALISTA no nos sorprende el ataque dogmático y cerril de los TALIBANES FUNDAMENTALISTAS PROFETAS DE LA MUERTE contra la religión católica por defender la vida frente a la necrofilia.
    En cuanto al argumento de que “mejor matar para que no corra el riesgo de pasar hambre o frío en el futuro” puesto que su tutor económicamente está rigurosamente tieso, sólo puedo aconsejarle que le pregunte a los miembros de nuestra sociedad que ahorran para llegar a pobres, o a los pobres y desnutridos de cualquier lugar del mundo que es preferible que estuviesen muertos, así se ahorrarían las penurias. Imagino que vivir en esas condiciones debe ser durísimo, por ejemplo en Bombay, pero los sujetos que se encuentran en esa situación, podrían autoabortarse, matarse y quitarse de penurias, y no sólo no hacen eso sino que se aferran a la vida y descollan como nadie en cuanto el sistema político deja de ser una carga más que un instrumento para su desarrollo (por ejemplo los hindúes que llegan a Londres, o los Cubanos que huyen de Castroprisión y alcanzan las costas estadounidenses). Otro caso es el de los niños abusados por sacerdotes católicos, afiliados socialistas, presidentes progresistas como Daniel Ortega o no adscritos a religión alguna. Dígales usted ahora a los que fueron víctima, cuando tengan 30 o 40 años y 9 meses de edad, que ojalá hubiesen sido eliminados recién concebidos y hoy estuviesen muertos. Desde la buena intención que le presupongo a los prodespenalización del homicidio por cuestión de la edad de la víctima, he de decirles que esa postura la estimo TRÁGICA TRÁGICA TRAGICAMENTE ERRÓNEA.

    Un espermatozoide será ”una potencia” (me da igual lo que moralmente sea considerado).
    Pero ADNs FUSIONADOS son una realidad que ningún decreto ley ni ninguna mayoría parlamentaria pueden cambiar, del mismo modo que así no se puede cambiar la ley de la gravedad.
    Conceder al aborto la categoría de derecho equivale a despenalizar el asesinato por cuestión de la edad de la víctima, por mucha buena intención que se diga que hay de trasfondo. También los nazis partían de una buenaintención para sus congéneres arios cuando decretaron por ley considerar infrahombres a los judíos y eliminables.

    Y pese a que muchos como tú, socialista, seguís apoyando la LEGALIZACIÓN DE LA MUERTE POR DISCRIMINACIÓN DE LA EDAD, yo y muchos más seguiremos ofreciendo nuestra voz a los más indefensos para que nunca tengas la facultad de ELIMINARLOS del mismo modo que nadie tuvo derecho jurídico a ELIMINARTE a ti, un PRO-LEGALIZACIÓN DEL HOMICIDIO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA, cuando aún eras embrión. Me alegro mucho de que a pesar de tus ANSIAS NECRÓFILAS nadie tuviera en su momento la facultad de eliminarte, y de que estés VIVITO Y COLEANDO y ojalá con SALUD.
    Los nazis también legalizaron la INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DE LA VIDA DE LOS JUDÍOS Y LOS GITANOS, y no por ser legal fue menos despreciable.
    Síntoma de la confusión a la que nos inducen es que con nuestro propio dinero robado en forma de impuestos, nos lo devuelvan en forma de migajas y condicionado a RENOVAR EL COCHE, O EL FRIGORÍFICO, y cosas así, y en cambio la única ”ayuda” que se les da a las madres es MATAR a las criaturas que llevan dentro, convertir su seno en CAMPOS DE CONCENTRACIÓN LEGALIZADOS (véase “Paracuellos-Katin” de Cesar Vidal). Un poquito de por favor…
    Que usted, señor/a socialista, se tire a una picadora gigante por su propia voluntad con el fin de quitarse la vida, me parece fabuloso. Soy acérrimo defensor de la libertad individual.
    Pero nunca entenderé que la libertad individual lleve aparejada la facultad de disponer sobre la vida de otro, por ejemplo, de matar al que acaba de ser concebido.
    El Congreso de los Diputados podrá disfrazar el homicidio legalizado por cuestión de la edad de la víctima bajo el eufemismo que quiera (I.V.E. en este caso), al igual que el Congreso Nazional-Socialista, a la interrupción voluntaria de la vida de los judíos por parte de los arios le llamó “solución final”.
    Pero en un caso como en otro, podrán cambiar el nombre, pero no la realidad que subyace:
    una vida humana que es matada.
    Para que alguien pueda ser libre, primero ha de vivir.
    Si le matas, ya no podrá ejercer nunca la libertad, pues lo has quitado del mapa.
    Es trágico que defiendan la muerte de los que apenas tienen un segundo de vida aquellos a los que afortunadamente nadie se la arrebató.

    Lo que nos preguntamos muchos ingenuos es porqué se desea despenalizar el asesinato de los humanos que aún no han salido del útero, mientras que asesinar a humanos que llevan 5 días, 5 meses o 50 años fuera del útero sí que está penado por la ley civil.
    Es trágico que cuando la ciencia nos ha demostrado que ADNs FUSIONADOS son ya un SER HUMANO, las doctrinas de la muerte se aferren a dogmas necrófilos para facilitar la muerte de un indefenso.
    Yo como mujer puedo hacer lo que me venga en gana, pero desde luego bajo ningún concepto y bajo ninguna excusa (ni siquiera una violación, qué culpa tiene ese SER de haber sido concebido a la fuerza) tengo la facultad de matar al SER HUMANO que llevo en mi vientre, de igual modo que no puedo matar a ninguno de los SERES HUMANOS que son mis vecinos.
    No existe ningún derecho a matar, diga lo que diga la Iglesia Católica, o la Mahometana, o la Socialista o la Progresista o la Hebrea o…
    Un millón de personas han sido asesinadas legalmente desde 1985 en España. Nos vamos acercando a las cifras de los nazis con los judíos, para los que matar también estaba legalizado, pues al igual que los necrófilos consideran hoy al hombre en etapa de feto como un infrahombre, los nazis también consideraban a los morenos, a los judíos, a los negros, etc, infrahombres y por tanto eliminables. Los arios tenían el ”derecho a la interrupción voluntaria de la vida de los demás”.
    Pienso que no sólo la mujer, sino toda la población en su más amplio sentido, no tenemos apenas criterios propios sino que reproducimos lo que nos inculcan desde la más tierna infancia desde la escuela pública (eufemismo de comuna o laogai o gulag), desde los periódicos y radios (eufemismo de templo oficial de propaganda del poder y homogeneización y anulación de la individualidad), etc. No trivializo la violación de una mujer. Digo que qué culpa tiene el que nace a la vida de haber sido concebido a la fuerza. ¿Por eso se le condena a muerte?. Tampoco banalizo la agresión continuada y sistemática de menores. Un vivo se arriesga a caer en manos de un violador, de un terrorista, de un abusador, de ser atropellado aún cumpliendo las normas de circulación, a tener la mala suerte de nacer en cualquier paraíso socialista como Castroprisión… ¿entonces para evitar el riesgo, matamos y ya no existe el problema?. Estimo que a poco que pensemos sobre esto caemos en la cuenta de que el razonamiento de matar para evitar que alguien sufra es TRÁGICAMENTE ERRÓNEO.

    El caso es MATAR, a cualquier precio, INSULTANDO, DENIGRANDO, y ATACANDO al que defiende la vida. ACHUCHAR A LOS CIUDADANOS A MATAR A SUS CONGÉNERES MÁS INDEFENSOS.
    Una vez más, se pone en evidencia la máxima antihumanista:
    ¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA, VALGA LA REPUGNANCIA!
    Bibi,
    ¡VIVE!,
    ¡Y DEJA VIVIR!.
    VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ, AIDO.
    VIVA LA CIUDADANA QUE NO TE INTERRUMPIÓ VOLUNTARIAMENTE DURANTE SU EMBARAZO!
    ¡¡¡No a la violencia de género;
    También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!
    MATAR NO ES UN DERECHO!!!

  18. q cosas, buscando ventajas dl aboroto, me fui x este lugar!!!
    q cosas digo antes estaba n contra asta q m toco un grupo de debate y m toco estar a favor!!
    la verdad s q mirando de ciertos puntos estoy mas d acuerdo q en contra y gracias x los argumento m serviran d muxo n l debate!!!!

  19. Venga, la gran razón de los hombres para apoyar una ley de plazos es quitarse un crío de encima. Derechos sin obligaciones, la ley del buen rollito

    A ver, hermosas, ¿para qué creéis que se promueve, en un parlamento DOMINADO por hombres, una ley del aborto de plazos? Pues para que la responsabilidad quede en exclusiva a la mujer. Sin más. ¿O creéis que con una ley como la que se piensa aprobar va a haber jueces que den pensiones alimenticias que tenga que pagar el “donante de semen”, cuando la mujer pudo abortar y no quiso?

  20. Esteban:
    Lo que mas disfruto de tu blog, es que siempre leo algo que me hace reir:

    “ya no mamen se han olvidado de lo que importa bola de losers
    hasta me enfado
    no se que les pasa por la cabeza
    idiotas‼ bye se cuidan feliz navidad y pidan un cerebro
    y usenlo no lo guarden o echen a perder como el que
    tiene”

  21. Hola Gonzalo.

    Qué bien se siente recibir consejos de alguien que si sabe usar su cerebro.

    Por cierto, ¿qué es lo que “importa”, según tú? ¿nos aclararías eso o eres otro de ésos filósofos de clóset que se ponen enigmáticos para tratar de impresionar?

    Y por mi cabeza pasa: “Otro candidato al aborto que no fué”

  22. ya no mamen se han olvidado de lo que importa bola de losers
    hasta me enfado
    no se que les pasa por la cabeza
    idiotas‼ bye se cuidan feliz navidad y pidan un cerebro
    y usenlo no lo guarden o echen a perder como el que
    tienen

  23. @Sandra: TU nos estás pelando, TU nos estás contestando los mensajes y TU eres la que está al pendiente de qué escribirmos, ¿no?

    Por cierto, me molesta que, siendo española (o aparentando serlo, por las palabras que utilizas) estés matando mi lengua materna. Y mira que no hablo de los insultos, ésos no me molestan, hablo de tu ortografía.

    ¿En verdad te cuesta trabajo escribir correctamente?¿Eres floja?¿O estúpida?

    ¿Esto te cuesta trabajo?:

    ” A ver, Humbert C. Christopher
    (QUÉ nombre tan más COÑO)

    otro enfermito al CUAL tratar
    a estos pobre nadie los pela y por eso están molando QUE les jodan
    la vida a los demás”

    Si vamos a hablar de asesinatos…bueno, tú estás asesinando un idioma completo…

  24. haber humbert C. christopher
    [KE nombre tan mas KOÑO]

    otro enfermito al KUAL tratar
    pero en fin
    a estos pobres nadie les pela y por eso estan molando KE les jodan la vida a los demas

  25. Por lo visto los pro-vida siguen sin poder diferenciar que estás hablando del pragmatismo del aborto por sí mismo, y no del aborto como método de planificación familiar (lo cual sería estúpido, estamos de acuerdo…¿no?).

    Pero bueno, opino que deberían haber abortado a todos los que escriben con “K” en vez de “C” o “Q”…y a los que no saben distinguir el “Bloq Mayus” en sus teclados…

  26. PUTA MADRE!!!
    me enfermas!!!

    QUE CHINGAOS ESTAS PENSANDO!
    SIMPLE Y SENCILLAMENTE PROTEGERSE AL TENER SEXO!
    NO HAY PORKE KITARLE LA VIDA A UN NIÑO KE NO ELIGIO NACER!!!
    OSEA!
    KE MIERDA PASA POR TU CABEZA!

    HAY UNA MEJOR SOLUCION
    TENER ESE NIÑO Y DARLO EN ADOPCION
    CARAJO
    SE VE KE ERES UNA PERSONA ENFERMA

  27. Jajajajaja!! Qué quemón!! Es perro y sólo es uno. Y sí, de Velásquez. Pero en realidad tenía en la mente otra obra q OBVIAMENTE no recuerdo el nombre.

    POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR… Olvida este lapsus… Merezco una espantosa X.

    Sólo por eso te concedo razón en todo lo q me digas en tu próximo comentario.

    Saludos

  28. Precisamente, no podrán razonar sino hasta q concluyan su proceso natural de desarrollo… No me digas q eso no lo entiendes, por que no es cierto. Es como si, viendo Las Meninas, sólo te detuvieras a mirar los gatos y juzgaras la obra como “un cuadro de gatos”

    Sorry! Go ahead…!

    Aunq creo q ya te quedaste sin interlocutora.

  29. ¿Y quién les ha echado la culpa de nada en primer lugar? Eso es un “hombre de paja”.

    Y si, se puede, ya lo ha hecho gente con más inteligencia y conocimientos del asunto que yo, ver Miles de Millones de Carl Sagan (ahí en babilonia está), por ejemplo. Luego, el “desarrollo del cerebro” no equivale a “la cualidad de razonar”, que es lo que nos define como humanos. Los renacuajos también desarrollan su cerebro.

    Los que deberían ampliar su visión, son los que creen en dios, bajo TODOS los conceptos, y los que están en contra del aborto. Esas dos cosas son indicio clarísimo de una visión limitadísima del universo.

    Además, no me interrumpas que estoy teniendo una inteligente conversación con nuestra amiga “wits” 😉 jeje.

  30. Desde tu perspectiva, por supuesto… Ni siquiera los reconoces como seres humanos, mucho menos les vas a adjudicar cualidades humanas.

    ¿Carente de sentido, lógica y coherencia?

    Inocente: el q se está excento de culpa en un delito o en una mala acción. ¿Cómo es q alguien q no ha nacido puede tener culpa de nada? LUEGO ENTONCES, es inocente.

    Si para tí la condición de ser humano se adquiere con la capacidad de pensar, reitero, el desarrollo del cerebro es un proceso q inicia entre las 3 y lass 5 semanas de vida (de la concepción). Y como todo órgano en desarrollo, no alcanza la plenitud de sus facultades, sino hasta el término de éste.

    Creo q deberías ampliar tu visión al respecto, la vida es un proceso, no puedes detenerte en una etapa para juzgar su estado, pues no es permanente.

    Y como dije, lo hice como un ejercicio catártico, no se trata de seguir discutiendo sobre cosas en las q ni tú ni yo vamos a claudicar.

    Saludos!!

  31. prefiero ser una “ignorante” y no ser una estupida asesina….

    y no llevar por toda una mediocre vida, un cargo de conciencia q no me dejara nunca…

    siempre recordaran como asesinaron a sus hijos…

    y por eso no podran vivir…

    y ya no kiero seguir perdiendo el tiempo con asesinos !!!

    una ultima cosa!!

    TENGO 14 AÑOS Y DEFIENDO LA VIDA!!

  32. Esteban…

    jaja ingnorante!?

    mas ignorant, las personas q tienen relaciones sin usar preservativos…

    y sabes q me das lastima, asi como todas las personas q estan afavor del asesinato a bebes!

    enserio das lastima

  33. Un apasionado…, pero de los q nos hacen quedar mal. Raya en lo misógino.

    Mi querido Pablo, mejor quédate con el auto q tengas y ponle una calcomanía que diga “Alondra DIDN’T BET, that’s why I don’t have a new Porshe”

    Gracias por la aclaración.

    Permítanme una reflexión, sólo a manera de catarsis, no de discusión, ya no pretendo cambiar sus opiniones…

    El pasado 13 nació mi sobrina, de 7 meses. Desde entonces se debate entre la vida y la muerte. Es tan pequeña… no sé si piense, si sea consciente de su etorno, en fin, si cumpla con los requisitos q uds. dicen debe cubrir para ser considerada un ser humano, pero para mí sin duda lo es y lo ha sido desde q fue concebida.

    Dándome un blogroll por el de MZ, se discutía sobre la pena de muerte, creo q él mismo dijo “la vida de un inocente no vale la de mil secuestradores”. Lo mismo opino, pero aplicado a los fetos.

    Feliz inicio de semana.

¿Qué opinas?